Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El Betis peleará por lograr la cesión de Marco Asensio

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: El Betis peleará por lograr la cesión de Marco Asensio

Originalmente publicado por m@nuel betico Ver Mensaje
    pues marco asensio tiene cualidades que le gustan a mel, tiene velocidad, puede jugar en ambas bandas y ademas tiene desborde y tiene gol por lo que también puede jugar por dentro como segundo delantero
    E incluso en punta, como hizo Serra con Cuéllar, en muchos partidos.

Comentario

Originalmente publicado por Ali_kate Ver Mensaje
      Si Mel es coherente no daría su visto bueno a este fichaje. NO ES EXTREMO. Su llegada va a jo.de.r vivo a Portillo, por el cual hemos hecho un gran esfuerzo económico.
      El chaval va a ser un gran pelotero pero.....no responde a lo que pide Mel.
      Pero es rápido arriba. Desde luego, de extremo-extremo al estilo Mel, de ida y vuelta, no es.

Pero de la misma forma que digo que es un chaval que debe mejorar muchísimo en actitud y en soltar el balón, sí te da velocidad arriba.

Comentario

Se que va a ver alguno que no esté de acuerdo conmigo, pero a mi no me preocupa que se vaya Ceballos, sino por cuanto se va. Por desgracia, las circunstancias en las que se encuentra actualmente nuestro equipo, nos convierten en un club vendedor (y cuando se puede vender). Ojalá tuviéramos la suerte de tener todos los años futbolistas como Ceballos a los que se le pueda sacar un buen rendimeinto económico. La época en la que éramos un equipo comprador y no vendedor va a tardar en volver, y ojalá no sea mucho, pero prefiero esto a que vuelvan los dirigentes de aquellas etapa loperiana.

En definitiva, que si viene el Madrid, paga la cláusula de 12 mill, de euros, nos lo cede un año o dos y además nos ceden a Asensio, eso sería para mí una de las mejores noticas de los últimos años. Por soñar que no quede. Con el dinero de Ceballos traímos al delantero y extremos de calidad que hacen falta.

Comentario

Originalmente publicado por Campiña Sur Ver Mensaje
          Se que va a ver alguno que no esté de acuerdo conmigo, pero a mi no me preocupa que se vaya Ceballos, sino por cuanto se va. Por desgracia, las circunstancias en las que se encuentra actualmente nuestro equipo, nos convierten en un club vendedor (y cuando se puede vender). Ojalá tuviéramos la suerte de tener todos los años futbolistas como Ceballos a los que se le pueda sacar un buen rendimeinto económico. La época en la que éramos un equipo comprador y no vendedor va a tardar en volver, y ojalá no sea mucho, pero prefiero esto a que vuelvan los dirigentes de aquellas etapa loperiana.

En definitiva, que si viene el Madrid, paga la cláusula de 12 mill, de euros, nos lo cede un año o dos y además nos ceden a Asensio, eso sería para mí una de las mejores noticas de los últimos años. Por soñar que no quede. Con el dinero de Ceballos traímos al delantero y extremos de calidad que hacen falta.
          No puedo estar más de acuerdo, cuanto antes dejemos de endiosar jugadores y nos centremos en mantener una plantilla equilibrada, antes comenzaremos a asentarnos en la categoría y a poder aspirar a cotas mayores.

Comentario

Originalmente publicado por warren1234 Ver Mensaje
            Si a Ceballos le queda un año de contrato y el Madrid quiere a Ceballos, la sarten por el mango la tienen Ceballos y el Madrid. El que no la tiene es el Betis.

A dia de hoy, yo veo asi las cosas. Que hace 10 meses el Betis no hizo bien las cosas. Creo que no hay duda. Y estas son las consecuencias.

Hoy por hoy, el Betis en el caso de Ceballos tiene poco poder negociador. Quedan 5 meses para que Ceballos firma gratis por el Madrid.

El error se cometio en su dia, no hoy.

Si el Madrid lo quiere de verdad .... esta el pescao vendio. A recoger lo que se pueda ...

Totalmente de acuerdo, de hecho pienso que lo mejor que le puede pasar al Betis a dia de hoy, es que antes de que empiece la liga, el Madrid pague la clausula de Dani y nos lo deje aquí junto a Asensio los dos próximos años, porque el retraso de la firma no puede oler peor cada dia que pasa

Comentario

Originalmente publicado por Campiña Sur Ver Mensaje

Ojalá fuéramos un equipo vendedor, pues significaría que estaría entrando dinero en las arcas. Hasta ahora no hemos vendido a nadie.
              Editado por última vez por pinwino_verde; https://www.betisweb.com/foro/member/3850-pinwino_verde en 29/07/15, 11:38:03.

Comentario

Originalmente publicado por pinwino_verde Ver Mensaje
                Ojalá fuéramos un equipo vendedor, pues significaría que estaría entrando dinero en las arcas. Hasta ahora no hemos vendido a nadie.
                Lo malo sería malvender.

Claro que eso es muy debatible.

¿Cuánto sería una mala venta?
                Editado por última vez por Quo vadis?; https://www.betisweb.com/foro/member/50794-quo-vadis en 29/07/15, 11:41:50.

Comentario

Originalmente publicado por warren1234 Ver Mensaje
                  Si a Ceballos le queda un año de contrato y el Madrid quiere a Ceballos, la sarten por el mango la tienen Ceballos y el Madrid. El que no la tiene es el Betis.

A dia de hoy, yo veo asi las cosas. Que hace 10 meses el Betis no hizo bien las cosas. Creo que no hay duda. Y estas son las consecuencias.

Hoy por hoy, el Betis en el caso de Ceballos tiene poco poder negociador. Quedan 5 meses para que Ceballos firma gratis por el Madrid.

El error se cometio en su dia, no hoy.

Si el Madrid lo quiere de verdad .... esta el pescao vendio. A recoger lo que se pueda ...
                  Si Ceballos no renueva, podría suponer cavar su propia tumba, pues se arriesga a que el Betis le castigue y le aparte. Podría pegarse los 5 meses viendo los partidos desde su casa, y en ese caso te puedo asegurar que el Madrid no lo querría. Ceballos sólo tiene dos opciones: o renueva con el Betis, o firma ahora con otro club. Pero quedarse aquí sin renovar no le conviene, y lo sabe. Lo que pasa es que está apurando el máximo posible para ver si la otra opción se le pone a tiro.

Comentario

Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
                    Lo malo sería malvender.

Claro que eso es muy debatible.

¿Cuánto sería una mala venta?
                    La cláusula de 12 millones de Ceballos no me parecería una mala venta. Vendérselo al Madrid por 2 millones para que se quede aquí cedido dos años, eso sí me parecería una mala venta, pues todo apunta a que dentro de dos años su precio será mucho mayor a 2 millones.

Lo de los 2 millones es una suposición mía, pero creo que lo que el Real Madrid estaría dispuesto a ofrecer hoy por hoy rondaría esa cifra, no mucho más.
                    Editado por última vez por pinwino_verde; https://www.betisweb.com/foro/member/3850-pinwino_verde en 29/07/15, 11:46:23.

Comentario

La cláusula de 12 millones de Ceballos no me parecería una mala venta. Vendérselo al Madrid por 2 millones para que se quede aquí cedido dos años, eso sí me parecería una mala venta, pues todo apunta a que dentro de dos años su precio será mucho mayor a 2 millones.

Lo de los 2 millones es una suposición mía, pero creo que lo que el Real Madrid estaría dispuesto a ofrecer hoy por hoy rondaría esa cifra, no mucho más.
                      Vamos a ver cómo se da la cosa, pero cuidado que no sería la primera vez que tenemos contratos recurribles.

Comentario

Aunque si se diera el caso, creo que el Betis terminaría aceptando. Estamos en una situación un poco desesperada, y ese dinero nos vendría bien para cubrir uno de los puestos prioritarios. La dirección deportiva lo vería un buen negocio, pues tendríamos 2 millones de "gratis", ya que Ceballos se quedaría dos temporadas.

Comentario

Si Ceballos no renueva, podría suponer cavar su propia tumba, pues se arriesga a que el Betis le castigue y le aparte. Podría pegarse los 5 meses viendo los partidos desde su casa, y en ese caso te puedo asegurar que el Madrid no lo querría. Ceballos sólo tiene dos opciones: o renueva con el Betis, o firma ahora con otro club. Pero quedarse aquí sin renovar no le conviene, y lo sabe. Lo que pasa es que está apurando el máximo posible para ver si la otra opción se le pone a tiro.
                          A Ceballos no le conviene pero al Betis tomar esas medidas le conviene menos, porque se estaría quedando sin el dinero y sin un jugador que es importante.

Si el Betis no encuentra ninguna manera de que Ceballos renueve lo mejor que puede hacer es intentar venderlo ahora al mejor postor.

Comentario

Originalmente publicado por dondeestatimimi Ver Mensaje
                            A Ceballos no le conviene pero al Betis tomar esas medidas le conviene menos, porque se estaría quedando sin el dinero y sin un jugador que es importante.

Si el Betis no encuentra ninguna manera de que Ceballos renueve lo mejor que puede hacer es intentar venderlo ahora al mejor postor.
                            Lo único que está claro es que la situación es complicada. Si lo vendemos ahora por poco dinero, muchos se quejarán de haberlo regalado. Si no lo vendemos pero no renueva, otros tantos se quejarán de que en enero se queda libre y no sacaremos ni un duro. Lo único que agradaría a más gente es que renovara, pero parece que Ceballos y sus agentes no están por la labor de contentar a la afición, al menos no todavía.

Comentario

para traerme cedido a Asensio me traigo cedido a Sandro, lo veo mejor jugador para los que se esta buscando, delantero rapido, con tecnica y gol. Y el barça supongo que no complicaria su cesion.

Comentario

Increíble que tengamos que estar entre la espada o la pared en este tema,encima con rumores de toda clase.

Si los responsables no fueron capaces de retenerlo a un precio razonable que lo admitan

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X