Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El Betis peleará por lograr la cesión de Marco Asensio

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: El Betis peleará por lograr la cesión de Marco Asensio

Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
    Tiene pinta de ser un bulo porque llevan diciendo todo el verano (y suena lógico) que el Madrid quiere que entrene una semana y juegue un par de amistosos con ellos.
    Compañero le han dado incapie que la noticia es suya en exclusiva y si es cierta dicen que se hace oficial en 2 dias no creo que vaya ha entrenar con el madrid si es cierta la noticia si no lo es vaya tela sacarla en tv ya no hau verguenza

Comentario

• Originalmente publicado por Gustin Ver Mensaje
      Originalmente publicado por Betico crítico Ver Mensaje
      Es alucinante que el 80 por ciento de los comentarios critiquen la cesión de este futbolista, con la calidad evidente que tiene, y además podría jugar en banda que es una de las posiciones que necesitamos. No entiendo como se puede menospreciar a este futbolista con la calidad evidente que tiene, la calidad nunca sobra y en el Betis menos. Siempre se necesita calidad, el equilibrio y la solidez la debe dar básicamente la labor de entrenador.
      Porq la moda es criticar hasta lo inimaginable. Si ni nos hubiéramos interesao y se fuera al Espanyol o Levante de turno, más de uno se tiraría de los pelos, que porq no hemos ido por el que es joven y con calidad. Luego se quejan que los que tenemos son mu malos. Y no quieren a Asensio. BW en estado puro.

Amigo mio un gusto leerte como nos conocemos ya lo que hay jajajajaja nada si se confirma es una noticia excelente rinda mas o rinda menos ganamos calidad fondo de armario y en opciones tacticas.

Comentario

• Originalmente publicado por Danitustra Ver Mensaje
        Me daría miedo conociendo a Mel.
        Jugaría por decreto con tal de que la prensa madrileña hable de él.

Por supuestooo no te quepa dudaaaa jajajajajaj

Comentario

Yo creo que Asensio, si viene, va a jugar muy poquito en el Betis.

Comentario

Originalmente publicado por depequeno Ver Mensaje
            Es muy buen jugador pero quiza no sea el perfil que mas le hace falta al Betis. Es necesario el tipico extremo con desborde y velocidad.
            Viendo estas características el otro día me acordé de la joven perla holandesa del Feyenoord , Boetius.
            Editado por última vez por Igor; https://www.betisweb.com/foro/member/11212-igor en 28/07/15, 00:54:31.

Comentario

A mí me parece un cañonazo de jugador pero para el Betis.....
              No es extremo (que es lo que se supone necesita Mel( y no sé hasta que punto es buena idea juntar en el mismo vestuario a dos coleguitas de menos de 20 años.

Comentario

Quiero decir que yo lo je visto de casualidad estaba zapeando yo tampoco entiendo que la gente vea 13tv

Comentario

Originalmente publicado por Igor Ver Mensaje
                  Viendo estas características el otro día me acordé de la joven perla holandesa del Feyenoord , Boetius.
                  Compañero, tu que ves mucho fútbol internacional, ¿Que opinión tienes de Zakaria Labyad? ¿Crees que sería muy costoso su fichaje?

A mi es un jugador que me gusta mucho, y creo que encaja en el pérfil que se busca para las bandas.

Comentario

• Vdv, portillo, ceballos, fabian, petros...Si viene Asensio se supone que alguien del centro del campo/mediapunta debe de salir.
                    Editado por última vez por Isgola; https://www.betisweb.com/foro/member/101908-isgola en 28/07/15, 01:14:42.

Comentario

Originalmente publicado por Isgola Ver Mensaje
                      Vdv, portillo, caballos, fabian, petros...Si viene Asensio se supone que alguien del centro del campo/mediapunta debe de salir.

Si llegara Asensio, no le vendría mal una cesión a Fabián para que juegue mucho y vuelva el verano que viene, por supuesto.

pd. Caballos? xD...
                      Editado por última vez por Gustin; https://www.betisweb.com/foro/member/2074-gustin en 28/07/15, 01:05:39.

Comentario

• ¿Éste en vez de Hajrovic? LOL.
                        Ya solo falta André en vez de Osvaldo y lo petamos basto.

Comentario

• Originalmente publicado por Isgola Ver Mensaje
                          Vdv, portillo, caballos, fabian, petros...Si viene Asensio se supone que alguien del centro del campo/mediapunta debe de salir.

No tiene por que fabian jugaría a caballo entre el filial y el primer equipo y petros puede jugar en cualquier parte de el medio campo no creo6que este demas.ahora si me hablas de xavi torres quizas suena la flauta.....

Comentario

• Originalmente publicado por Gustin Ver Mensaje

Si llegara Asensio, no le vendría mal una cesión a Fabián para que juegue mucho y vuelva el verano que viene, por supuesto.

pd. Caballos? xD...

Caballos fabuloso tremendo futbolista pero me acabo de enterar de su fichaje jajajaja

Comentario

Esa zona está ya cubierta por muy buen jugador que sea Asensio.

Faltan lateral,central,delantero...
                              Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 28/07/15, 01:14:50.

Comentario

• Originalmente publicado por Conde Ver Mensaje
                                Originalmente publicado por Gustin Ver Mensaje

pd. Caballos? xD...

Caballos fabuloso tremendo futbolista pero me acabo de enterar de su fichaje jajajaja
                                El Autocorrector del movil haciendo de las suyas.....

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X