Tiene mucha pinta que este gesto del Madrid y lo de Ceballos van unidos, para que mentir. Y más con el fichaje de Vallejo también a punto.
Si es así habrá que depurar responsabilidades y echar al cateto que se le haya ocurrido meternos en una operación tan desfavorable pera nuestros intereses...
Re: El Betis peleará por lograr la cesión de Marco Asensio
Pues si viene sería un gran fichaje (puede jugar escorado a una banda y ahí supera con creces a los Kadir, Vadillo, Agra...)...lo que no me cuadra es que haga la pretemporada con el Madrid :S
Si es así habrá que depurar responsabilidades y echar al cateto que se le haya ocurrido meternos en una operación tan desfavorable pera nuestros intereses...
Vamos a esperar acontecimientos, pero es complicado pensar que el Madrid elija a un recién ascendido para ceder a su joya si no saca algo a cambio.
Lo que yo más tomaría en cuenta es si el contrato de los 12 millones es finalmente legal o no.
A partir de ahí ya se negociaría. Pero si el contrato es denunciable, sería una mala venta.
Puñetera economía del fútbol de hoy.
Para mi la venta actual de ceballos por el dinero que sea es una mala venta. Primero porque no te van a dar 20 kilos y segundo porque el Betis actualmente no tiene problemas de dinero como para que los 6 millones que te puedan dar por ceballos solucione algo.
El jugador tiene muy buena pinta y puede crecer mucho, si hace dos temporadas muy buenas tienes un jugador de un enorme nivel y mucha pasta despues. Venderlo sin explotar lo veo perder mucho
Pues no creo que el club sea tan poco "espabilao" como para hacer una gestión similar. Supongo que son dos conceptos separados... El Madrid quería ceder a este jugador y si piensan que en el betis va a tener minutos, pues genial, lo otro es otra operación diferente
La óperacion es clara para el Madrid, tres millones de euros para el betis y lo cede dos años al betis, ay entra cedió también asensio,, sus representantes siguen diciendo que la cláusula es tres y no doce
Para mi la venta actual de ceballos por el dinero que sea es una mala venta. Primero porque no te van a dar 20 kilos y segundo porque el Betis actualmente no tiene problemas de dinero como para que los 6 millones que te puedan dar por ceballos solucione algo.
El jugador tiene muy buena pinta y puede crecer mucho, si hace dos temporadas muy buenas tienes un jugador de un enorme nivel y mucha pasta despues. Venderlo sin explotar lo veo perder mucho
No soy partidario de tomar las cosas a la ligera. Aquí ya leí que la gente quería rechazar ofertas por Pozuelo (cuando despuntó contra el atl Madrid), por Agra (cuando estaba en fase ascendente antes de recalar incluso en el Betis), Vadillo (cuando aún casi ni había debutado en el primer equipo) e incluso X.Torres cuando el Espanyol se interesó en el en Diciembre (hoy nos lo comemos porque para el mister es el 4º centrocampista)... Seamos sensatos, si la venta de Ceballos nos puede hacer crecer, hay que plantearsela. Siempre que sea lo suficientemente ventajosa para nosotros.
No es prioritaria, ni el equipo se la plantea, pero si vienen con 10 o 12 millones... (el Madrid es muy dado a hacer cosas así) quizás pueda ser la llave a que vengan mas jugadores de un nivel medio que potencien la plantilla y el equipo crezca a corto plazo.
Yo Ceballos vendido con años de cesion en el club mas asensio (si es que es nuestro plan A para una de las alas) tb cedido... no lo veo tan mal, siempre que haya una buena contraprestación económica ademas de la deportiva (que serían las dos cesiones de uno o dos años).
Solo digo... que las cosas hay que plantearselas nada mas. No pongo el cartel de transferible.
La óperacion es clara para el Madrid, tres millones de euros para el betis y lo cede dos años al betis, ay entra cedió también asensio,, sus representantes siguen diciendo que la cláusula es tres y no doce
Tres es un timo por muchas cesiones que ofrezcan. Solo por mantener buenas relaciones con el Betis deberían plantear una oferta muy superior.
Comentario