Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El Betis peleará por lograr la cesión de Marco Asensio

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: El Betis peleará por lograr la cesión de Marco Asensio

Originalmente publicado por Konde Ver Mensaje
    Campeón Europeo sub 19. Titular indiscutible.
    Por la estrella Asencio han pagado 3 y por el otro gran jugador del equipo 6, Vallejo. Y esos dos sin temas de renovaciones de por medio.

Jugadores sub 20 que valgan una pasta es muyyyy dificil encontrar. Pacheco en el sub 19 era un abuso, y mira. Ningun grande te va dar un pastizal de verdad. Yo dudo que den mas de 5-6

Comentario

AsenSio por favor... no Asencio.

Comentario

Asensio si acaso se ira al español, que tiene opción preferencial

Comentario

Originalmente publicado por gvjbarrios Ver Mensaje
          Cuanto creen que van a pagar por un jugador que ni ha debutado en primera??
          Por Vallejo van a pagar 6, sin haber debutado en Primera División. Vamos, cláusula del chaval.

Comentario

• Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje
            Asensio si acaso se ira al español, que tiene opción preferencial
            Por la operación Casilla supongo ¿no? ¿Se llegó a confirmar esa opción?

Comentario

Originalmente publicado por beñatis Ver Mensaje
              Por Vallejo van a pagar 6, sin haber debutado en Primera División. Vamos, cláusula del chaval.
              Pues creo que eso mas o menos pagarian por Ceballos. Y creo que el Betis pierde mas que lo que gana si venden a Ceballos por 6 millones.

Comentario

Acaban de dedir en telediario de canal sur que viene cedido al Betis.
                Es cierto?

Comentario

Originalmente publicado por momblanch Ver Mensaje
                  Según ahora mismo Ángel La cien el fichaje de Asencio es inminente a las 3.15 o por ahí más detallr
                  Han dicho algo? Yo he llegado tarde y ya estaban con lo de la camiseta de franco del del jaen jajajajajaj

Comentario

en onda cero sevilla acaban de decir que : q al Madrid le interesa Ceballos y no descarta oferta de 6-7 kilos +cesión de Asensio y Ceballos

Comentario

Originalmente publicado por betico 13 Ver Mensaje
                      en onda cero sevilla acaban de decir que : q al Madrid le interesa Ceballos y no descarta oferta de 6-7 kilos +cesión de Asensio y Ceballos
                      Pufff... Horror.

Comentario

Para la temporada que viene nos quedaremos sin ceballos y sin dinero (porque lo cobrarán este año) y sin asensio, por lo que habrá que buscar a otros dos jugadores más. Estemes en primera o en segunda. Eso no puede ser una buena planificacion.

Comentario

Originalmente publicado por betico 13 Ver Mensaje
                          Ni de broma

Comentario

• Originalmente publicado por betico 13 Ver Mensaje
                            No lo veo mal si las cesiones de ambos fuesen de dos temporadas más 7 kilos.

Comentario

Originalmente publicado por m@nuel betico Ver Mensaje
                              yo creo básicamente que tu no has visto jugar a marco asensio en el europeo y en el mallorca, o directamente no te has fijado bien, porque para comentar esto.....
                              El que no lo has visto eres tú, y no digo que "creo" eso, sino que te lo afirmo, el que no lo has visto has sido tú. El europeo lo he visto entero, por lo cual puedo afirmar que Asensio para el juego interior nos vendría bien, pero para el exterior (que es el que se tiene que mejorar, o al menos según Mel), no. Que Asensio haya desbordado dos veces por fuera no quiere decir que sea extremo, porque sino, Ceballos sería mcd por recuperar balones, por ejemplo.

Comentario

Originalmente publicado por warren1234 Ver Mensaje
                                Bajo mi punto de vista, Asensio es mas extremo que cualquiera de los que tenemos en plantilla.

He oido por ahi que el perjudicado seria Portillo, pues, bendito problema que venga uno que es mejor que Portillo.

Asencio parte desde la banda, tiene desborde, tiene velocidad, tiene vision de juego y tiene gol.

Que es una cesion y no es nuestro, de acuerdo. Asensio no es un jugador de futuro del Betis, evidente. Pero para tener futuro hay que tener presente. Y el presente con Asensio es mejor que el presente que tenemos hoy en dia. Hemos tenido cesiones como las de J. Montero y CAmpbell. ¿Me voy a quejar de que viniese Asensio?
                                Asensio no es extremo, es mediapunta, pero es bueno, o puede llegar a serlo. Si el fichaje de Asensio no perjudica ningún otro de los fichajes necesarios, bienvenido sea.

Antes que Asensio traería el central, un li, un ld, un mc, dos extremos y un delantero.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X