Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El Betis peleará por lograr la cesión de Marco Asensio

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: El Betis peleará por lograr la cesión de Marco Asensio

Originalmente publicado por Jesgarep Ver Mensaje
    Se rumorea que el representante estaba desde anoche en sevilla. Si el representante esta arreglando flecos con el.betis, hasta que esté todo hecho que le diga..."asensio tira pa sevilla que ya está to listo pa la firma",... El jugador tiene unas obligaciones que es la de entrenar con su equipo.
    Si fuera por rumores...

Que posible es, pero si el tema está cerca lo normal, y más metidos en estas alturas de verano, es que si la operación está cerca el jugador adelante gestiones para cambiar de equipo y ciudad

Comentario

Originalmente publicado por Clyde Ver Mensaje
      Un tipo que va a cerrar una cesión por la tarde no entrena con su equipo por la mañana.

Suena al típico rumor infundado que corre como la pólvora por redes sociales. ¿ Cuantas veces ha estado Joaquín en Sevilla para firmar en los dos últimos años ?
      Del orden de 20 o 30

Comentario

Originalmente publicado por Clyde Ver Mensaje
        Si fuera por rumores...

Que posible es, pero si el tema está cerca lo normal, y más metidos en estas alturas de verano, es que si la operación está cerca el jugador adelante gestiones para cambiar de equipo y ciudad
        Mil cosas pueden ser. Yo solo te hablaba de una hipótesis de que no tiene na que ver que el futbolista entrene por la mañana y firme una cesión por la tarde. Aún así hay mil aspectos que se nos escapan, hay gente que dice que tiene que ver con ceballos, otros que no se sabe nada hasta después del trofeo bernabéu, los del Espanyol asegurando que se va pallá, etc. A saber que pasará

Comentario

Asensio posiblemente termine en el Espanyol, ademas, hoy por hoy el Betis quizás es la parcela que mejor tiene cubierta, con VDV, Ceballos y Portillo. Todo dependerá de lo que pase con Ceballos, pero personalmente creo que de salir el muchacho, no sera al real Madrid.

Comentario

• La diferencia en este tema, es que lo ha comunicado un periodista...

Comentario

vergonzoso lo de angel gamiz, le han tomado el pelo pero bien. "Periodistas".

Comentario

Asensio juega por la derecha. No es un extremo puro, pero tiene desborde. Así que no lo comparemos con Ceballos ni VdV, porque estos últimos son más distribuidores.

Comentario

Originalmente publicado por landau Ver Mensaje
                  Asensio juega por la derecha. No es un extremo puro, pero tiene desborde. Así que no lo comparemos con Ceballos ni VdV, porque estos últimos son más distribuidores.
                  Asensio donde mejor rinde es por el medio, que es donde tenemos la parcela mejor cubierta, así que si viniera para jugar en una posicion que no fuera la suya, me parecería realmente absurdo, cuando hay otra opciones que no serian mucho mas útiles.

Comentario

Originalmente publicado por sonny_k Ver Mensaje
                    Asensio posiblemente termine en el Espanyol, ademas, hoy por hoy el Betis quizás es la parcela que mejor tiene cubierta, con VDV, Ceballos y Portillo. Todo dependerá de lo que pase con Ceballos, pero personalmente creo que de salir el muchacho, no sera al real Madrid.
                    Yo lo tengo claro. Acaba en el Espanyol porque así se acordó en el fichaje de Casilla. En mi opinión han esperado a ver si podía quedarse en el primer equipo (si deslumbraba espectacular e inesperadamente), pero al final han visto que lo mejor es una cesión. Y con la negociación de Casilla casi seguro que le prometieron trato preferente al Espanyol.

Comentario

Originalmente publicado por 14capi14 Ver Mensaje
                      Yo lo tengo claro. Acaba en el Espanyol porque así se acordó en el fichaje de Casilla. En mi opinión han esperado a ver si podía quedarse en el primer equipo (si deslumbraba espectacular e inesperadamente), pero al final han visto que lo mejor es una cesión. Y con la negociación de Casilla casi seguro que le prometieron trato preferente al Espanyol.
                      Correcto todo lo que dices, es mas, cuando el Madrid firmo a Casilla, esto ya se comento. Todo que esta saliendo de Asensio y el Betis es humo y mas humo, al igual que lo de Lucas Silva, al que resulta que le quiere el Liverpool o el Chelsea y vamos a llegar nosotros por nuestra cara bonita....

Comentario

Originalmente publicado por Jesgarep Ver Mensaje
                        Mil cosas pueden ser. Yo solo te hablaba de una hipótesis de que no tiene na que ver que el futbolista entrene por la mañana y firme una cesión por la tarde. Aún así hay mil aspectos que se nos escapan, hay gente que dice que tiene que ver con ceballos, otros que no se sabe nada hasta después del trofeo bernabéu, los del Espanyol asegurando que se va pallá, etc. A saber que pasará
                        Yo parto de la base de que no me creo que esté en Sevilla. Si esto se hace al final, creo que será más adelante, seguramente última semana. Además, preferiría a Lucas Vázquez, no porque me parezca mejor, sino porque se ajusta más a nuestras carencias a día de hoy.

Comentario

Originalmente publicado por Sele22 Ver Mensaje
                          vergonzoso lo de angel gamiz, le han tomado el pelo pero bien. "Periodistas".
                          Canal sur no destaca precisamente por contrastar noticias, ahí tenemos las exclusivas de los hermanos Bustos o el tal Vento.
                          Editado por última vez por Clyde; https://www.betisweb.com/foro/member/2069-clyde en 17/08/15, 20:27:10.

Comentario

Hoy escuchando radio marca emisión mástiles, decían q Floren quiere verlo en el trofeo bernabeu antes de cederlo y que es una de las apuestas del presidente del Madrid

Comentario

El representante está desde ayer en Sevilla. Y el jugador llegó hoy en torno a las 3 de la tarde. Se puede tildar de mentiroso a cualquiera, pero solo hay que dejar pasar unas horas. Que no significa que firme, pero así ha sucedido. veremos...

Comentario

No entiendo la incorporación de este jugador. En su puesto tenemos a Ceballos, Portillo o a Van der Vaart. Sería tenerlo un año para luego que volviera al Madrid quitándole minutos a Portillo, que es nuestro.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X