Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El Betis peleará por lograr la cesión de Marco Asensio

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: El Betis peleará por lograr la cesión de Marco Asensio

Asensio a mi me parece el mejor de su generación y le echo dos años máximo para estar en la selección.

El sevilla se ha aprovechado de cesiones de deulofeu y denis. Una cosa es traerte todo cedidos y otra apuntalar con algún cedido como Asensio.

Comentario

Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
      Que sí, que es bueno, ¿pero qué ganas con su cesión además de cortarle la progresión a Ceballos? ¿ficharlo? Si es con uan cláusula de compra asequible vale, pero de esta manera... sigo sin ver las ventajas.
      No le corta la progresión a nadie. Te vuelvo a repetir que Asencio es un jugador muy polivalente, puede jugar en cualquier zona del ataque, y tiene cualidades como el gran recorrido que tiene con la pelota en los pies que no la tiene Ceballos, al menos no destaca tanto en ello. Por tanto, la idea es que, antes que Kadir, Cejudo, Vadillo o Pacheco, está Asensio tirado a banda, que a día de hoy les supera. Solo Asencio ha marcado más goles que todos esos juntos. La idea es tener una plantilla competitiva, no no tener ningún cedido o pensar que dos jugadores van a jugar todos los partidos durante la temporada.
      Editado por última vez por Denilson; https://www.betisweb.com/foro/member/102-denilson en 16/06/15, 22:06:00.

Comentario

Se save algo de david concha del racing?

Comentario

• Originalmente publicado por andy brillante Ver Mensaje
          Creo que no se saBe na.

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk

Comentario

Originalmente publicado por andy brillante Ver Mensaje
            Y tal vez se esté haciendo algo y no se filtra.

Comentario

Creo que tanto Concha como Asencio no son el perfil de futbolistas q necesitamos. Necesitamos veteranía por un tubo tanto en el medio campo como en los centrales, gente curtida. Si a Concha se le ficha y se le cede por mi ok.

Comentario

A mi me da igual si el que viene manda al banquillo a ceballos, portillo o el que sea...aunque sea un cedido..seria algo asi como decir...que venga alguien mejor que lo que tenemos no, que le corta la proyeccion o lo deja sin jugar apenas...señores los buenos cuantos mas, mejor...y si alguno de los "nuestros" va al banquillo, que siga trabajando por recuperar su puesto (eso tambien los mejora con esa competencia)

Comentario

Originalmente publicado por Dak Ver Mensaje
                  A mi me da igual si el que viene manda al banquillo a ceballos, portillo o el que sea...aunque sea un cedido..seria algo asi como decir...que venga alguien mejor que lo que tenemos no, que le corta la proyeccion o lo deja sin jugar apenas...señores los buenos cuantos mas, mejor...y si alguno de los "nuestros" va al banquillo, que siga trabajando por recuperar su puesto (eso tambien los mejora con esa competencia)
                  Por fin alguien exigente !!! Los mejores a mi equipo y si se tienen que matar en los entrenos para jugar, mejor, a lo mejor es lo que necesitan nuestros canteranos para "progresar" y no tanto apalancarse pensando que ya lo tenían todo hecho. Y si no consigue jugar que se le ceda hasta que sea el mejor para el puesto.
                  No veía yo al barsa pensando que no iba a traer a neymar por que tello o Pedro se estancaban.

Comentario

Originalmente publicado por mr fabuloso Ver Mensaje
                    Por fin alguien exigente !!! Los mejores a mi equipo y si se tienen que matar en los entrenos para jugar, mejor, a lo mejor es lo que necesitan nuestros canteranos para "progresar" y no tanto apalancarse pensando que ya lo tenían todo hecho. Y si no consigue jugar que se le ceda hasta que sea el mejor para el puesto.
                    No veía yo al barsa pensando que no iba a traer a neymar por que tello o Pedro se estancaban.
                    Claro, pero el Barça paga traspaso, y nosotros buscamos cedidos en una posición más que cubierta. Vamos, un sinsentido.

Si se traen cedidos, que sean buenecitos y en posiciones ha reforzar. Si se quiere traspasos, que sea para mejorar, en cualquier posición.

Comentario

Ya gattuso, pero si son cedidos..con bajo coste o sin que alterase la planificacion aunque tengamos cubierta la posicion, si mejorase lo que tenemos porque vamos a renunciar a traerlo? Si viene 1 año y ese chaval mejorase durante ese año a cualquiera de la plantilla bienvenido sea, despues se lesiona el nuestro, o por lo que sea vemos que no apuntaba tanto como se pensaba y nunca aumentamos el nivel competitivo y lo que es peor, empiezan a acomodarse desde jovenes.
                      Y si hablamos de traspaso idem, vale que no sea prioritaria la zona donde tenemos a portillo,ceballos, etc. Pero si tenemos una oportunidad de mercado del tipo portillo en diciembre y se puede traer pudiendo mejorar lo de ahora, tampoco habria que renunciar a ello (no me refiero a que haya que trabajar en buscar refuerzos en esa zona, todos coincidimos en que hay que reforzar las zonas donde mas nos urge y por tanto son prioritarias pero me referia a la posibilidad de que surja algun futbolista interesante en zonas incluso bastante bien cubiertas a priori)
                      Editado por última vez por Dak; https://www.betisweb.com/foro/member/1523-dak en 17/06/15, 15:11:47.

Comentario

Yo a Asensio no lo traía.

Y a Concha, si de verdad estamos interesados en el jugador, lo ficharía dejándolo en el Racing uno o 2 años. Todos los fichajes que hagas no tienen porqué venir al Betis. Fijaos en Rennella por ejemplo. Fichaje y cedido al Lugo.

Yo haría eso con la mayoría de los jugadores de menos de 23 años que tenemos (quitando quizás a Ceballos). Coger y probarlos por otros clubes, y que demuestren si tienen madera de futbolista o no.

Comentario

Está sonando con fuerza para el Espanyol en los últimos días.

Marco Asensio, con opción de llegar cedido

Un histórico de la Liga se pone en la 'pole' por Asensio - El Gol Digital : El Gol Digital

Comentario

Originalmente publicado por andy brillante Ver Mensaje
                            Fichó por la Real David Concha, realista hasta 2020

Saludos.

Comentario

• Es un jugadorazo, pero impresión mía eh? Creo que se lo tiene un poco subido para lo joven que es

Comentario

Originalmente publicado por betikoennervion Ver Mensaje
                                Es un jugadorazo, pero impresión mía eh? Creo que se lo tiene un poco subido para lo joven que es
                                En el Mallorca se ha tocado las meninges de mala manera.

Enorme clase, chupón, se quita de enmedio con enorme facilidad y en el Madrid no va a jugar ni de coña.
                                Editado por última vez por Quo vadis?; https://www.betisweb.com/foro/member/50794-quo-vadis en 08/07/15, 12:07:56.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X