Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El Betis peleará por lograr la cesión de Marco Asensio

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: El Betis peleará por lograr la cesión de Marco Asensio

Es posible que el representante le dijera al betis las condiciones del Madrid y que el betis lo rechazará?. Lo digo porque con hernan Pérez paso lo mismo en lo económico y se rechazo. Y no es lo mismo eso a como muchos dicen que nos lo quitan. Alomejor es que con las condiciones que ponen no lo queremos, sin más...

Comentario

Pues en radio marca dicen que no va convocado porque se sigue negociando su cesion pero no saben donde va ser creo que el madrid le obligara ir al equipo que mas entre por el aro y si es asi me alegro que no sea en el betis n

Veremosca ver si todavia me llebo un zas en to la boca y viene aqui y hastta con odgar de la mano que era otra de las condiciones del madrid

Comentario

por lo menos, ya no se especulara, con su cesion y el traspaso de dani al madriz...

Comentario

Mientras venga Joaquín, todo bien.

Comentario

Qué lastimita da el "periodismo deportivo".

Repito por enésima vez: buen jugador que no era, en absoluto, lo que más necesitábamos ahora mismo.

Comentario

Originalmente publicado por tr0mpit0 Ver Mensaje
              Pues en radio marca dicen que no va convocado porque se sigue negociando su cesion pero no saben donde va ser creo que el madrid le obligara ir al equipo que mas entre por el aro y si es asi me alegro que no sea en el betis n

Veremosca ver si todavia me llebo un zas en to la boca y viene aqui y hastta con odgar de la mano que era otra de las condiciones del madrid
              y que juegue con nosotros, pero vista la camiseta del madriz...

Comentario

Originalmente publicado por tr0mpit0 Ver Mensaje
                Hombre si la canguro esta de buen ver seria un fichajazo para subir la moral en el vestuario
                Originalmente publicado por reojito Ver Mensaje
                De todas formas este jugador no es lo que le falta al betis, asensio es un portillo pero con más gol, gente que se asocia y juega por dentro, al betis le falta desborde por fuera y delantero tipo oliveira o pavón
                Originalmente publicado por krung thep betiko Ver Mensaje
                y que juegue con nosotros, pero vista la camiseta del madriz...
                Y si se gana algun partido por un gol de el que vayan los 3 puntos al casillero del madrid

Comentario

yo si viene joaquin a este que le vaya dando

Comentario

Solo queria citar a betko no se lo que ha pasao

Comentario

• Va a firmar por los periquitos, asi que gente diciendo estupideces, y soltando espuma por la boca en 3,2,1...

Comentario

ya se lo pueden quedar ni es lo que nos hace falta ni pinta tipo humilde esta quinta de ceballos van muy de guays y veremos qué les depara el futuro

Comentario

Hace unos minutos, en Radio Marca, han estado hablando del trato preferencial del Madrid con el Espanyol por el asunto Casilla y tal. Casi lo estaban dando por hecho y los mismos periodistas que narraban la noticia se "apenaban" porque les parecía que el Betis le vendría mucho mejor al chaval.

Comentario

De los que han sonado, el que menos hacia falta. Lo único que ha servido es para mantenernos entretenidos

Comentario

NOTICIA BD: Asensio, entre Espanyol y Betis con opción de volver en enero - Bernabéu Digital

Encima con opción de volver en enero al Madrid. A Florentino le cabe tela....

Comentario

Pues yo prefiero criar pollitos al Madrid que criar malvas en segunda con la retahíla de viejales que estamos fichando.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X