Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El Betis peleará por lograr la cesión de Marco Asensio

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: El Betis peleará por lograr la cesión de Marco Asensio

¿No es un poco chuponcete?

Lo malo de que venga es que todo lo que huela a 'Mandril' se convierte en ojito derecho de MiCabessa.

Comentario

No me coincide con lo que buscamos.

Asensio no es extremo rápido , ni delantero goleador.

Comentario

Originalmente publicado por Kepler Ver Mensaje
        Que apostar a que, ¿a criarlo?. Tu te puedes traer a un cedido que barra, pero no a esta clase de jugadores. Puesto suficientemente cubierto, y cuando sea necesario a dar oportunidades a nuestros canteranos, que los hay y no tienen nada que envidiar a Asencio.

Con Ceballos también dije, que debía jugar titular en el Betis, a lo cual me decían que estaba muy verde y que era un juvenil. Pues ahí está el juvenil verde.
        Este año es especialmente duro, de asentarse en 1ª, en otras condiciones tampoco me va criar pollitos de otros, pero creo que Asensio es un jugador que puede rendir desde ya y necesitamos todo aquel que pueda sumar. OJO: sin olvidar otro atacante con experiencia. Eso de que tenemos canteranos sin nada que envidiar a Asensio... Uno que yo sepa.

Ceballos ha sido titular... en 2ª, y de todos modos, canteranos como él con 19 años y esa calidad y personalidad... Fabián no veo que sea uno de ellos, al menos en lo segundo. Espero equivocarme.
        Editado por última vez por Trecebarrado; https://www.betisweb.com/foro/member/2840-trecebarrado en 20/07/15, 23:33:11.

Comentario

Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje
          Si el Madrid te lo cede es con claúsula de partidos. Lo que quiere es que tenga minutos, no que lo tengas ahí calentándole el banco a cualquier otro.
          Es que con esas condiciones tampoco yo lo quiero. Por eso decía antes que no puedo valorar hasta no saber en qué condiciones vendría cedido. Pero como jugador, sí me gustaría tenerlo.

Comentario

• Originalmente publicado por Trecebarrado Ver Mensaje
            Si el Madrid te lo cede es con claúsula de partidos. Lo que quiere es que tenga minutos, no que lo tengas ahí calentándole el banco a cualquier otro.
            Es que con esas condiciones tampoco yo lo quiero. Por eso decía antes que no puedo valorar hasta no saber en qué condiciones vendría cedido. Pero como jugador, sí me gustaría tenerlo.
            Entonces estamos de acuerdo. Como recambio vale, como titular ni en pintura.

Comentario

Entonces estamos de acuerdo. Como recambio vale, como titular ni en pintura.
              Sí, sí, eso seguro, por eso insisto en que por delante de él tiene que venir alguien con experiencia, de presumible titular.

Comentario

A mi la prensa oficial no me va a vender la moto. Yo lo he estado viendo hace tiempo y es jugador con muy buena condición técnica, pero muy perro. Así que si nos lo traemos aquí, con nuestro trabajador míster, se van a juntar el hambre con las ganas de comer. Ni va a salir ganando el Betis, ni va a salir ganando el jugador. Que ya hemos visto como nuestro particular Shakespeare se carga a las jóvenes promesas.

Comentario

Mel como no haga lo que el le dice lo quita a los 5 minutos y me da que asensio es un futbolista que va un poco a su bola.

Comentario

Esto es lo que Luis Milla ha dicho sobre Asensio:

"Lo lógico es que Marco sea cedido, pues en el Real Madrid de Modric, Kroos, Isco y James no tiene sitio para jugar los partidos que necesita. Lo fundamental es saber elegir bien dónde juega. Ha de marcharse a un equipo idóneo para desarrollar su talento, dirigido por un entrenador que le otorgue a Asensio la importancia que requiere para explotar esa clase. La clave es acertar en esa elección, con el fin de planificar bien su evolución".

Y digo yo... ¿Cree el Madrid que Pepe Mel tiene cualidad para explotar las características de los jugadores?

Comentario

tenemos al jugador mas completo de la sub 19, que si fuera jugador del madrid, estaria hasta en la portada de "El Caso"...

Comentario

• Originalmente publicado por Lusho Ver Mensaje
                        Esto es lo que Luis Milla ha dicho sobre Asensio:

"Lo lógico es que Marco sea cedido, pues en el Real Madrid de Modric, Kroos, Isco y James no tiene sitio para jugar los partidos que necesita. Lo fundamental es saber elegir bien dónde juega. Ha de marcharse a un equipo idóneo para desarrollar su talento, dirigido por un entrenador que le otorgue a Asensio la importancia que requiere para explotar esa clase. La clave es acertar en esa elección, con el fin de planificar bien su evolución".

Y digo yo... ¿Cree el Madrid que Pepe Mel tiene cualidad para explotar las características de los jugadores?
                        Si son de ellos sí.

Comentario

Jugador que sólo piensa en su lucimiento personal, poco solidario con el equipo.
                          Vamos, como el entrenador que nos ha tocado en suerte.

Comentario

Soy de los que piensa que a Ceballos le van a llover banquillazos en primera por el mero hecho de ser menor de 20 años y estamos hablando de un jugador sacrificado como se ha visto en la sub19, que bajaba para iniciar la creación de la jugada y además estaba inmerso en todas las jugadas combinativas al borde del área rival. Si eso es con él imaginarse con un figurita que vive de destellos, sí, tiene mucha calidad, pero el barro no lo pisa.

Comentario

Pues o el Barsa lo hizo muy mal con Deulofeu (se murió del asco en el banquillo), o no tienes razón en lo que dices

Comentario

Originalmente publicado por DaniTR00 Ver Mensaje
                                Pues o el Barsa lo hizo muy mal con Deulofeu (se murió del asco en el banquillo), o no tienes razón en lo que dices
                                La cesión Deuleufeu y de Denis Suárez eran una condición de los palanganas en la venta de Rakitic.
                                Las circunstancias son muy distintas. Al Madrid lo mismo le da el Betis, que el Espanyol, que cualquiera, por lo que es él quien tiene la sartén por el mango para imponer sus condiciones. Vamos a informarnos bien antes de dar o quitar razones, por favor.
                                Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 21/07/15, 19:05:37.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X