Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El Betis peleará por lograr la cesión de Marco Asensio

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: El Betis peleará por lograr la cesión de Marco Asensio

Buen pelotero aunque hay posiciones q deberían tener mayor prioridad

Comentario

Por bueno que sea puede frenar la progresión de Ceballos o Portillo que son nuestros.Sólo falta hacerle ganar más pasta al Madrid.Si nos hiciera falta un mediapunta vale, pero nos sobran.El dinero y el escaparate para los intereses del Real Betis.Si lo traen me decepcionará Macia.Por otro lado pienso que las cesiones deberían ser jugadores contrastados sin sitio en sus equipos y con ganas de reivindicarse y que no podamos comprar por caros.
      Editado por última vez por cabra; https://www.betisweb.com/foro/member/102527-cabra en 13/05/15, 23:19:26.

Comentario

Que tengamos a jugadores de garantias en esa zona (portillo o ceballos) no quiere decir bajo mi punto de vista que no me gustaria tenerlo aunque fuese cedido en mi equipo...cuanta mas gente buena mejor, PERO siempre y cuando sea un fichaje complementario a modo de guinda u oportunidad...es decir, que no afecte a la hora de reforzar los puestos verdaderamente indispensables.

Comentario

Originalmente publicado por Dak Ver Mensaje
          Que tengamos a jugadores de garantias en esa zona (portillo o ceballos) no quiere decir bajo mi punto de vista que no me gustaria tenerlo aunque fuese cedido en mi equipo...cuanta mas gente buena mejor, PERO siempre y cuando sea un fichaje complementario a modo de guinda u oportunidad...es decir, que no afecte a la hora de reforzar los puestos verdaderamente indispensables.
          Hay una ley no escrita por la cual Mel siempre pone antes a los cedidos, ese es mi temor.

Comentario

Me parece un jugador interesante, con mucha proyección pero aun no ha jugado en primera, para cedidos del Madrid, preferiría traer a Lucas Vazquez, es un jugador con muchísima calidad, buen lanzador de faltas y juega algo mas pegado a banda, ademas de que ya tiene experiencia en primera y dando un buen nivel. Ahi lo dejo, Lucas Vazquez.

Comentario

Originalmente publicado por amarales11 Ver Mensaje
              Pues una mediapunta formada por Ceballos-Portillo-Asencio y un gran delantero arriba estaría de lujp.
              Con Rubén Castro arriba ahí defendería mi prima.

Comentario

Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
                Con Rubén Castro arriba ahí defendería mi prima.
                bueno ceballos a mi parecer es de los que más kilómetros hace corriendo en cada partido...y portillo ayuda bastante...

Comentario

Si el Madrid te lo cede es para que juegue y antes que él, en mi opinión deben jugar los nuestros, que a mi me parecen mejores (Portillo y Ceballos).Pepe Mel juega con dos delanteros, no hay sitio para un tercer mediapunta.Además tenemos suplentes de sobra que vamos a tener que mantener si o si.

Comentario

Originalmente publicado por Danitustra Ver Mensaje
                    Hay una ley no escrita por la cual Mel siempre pone antes a los cedidos, ese es mi temor.
                    sí,eso recuerdo en 1

Comentario

Originalmente publicado por Fustones Ver Mensaje
                      ¿Quién defendería aquí? ¿Alfredo? ¿Como el domingo pasado?
                      Nos iban a llegar los equipos de primera como aviones.

Hay que fichar dos medios de corte fuerte para mantener el mediocampo.

Comentario

Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje
                        Nos iban a llegar los equipos de primera como aviones.

Hay que fichar dos medios de corte fuerte para mantener el mediocampo.
                        Compro.

Sin embargo me gustaría hacer una precisión personal: El Betis va a tener muchas necesidades el año que viene, y los recursos para fichar futbolistas van a ser limitados. Por tanto, yo optaría por fichar uno solo, pero bueno, y tener como suplente a alguien como Reyes, que todavía tiene margen de mejora, o a alguien de la cantera, gente que tiene sus limitaciones pero siempre cumple.

Comentario

Compro.

Sin embargo me gustaría hacer una precisión personal: El Betis va a tener muchas necesidades el año que viene, y los recursos para fichar futbolistas van a ser limitados. Por tanto, yo optaría por fichar uno solo, pero bueno, y tener como suplente a alguien como Reyes, que todavía tiene margen de mejora, o a alguien de la cantera, gente que tiene sus limitaciones pero siempre cumple.
                          Yo a Reyes también me lo quedaba. Torres saldría e intentaría vender a Ndiaye para traerme a dos tios en esa zona, si no se puede solo a uno y que sea muy bueno, claro. O al menos que mejore bastante lo que hay en esa zona, que no es muy complicado.

Comentario

Compro.

en el filial hay un tal cesar de la hoz que tiene pinta de jugador de primera.
                            espero que una vez cumplido el ascenso se le de la oportunidad porque creo que va a ser una grata sorpresa.

Comentario

Si jugamos con el 4-4-2 actual que tiene bastante pegada puede encajar, contra el Mallorca siempre se fue por banda y entrando al centro como hacen nuestros falsos extremos.

Seria una gran incorporación, ese chico tiene un guante en el pie.

Comentario

Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje
                                Yo a Reyes también me lo quedaba. Torres saldría e intentaría vender a Ndiaye para traerme a dos tios en esa zona, si no se puede solo a uno y que sea muy bueno, claro. O al menos que mejore bastante lo que hay en esa zona, que no es muy complicado.
                                Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje
                                en el filial hay un tal cesar de la hoz que tiene pinta de jugador de primera.
                                espero que una vez cumplido el ascenso se le de la oportunidad porque creo que va a ser una grata sorpresa.
                                Efectivamente, a eso iba: Si fichas, tiene que ser para mejorar, no cambiar cromos por cambiarlos. Y cuando el director deportivo no esté seguro de si con un fichaje se mejora la posición, a tirar con lo que hay y darle oportunidades a la cantera, que desde luego no lo van a hacer peor que algunos de los "refuerzos" de los últimos años.
                                Editado por última vez por Fustones; https://www.betisweb.com/foro/member/99391-fustones en 14/05/15, 10:03:53.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X