Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El Betis peleará por lograr la cesión de Marco Asensio

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: El Betis peleará por lograr la cesión de Marco Asensio

Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje
    Pues nada...a obedecer a Don Real Madrid si es eso verdad de que nos lo dan cuando ellos quieran (aunque sea por contrato) en el caso de que venga este.

Hasta los hu.evos del vasallaje generalizado que hay en este pais.
    A ver el Madrid lo hace así no porque sea el Madrid sino porque el chico promete y tendrá varios pretendientes para ir cedido.

Quiero decir que con casado no se pondrían tan exquisitos.

Comentario

Pues nada...a obedecer a Don Real Madrid si es eso verdad de que nos lo dan cuando ellos quieran (aunque sea por contrato) en el caso de que venga este.

Tan fácil si no estas de acuerdo como decir NO, y que se lo traguen. Digo yo, que obligaos no estamos a aceptar sus condiciones.

Comentario

Originalmente publicado por Reconquista Ver Mensaje
        A ver el Madrid lo hace así no porque sea el Madrid sino porque el chico promete y tendrá varios pretendientes para ir cedido.

Quiero decir que con casado no se pondrían tan exquisitos.
        Si,claro que es así pero yo le veo más utilidad que haga la pretemporada con el equipo al que vaya a ir y jugar,lo mismo le comento al compañero Gustin pero es lo que dice èl...si esta gente lo quiere no hay más remedio que decir ¨si buana¨.

Cuando hablo del vasallaje hablo en general,no me refiero a nosotros en particular.
        Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 29/07/15, 00:36:42.

Comentario

Si este chico viene.... ¿cuántos centrocampistas vamos a tener?.
          Si el fichaje está consensuado con el entrenador... ¿qué sistema va a utilizar?.
          Dejando dos o tres suplentes, aún me sobran otros tantos. Digard, Ndiaye, Reyes (aún no ha salido), Portillo, Van der Vart, Ceballos, Asencio, Xavi Torres, Fabián..

Comentario

Ten cuidao con lo que comentas o Florentino Pérez destruirá tu vida... con el gobierno has topado. Florentino está por encima del bien y del mal.

Comentario

Si Mel es coherente no daría su visto bueno a este fichaje. NO ES EXTREMO. Su llegada va a jo.de.r vivo a Portillo, por el cual hemos hecho un gran esfuerzo económico.
              El chaval va a ser un gran pelotero pero.....no responde a lo que pide Mel.
              Editado por última vez por Ali_kate; https://www.betisweb.com/foro/member/4822-ali_kate en 29/07/15, 00:47:35.

Comentario

Originalmente publicado por m@nuel betico Ver Mensaje
                pues marco asensio tiene cualidades que le gustan a mel, tiene velocidad, puede jugar en ambas bandas y ademas tiene desborde y tiene gol por lo que también puede jugar por dentro como segundo delantero
                También puede jugar por dentro no, juega por dentro, por fuera no juega nada. Básicamente, no cumple el perfil que pide Mel.

Comentario

¿Y no será que no va a venir?

Comentario

Aqui el que sale perdiendo es portillo, que me parece un buen jugador y ademas nuestro.

Comentario

Originalmente publicado por Diarte Ver Mensaje
                      Si este chico viene.... ¿cuántos centrocampistas vamos a tener?.
                      Si el fichaje está consensuado con el entrenador... ¿qué sistema va a utilizar?.
                      Dejando dos o tres suplentes, aún me sobran otros tantos. Digard, Ndiaye, Reyes (aún no ha salido), Portillo, Van der Vart, Ceballos, Asencio, Xavi Torres, Fabián..
                      Yo es que no lo entiendo la verdad y es lo fundamental de esta cesión,Asencio es un buen jugador...pero joer...HAY CARENCIAS EN OTRAS PARCELAS.

Lo que no me quiero ni imaginar si viene es que sea por eso de...¨a Asencio lo relancé yo¨.
                      Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 29/07/15, 01:18:06.

Comentario

• Originalmente publicado por Gustin Ver Mensaje

Tan fácil si no estas de acuerdo como decir NO, y que se lo traguen. Digo yo, que obligaos no estamos a aceptar sus condiciones.
                        Aqui no hay avasallaje ninguno señor cuidase usted que no lo avasallen a usted.
                        Aqui hay unos cuantos bastantes equipos que lo pretenden hablamos de cedido claro(el real madrid no lo vende) entre ellos el betis.El madrid pone sus condiciones quieres que el chico haga la pretemporada con6ellos conecerlos etc etc quien lo quiera bien y si no pues lo cede a otro equipo haber si encima que lo regala tambien le vamos a imponer cuando nos lo entregue.si no te conviene se lo daran a otro
                        Una preguntita usted siempre esta mosqueao no?por que entra aqui de un malhumor que asusta siempre.

Comentario

No habéis visto el europeo??? Pues Asensio ha jugado todos los partidos de exterior derecho, con desborde, pegado a la banda, una veces entraba en diagonal hacia el centro y otras hacia fuera por la banda. Además tiene gol, que no da el perfil???

Comentario

Originalmente publicado por Conde Ver Mensaje
                            Te lo dan cuando ellos quieran jajajaja que angeee no que te lo van a dar cuando quieras tu jajajaja tremendooo si quieres lo coges y si no se lo doy a otro.
                            Jaja que angeeee no, si se lo daran ayer jajaja omeeee. Que quieren estos beticos jajaja omeeeee!

Comentario

Originalmente publicado por Olanzapina Ver Mensaje
                              No habéis visto el europeo??? Pues Asensio ha jugado todos los partidos de exterior derecho, con desborde, pegado a la banda, una veces entraba en diagonal hacia el centro y otras hacia fuera por la banda. Además tiene gol, que no da el perfil???
                              Mi Pepe lo acabará mareando.
                              De todas formas pienso que hay buscar otro tipo de jugador, me sigue faltando un central y un delantero como urgencia y viendo que de banda solo está Cejudo pues un jugador por banda, aunque creo que al final Vadillo se quedará

Comentario

Pongo aqui este link relacionado con el tema. En las web madridistas dan por hecha lo de Asensio para el Betis Cedido...pero al parecer
                                Dani Ceballos es parte de la Operación....queramos o no...

Dani Ceballos como ‘moneda de cambio’ para la cesión de Marco Asensio | Number 1 Sport | Periódico Deportivo Digital

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X