Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El Betis peleará por lograr la cesión de Marco Asensio

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: El Betis peleará por lograr la cesión de Marco Asensio

Originalmente publicado por Konde Ver Mensaje
    No soy partidario de tomar las cosas a la ligera. Aquí ya leí que la gente quería rechazar ofertas por Pozuelo (cuando despuntó contra el atl Madrid), por Agra (cuando estaba en fase ascendente antes de recalar incluso en el Betis), Vadillo (cuando aún casi ni había debutado en el primer equipo) e incluso X.Torres cuando el Espanyol se interesó en el en Diciembre (hoy nos lo comemos porque para el mister es el 4º centrocampista)... Seamos sensatos, si la venta de Ceballos nos puede hacer crecer, hay que plantearsela. Siempre que sea lo suficientemente ventajosa para nosotros.
    No es prioritaria, ni el equipo se la plantea, pero si vienen con 10 o 12 millones... (el Madrid es muy dado a hacer cosas así) quizás pueda ser la llave a que vengan mas jugadores de un nivel medio que potencien la plantilla y el equipo crezca a corto plazo.

Yo Ceballos vendido con años de cesion en el club mas asensio (si es que es nuestro plan A para una de las alas) tb cedido... no lo veo tan mal, siempre que haya una buena contraprestación económica ademas de la deportiva (que serían las dos cesiones de uno o dos años).

Solo digo... que las cosas hay que plantearselas nada mas. No pongo el cartel de transferible.
    Ha mejorado el Betis con la venta de Beñat??

Ventas de 6/7 millones dan para no demasiado... la verdad. Porque tienes que partir de que firmar a un jugador que supla eso es dificil.

Las ventas y no renovaciones ese año terminaron con un betis en segunda, asi de facil. Yo no creo que nos arregle algo vender un futbolista por 6-7 millones, salvo que todo vaya para fichajes y acertemos muchisimo.

Comentario

Originalmente publicado por reojito Ver Mensaje
      La óperacion es clara para el Madrid, tres millones de euros para el betis y lo cede dos años al betis, ay entra cedió también asensio,, sus representantes siguen diciendo que la cláusula es tres y no doce
      ¿3 millones y una cesión por dos años de Asencio? ¿de donde ha salido eso? me parece una oferta baja, no creo que los nuevos trabajadores del club sean tan inconscientes.

Comentario

Tres es un timo por muchas cesiones que ofrezcan. Solo por mantener buenas relaciones con el Betis deberían plantear una oferta muy superior.
        Cuanto creen que van a pagar por un jugador que ni ha debutado en primera??

Comentario

No soy partidario de tomar las cosas a la ligera. Aquí ya leí que la gente quería rechazar ofertas por Pozuelo (cuando despuntó contra el atl Madrid), por Agra (cuando estaba en fase ascendente antes de recalar incluso en el Betis), Vadillo (cuando aún casi ni había debutado en el primer equipo) e incluso X.Torres cuando el Espanyol se interesó en el en Diciembre (hoy nos lo comemos porque para el mister es el 4º centrocampista)... Seamos sensatos, si la venta de Ceballos nos puede hacer crecer, hay que plantearsela. Siempre que sea lo suficientemente ventajosa para nosotros.
          No es prioritaria, ni el equipo se la plantea, pero si vienen con 10 o 12 millones... (el Madrid es muy dado a hacer cosas así) quizás pueda ser la llave a que vengan mas jugadores de un nivel medio que potencien la plantilla y el equipo crezca a corto plazo.

Yo Ceballos vendido con años de cesion en el club mas asensio (si es que es nuestro plan A para una de las alas) tb cedido... no lo veo tan mal, siempre que haya una buena contraprestación económica ademas de la deportiva (que serían las dos cesiones de uno o dos años).

Solo digo... que las cosas hay que plantearselas nada mas. No pongo el cartel de transferible.
          Pero 10 o 12 millones de euros me parece una oferta mediocre en relación al potencial de jugador de Ceballos, el cual si hace una buena temporada en primera división y coge los galones que ha cogido hasta ahora podría disparar su precio (siempre que quisiera renovar y aumentar su claúsula claro)

Comentario

• Si se marcha por la cantidad y con las condiciones que se rumorean es porque Dani no quiere renovar. En ese caso se iría libre ahora o cuando sea, pero libre. En ese caso no me parece mal negocio ese del que se habla.
            Editado por última vez por beticogranaino; https://www.betisweb.com/foro/member/2513-beticogranaino en 29/07/15, 15:32:21.

Comentario

Originalmente publicado por Zarandona Ver Mensaje
              Pues no creo que el club sea tan poco "espabilao" como para hacer una gestión similar. Supongo que son dos conceptos separados... El Madrid quería ceder a este jugador y si piensan que en el betis va a tener minutos, pues genial, lo otro es otra operación diferente
              Yo tb creo que no tiene nada q ver una cosa con la otra, aunque todo el mundo quiera meter las dos cosas con calzador. En el caso de que.lo de asensio sea cierto, que está por ver

Comentario

El post es de Asencio, no de Ceballos, que me parece que tiene de bético lo mismo que su paisano Caparrós, Asencio posee una gran calidad, pero no es lo que nos hace falta, como decía el Gran Javier -no Sardá que también, sino Clemente-, <<otro mediapuntita de los *******>>.

Comentario

Originalmente publicado por gvjbarrios Ver Mensaje
                  Cuanto creen que van a pagar por un jugador que ni ha debutado en primera??
                  Campeón Europeo sub 19. Titular indiscutible.

Comentario

Donde pone que en la operacion entraria ceballos? 13tv solo dlijo que asensio vendra pero no dijo na de ceballos

Comentario

Originalmente publicado por gvjbarrios Ver Mensaje
                      Ha mejorado el Betis con la venta de Beñat??

Ventas de 6/7 millones dan para no demasiado... la verdad. Porque tienes que partir de que firmar a un jugador que supla eso es dificil.

Las ventas y no renovaciones ese año terminaron con un betis en segunda, asi de facil. Yo no creo que nos arregle algo vender un futbolista por 6-7 millones, salvo que todo vaya para fichajes y acertemos muchisimo.
                      No comparto tu opinión y te diré por qué: básicamente porque el Secretario Técnico que hizo esas gestiones ahora es ojeador de nuestro equipo e ahí que la profesionalización del club en esa área se vea plasmada y como tal la toma de decisiones. No creo que Maciá y su equipo vaya a desperdiciar el dinero de una posible venta de Ceballos. Si han traido a Digard y Pezzella (dos grandes en sus equipos y sus ligas con posibilidades de revalorización, sobre todo el segundo por edad más que nada) con el presupuesto que tenía... imagina cuando tenga mas dinero .

No creo que se pueda comparar lo de antes con lo de ahora, por mucho que se haya liado en Lepe y el equipo no termine de cuajar.

Estoy convencido que Maciá y compañía van a dar grandes resultados si los dejan trabajar. Ojo el proyecto es a 4 años y fijaos los jugadores que ha traido y lo que ha gastado en la situación que está el Betis.

Para nada creo que vender sea sinonimo de crecimiento, hay que gestionar bien lo que se recibe.
                      Editado por última vez por Konde; https://www.betisweb.com/foro/member/10097-konde en 29/07/15, 15:13:56.

Comentario

Originalmente publicado por Denilson Ver Mensaje
                        Pero 10 o 12 millones de euros me parece una oferta mediocre en relación al potencial de jugador de Ceballos, el cual si hace una buena temporada en primera división y coge los galones que ha cogido hasta ahora podría disparar su precio (siempre que quisiera renovar y aumentar su claúsula claro)
                        Hasta que no se renueve su contrato... lo máximo que se puede pedir es 12 kilos por la firma de su contrato con el primer equipo y eso sería clausula osea que no habria necesidad de introducir jugadores.
                        A la hora de vender hay que irse arriba esta claro, pero el rendimiento de final de liga de Ceballos no fue el mismo que el del campeonato europeo. Es jóven y tiene altibajos es normal. Su precio no subirá de 10 millones es mi opinión, ojalá me equivoque y sea mas.

Comentario

• El Betis peleará por lograr la cesión de Marco Asensio

No creo que Ceballos entre en la supuesta operación Asensio, no tendría sentido que Ollero dijera un día que no entendía la actitud del los agentes de Ceballos en la firma de su renovación para después vender a este por dos duros + la cesión de Asensio.

No tiene lógica ninguna. Por lo tanto me inclino más por que sea un nuevo invento de la prensa.

Comentario

Yo flipo aquí con algunos o viviis en los mundos de yupi,, un futbolista que no quiere renovar y que queda libre y nos pueden dar algo de dinero y cesión del mismo e incluso asensio y es mala operación?? Flipo que flipo

Comentario

No comparto tu opinión y te diré por qué: básicamente porque el Secretario Técnico que hizo esas gestiones ahora es ojeador de nuestro equipo e ahí que la profesionalización del club en esa área se vea plasmada y como tal la toma de decisiones. No creo que Maciá y su equipo vaya a desperdiciar el dinero de una posible venta de Ceballos. Si han traido a Digard y Pezzella (dos grandes en sus equipos y sus ligas con posibilidades de revalorización, sobre todo el segundo por edad más que nada) con el presupuesto que tenía... imagina cuando tenga mas dinero .

No creo que se pueda comparar lo de antes con lo de ahora, por mucho que se haya liado en Lepe y el equipo no termine de cuajar.

Estoy convencido que Maciá y compañía van a dar grandes resultados si los dejan trabajar. Ojo el proyecto es a 4 años y fijaos los jugadores que ha traido y lo que ha gastado en la situación que está el Betis.

Para nada creo que vender sea sinonimo de crecimiento, hay que gestionar bien lo que se recibe.
                              Estoy de acuerdo y mucho en lo de vender para crecer, es mas los equipos medios de españa es imposible que crezcan sin hacer eso. Pero creo que una venta de uno de tus mayores valores por ese precio no es vender para crecer, es no saber sacar rendimiento a tu producto.

Con 6 millones tienes que comprar un futbolista del nivel de ceballos, y pagarle su ficha, y que se adapte... y despues de eso no queda tanto dinero, que ojo se puede, no digo que no, pero creo que hay futbolista como para sacar mas, creo.

Comentario

Hasta que no se renueve su contrato... lo máximo que se puede pedir es 12 kilos por la firma de su contrato con el primer equipo y eso sería clausula osea que no habria necesidad de introducir jugadores.
                                A la hora de vender hay que irse arriba esta claro, pero el rendimiento de final de liga de Ceballos no fue el mismo que el del campeonato europeo. Es jóven y tiene altibajos es normal. Su precio no subirá de 10 millones es mi opinión, ojalá me equivoque y sea mas.
                                Bueno... yo digo que el precio de ceballos no llega ni a cinco. Y me explico.

Primero habra que ver legalmente lo de clausula, que aqui somos muy rapidos en lo de doce, segundo no ha renovado, con lo cual con esperarse se iria totalmente gratis

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X