Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El Betis peleará por lograr la cesión de Marco Asensio

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: El Betis peleará por lograr la cesión de Marco Asensio

Originalmente publicado por tr0mpit0 Ver Mensaje
    Yo lo vi en 13tv estaba zapeando y pusieron una foto de marco con la camisera del madrid y se le cambia por la nuestra y dicen que la cesion esta acordada y que se hace oficial en 2 dias y hacen incapie que es una noticia exclusiva de la cadena y ya esta no comentan ni condiciones ni nada solo eso
    Ok, gracias.

Comentario

Originalmente publicado por tr0mpit0 Ver Mensaje
      Yo lo vi en 13tv estaba zapeando y pusieron una foto de marco con la camisera del madrid y se le cambia por la nuestra y dicen que la cesion esta acordada y que se hace oficial en 2 dias y hacen incapie que es una noticia exclusiva de la cadena y ya esta no comentan ni condiciones ni nada solo eso
      Lo vi también, lo daban por cerrado.

Por cierto, no hace falta que diga que estaba haciendo zapping, es usted un buen católico.

Comentario

Originalmente publicado por -Mendoza- Ver Mensaje
        ¿Hay gente que ve 13tv?

Yo, por ejemplo.

Lo que no hago es ver los deportes de la 13 ni de ninguna otra cadena.

Pero en la 13 me gustan los debates.
        Editado por última vez por Ferenc Szusza; https://www.betisweb.com/foro/member/10665-ferenc-szusza en 28/07/15, 11:32:56.

Comentario

Cuando se logre fichar de una vez los puestos clave (central y delantero) se podría poner la guinda con Asensio, pero si pones la guinda sobre una base no formada, la guinda no sé que pinta ahí.

Comentario

Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje
            Cuando se logre fichar de una vez los puestos clave (central y delantero) se podría poner la guinda con Asensio, pero si pones la guinda sobre una base no formada, la guinda no sé que pinta ahí.
            Pues si. Tiene esto pinta de salir con un 1-2-7-1 en la mayoria de partidos.

Comentario

Originalmente publicado por spongebob Ver Mensaje
              Pues si. Tiene esto pinta de salir con un 1-2-7-1 en la mayoria de partidos.
              Yo plagaría el equipo de mediapuntas. Aún más.

Me encantan los mediapuntas. Estaría todo el día viendo jugar a mediapuntas.
              Editado por última vez por Quo vadis?; https://www.betisweb.com/foro/member/50794-quo-vadis en 28/07/15, 11:46:13.

Comentario

Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
                Yo plagaría el equipo de mediapuntas. Aún más.

Me encantan los mediapuntas. Estaría todo el día viendo jugar a mediapuntas.
                Le creía a Vd. más partidario de los puntazos enteros.

Saludos cordiales.

Comentario

Lo raro es que ningun medio se haga eco de esto. Nose que credibilodad tendra los deportes de esta cadena, lo mismo lanzan un de estas al dia pero como nadie lo ve ...

Comentario

Yo también veo 13tv para "enritarme". Vaya panda.

Comentario

no es lo que necesitamos, habria que traerle extremos veloces, estoy intrigado por ver que hara con ellos...

Comentario

Ahora toca meterse con quien vea 13 tv. No es guai.

No me gusta, pero es igual de mohona o de molona que la Sexta y Cuatro, esas cadenas tan guais.

Comentario

Originalmente publicado por krung thep betiko Ver Mensaje
                          no es lo que necesitamos, habria que traerle extremos veloces, estoy intrigado por ver que hara con ellos...
                          Asensio no va a ir y volver detrás del lateral contrario, eso es seguro.

Comentario

Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
                            Ahora toca meterse con quien vea 13 tv. No es guai.

No me gusta, pero es igual de mohona o de molona que la Sexta y Cuatro, esas cadenas tan guais.
                            todas son tendenciosas, solo critican lo que les interesa... pero todas coinciden en lo deportivo... "el real madrid"

Comentario

Originalmente publicado por -Mendoza- Ver Mensaje
                              ¿Hay gente que ve 13tv?
                              Igual que hay gente que ve la sexta.

Comentario

Originalmente publicado por Antonio1 Ver Mensaje
                                Igual que hay gente que ve la sexta.
                                Dando la Secta bastante asquete, no me lo compares con 13tv por dios (nunca mejor dicho), que estos son una parodia de cadena.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X