Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El Betis peleará por lograr la cesión de Marco Asensio

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: El Betis peleará por lograr la cesión de Marco Asensio

Originalmente publicado por Ferenc Szusza Ver Mensaje
    Yo, por ejemplo.

Lo que no hago es ver los deportes de la 13 ni de ninguna otra cadena.

Pero en la 13 me gustan los debates.
    Hay debates en 13TV?.. deben ser apasionantes.

Comentario

Originalmente publicado por mirin Ver Mensaje
      aqui suele predominar el pesimismo se fiche a quien se fiche compañero
      Yo estoy totalmente en contra de el pesimismo injustificado y del derrotismo. Pero no debemos confundir pesimismo con cuestionar las cosas. Cuestionar y dudar es perfectamente sano. No aceptar gato por liebre me parece algo propio de una afición inteligente y exigente. No digo que Asensio sea gato por liebre. Simplemente digo que me parece bien dudar del rendimiento de un jugador que aún no está consolidado, sin caer en el pesimismo.

Comentario

Originalmente publicado por Altozano Ver Mensaje

¿Molesta que vea la 13?

¿Tengo que ver lo que no me gusta? ¿Lo que tú decidas?

¿Ley del embudo o democracia?

Alguien preguntó y yo contesté. No se me suban a la parra que voy a seguir haciendo lo que más me guste y sin molestar a nadie...o no?

Pero los deportes no me los trago, ya que como he dicho antes, veo lo que me gusta. ¿Puedo?
        Gracias

Comentario

Originalmente publicado por Ferenc Szusza Ver Mensaje
          ¿Molesta que vea la 13?

¿Tengo que ver lo que no me gusta? ¿Lo que tú decidas?

¿Ley del embudo o democracia?

Alguien preguntó y yo contesté. No se me suban a la parra que voy a seguir haciendo lo que más me guste y sin molestar a nadie...o no?

Pero los deportes no me los trago, ya que como he dicho antes, veo lo que me gusta. ¿Puedo?
          Gracias
          Aquí mejor no entrar en debates ideologicos porque siempre parece que la gente quiere que todo el mundo piense como ellos. Para estar informado e ilustrado, hay que oir y ver toda clase de canales y emisoras de radio, así se aprende más y se instruye mejor uno. Estoy contigo la 13 tiene unos debates super interesantes por la noche, y hay tertulianos de izquierdas y de derechas, para el que no vea dicho canal, yo también los veo y son muy interesantes. Por cierto para los defensores de la Sexta, yo también la veo que conste, hay que tener tragaderas para tragarse la mayoría de sus programas, y ya de los debates ni hablo porque son infumables, y todo igual o más dirigido ideologicamente que los de 13tv.

Comentario

Originalmente publicado por Altozano Ver Mensaje
            si debates es decir lo bueno que es el PP y que malo es el resto, son debates.

Comentario

Asensio-Ceballos, a mí me mola

Comentario

A veces echan pelis interesantes.

Comentario

Entraré en algún post donde se hable de lo que el título anuncia?... Que si Mel hasta en la sopa, si uno es filólogo o tiene un teclado francés o los debates de la 13tv o la sexta...

Sobre el post...que sentido tiene que asensio venga al betis y haga la pretemporada con el Madrid??

Comentario

13tv debates, lo que hay que oír... Con sus encuestas superfidedignas, y sus titulares nada sensacionalistas, por cierto cadena que está más que arruinada y que nos cuesta a todos un pastón para que despotriquen los *********** del poder, sólo hay algo peor y es canal sur

Comentario

• Originalmente publicado por juancrinus Ver Mensaje
                      13tv debates, lo que hay que oír... Con sus encuestas superfidedignas, y sus titulares nada sensacionalistas, por cierto cadena que está más que arruinada y que nos cuesta a todos un pastón para que despotriquen los *********** del poder, sólo hay algo peor y es canal sur
                      Si te cuesta dinero está bien invertido... porque por lo que dices parece que sí lo ves.

Comentario

13tv ni siquiera en la intimidad (en realidad cualquier cadena española en directo con la de publicidad que hay es insoportable no sé cómo aguantáis)

Comentario

Originalmente publicado por m@nuel betico Ver Mensaje
                          Marco asensio es un JUGADORAZO, que se ha entendido a las mil maravillas con Dani Ceballos en el europeo disputado hace poco en el que España se proclamó campeona de Europa y en ese campeonato nuestro dani Ceballos y marco asensio sobresalieron sobre el resto , por tanto no me explico todavía como aqui se cuestiona el fichaje de marco asensio por el betis.
                          Perdonarme pir lo que voy a decir pero es que más de uno parece sevillista porque no quiere nada bueno para el betis.
                          De verdad me vais a decir que con marco asensio el betis no se reforzaría? Es que no es mejor jugador que cejudo, kadir o agra? Por favor. ...

p.d.: hay que traer además un central y un delantero (mínimo)
                          ¿Pero para qué queremos otro mediapunta? Además, ¿no decía Mel que quería jugadores para jugar por fuera, para mejorar en el juego exterior?

Comentario

• Originalmente publicado por Jesgarep Ver Mensaje
                            Entraré en algún post donde se hable de lo que el título anuncia?... Que si Mel hasta en la sopa, si uno es filólogo o tiene un teclado francés o los debates de la 13tv o la sexta...

Sobre el post...que sentido tiene que asensio venga al betis y haga la pretemporada con el Madrid??

No seria el primero ni será el ultimo.

Comentario

13TV: Marco Asensio se marcha cedido al Betis

ACTUALIZADO:*28/07/2015 | 17:58

POR:DEFENSA CENTRAL

Compartir********

El*Real Madrid*habría llegado a un acuerdo con el*Betis*para concretar la cesión por una temporada deMarco Asensio, aunque el jugador completará la pretemporada con el club blanco.

Marco Asensio*disputará la próxima temporada con el*Betis*en calidad de cedido. Eso es al menos lo que asegura la cadena 13TV, que cuenta que el*Real Madrid*habría llegado a un acuerdo con el conjunto verdiblanco para que acoja la próxima campaña al futbolista merengue, que ahora mismo se encuentra de vacaciones tras haber disputado y ganado con*España*el*Europeo Sub-19.

Según cuenta el citado medio, el*Real Madrid*y el*Betis*han cerrado el acuerdo para la cesión por una temporada de*Marco Asensio. Eso sí, el ex del*Mallorca*realizará*la pretemporada*a las órdenes de*Rafa Benítez*y, una vez que termine, se incorporará a la disciplina verdiblanca ya que el club quiere que conozca a los jugadores de la primera plantilla merengue.

De esta forma se habría decidido de manera definitiva el futuro cercano de*Marco Asensio*después de que haya generado muchos rumores. El*Betis*ha sido el que ha conseguido llevarse a la joya madridista, pese a que había muchos equipos que habían pedido al*Real Madrid*hacerse con los servicios del joven jugador.

Comentario

Originalmente publicado por Sr Pepelux Ver Mensaje
                                13TV: Marco Asensio se marcha cedido al Betis

ACTUALIZADO:*28/07/2015 | 17:58

POR:DEFENSA CENTRAL

Compartir********

El*Real Madrid*habría llegado a un acuerdo con el*Betis*para concretar la cesión por una temporada deMarco Asensio, aunque el jugador completará la pretemporada con el club blanco.

Marco Asensio*disputará la próxima temporada con el*Betis*en calidad de cedido. Eso es al menos lo que asegura la cadena 13TV, que cuenta que el*Real Madrid*habría llegado a un acuerdo con el conjunto verdiblanco para que acoja la próxima campaña al futbolista merengue, que ahora mismo se encuentra de vacaciones tras haber disputado y ganado con*España*el*Europeo Sub-19.

Según cuenta el citado medio, el*Real Madrid*y el*Betis*han cerrado el acuerdo para la cesión por una temporada de*Marco Asensio. Eso sí, el ex del*Mallorca*realizará*la pretemporada*a las órdenes de*Rafa Benítez*y, una vez que termine, se incorporará a la disciplina verdiblanca ya que el club quiere que conozca a los jugadores de la primera plantilla merengue.

De esta forma se habría decidido de manera definitiva el futuro cercano de*Marco Asensio*después de que haya generado muchos rumores. El*Betis*ha sido el que ha conseguido llevarse a la joya madridista, pese a que había muchos equipos que habían pedido al*Real Madrid*hacerse con los servicios del joven jugador.
                                Vamos que esto es lo mismo,su noticia la dan basandose en lo que comento 13 tv,total que estamos igual que ayer

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X