Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El Betis peleará por lograr la cesión de Marco Asensio

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: El Betis peleará por lograr la cesión de Marco Asensio

asensio no es lo que hace falta en la plantilla.

Comentario

Originalmente publicado por JOs3Mi Ver Mensaje
      Estás hablando con un club que cede 2 años a Agra para traerse un año cedido a Juankar...
      Si pero Agra era un descarte y Ceballos es de los mejores futbolistas que tiene el Betis de momento de la casa y que hay posibilidades de que podamos cojer bastante dinero por el.

Comentario

• Yo a Asensio lo veo de un perfil muy similar a Ceballos, Portillo y VdV, pero si es cierto que daría muchas alternativas al ataque en un 4-3-3 e incluso un 4-4-2.

En primera la diferencia se marca con calidad, y este chaval es buen futbolista. Ojalá salga todo bien.

Comentario

• Como complemento lo veo apropiado, como referente no. Su llegada sólo me convence si no impide la llegada de otros futbolistas para su posición.

Comentario

• Por lo que he leído para que Asensio venga antes hay que firmar que el jugador tiene jugar por decreto un número de partidos o algo así...

Comentario

la idea de Mel es jugar como el Barcelona o la seleccion sub19, bien un 4-3-3 o 4-2-3-1, y en ambos sistemas encaja muy bien Asensio, tiene llegada y desborde, no es tanto un velocista-

Comentario

Originalmente publicado por Xester Ver Mensaje
                Por lo que he leído para que Asensio venga antes hay que firmar que el jugador tiene jugar por decreto un número de partidos o algo así...
                Si eso fuera cierto, ¿alguien me dice qué tiene de ventajoso esta operación?
                Editado por última vez por se-jose; https://www.betisweb.com/foro/member/7434-se-jose en 27/07/15, 23:26:46.

Comentario

a falta de concretarse y de conocer las condiciones me parece bien porque necesitamos plantilla entera y no sólo.un 11 titular

Comentario

Originalmente publicado por Xester Ver Mensaje
                    Por lo que he leído para que Asensio venga antes hay que firmar que el jugador tiene jugar por decreto un número de partidos o algo así...
                    las cesiones así no es que por decreto deba jugar, sino que por cada partido que no juega estando disponible hay que pagar un precio, de modo que si lo juega todo no pagas nada o sólo la ficha y cuanto menos juegue más pagas, no te lo imponen el jugar.

Comentario

Que se dejen de Asensio y apuntalen bien la defensa sabiendo como la trabaja el entrenador.

Comentario

• Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje
                        asensio no es lo que hace falta en la plantilla.

A este si fuera verdad lo traen de regalo no se Apure usted falta el delantero central y casi te diria tambien el extremo.

Comentario

• Originalmente publicado por choco13barras Ver Mensaje
                          No me hace njnguna gracia este fichaje

Con este fichaje no tienen ninguna intención de que usted se ria.

Comentario

• Originalmente publicado por Amaya Ver Mensaje
                            El Betis necesita dos extremos, no uno

Asensio no lo es pero puede jugar pegado a banda derecha. A mi me pareceria muy buena incorporación

El que no lo vea asi es que es ciego aunque tratandose de este foro no me extraña nada ya hayuunos cuantos agoreros por ahi discrepando.

Comentario

Es alucinante que el 80 por ciento de los comentarios critiquen la cesión de este futbolista, con la calidad evidente que tiene, y además podría jugar en banda que es una de las posiciones que necesitamos. No entiendo como se puede menospreciar a este futbolista con la calidad evidente que tiene, la calidad nunca sobra y en el Betis menos. Siempre se necesita calidad, el equilibrio y la solidez la debe dar básicamente la labor de entrenador.

Comentario

• Originalmente publicado por M.A.T.M. Ver Mensaje
                                Si Asensio termina viniendo, Mel va a tener que plantearse seriamente el hecho de seguir jugando con dos puntas. Eso si quiere juntar a Ceballos, VdV, Portillo y el propio Asensio, o al menos a tres de esos cuatro. Aunque también puede retrasar a Ceballos o a Fali...

Fali esta jugamdo toda la pretemporada retrasao por si no se ha dao cuenta.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X