Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El Betis peleará por lograr la cesión de Marco Asensio

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: El Betis peleará por lograr la cesión de Marco Asensio

Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
    Señores, dejen de especular: Marco Asensio ha estado ahora mismo junto a mí, en la cama.

Ha dicho que ya no se imagina ir a otro lado que no sea aquí, conmigo. Yo, con todo el dolor de mi corazón, le he rechazado. Somos demasiado jóvenes para atarnos. Además, le he dicho que con tres mediapuntas ya tengo bastante.

Se ha enfadado tanto que me ha tirado el bolso y me ha dejado un mensaje con barra de labios en el espejo.

No lo reproduzco. Malditos mediapuntas: son unos engreídos.
    Sr Quo lo mismo me está pasando a mí con una doctora que se llama Carneiro, portuguesa ella, que está triste y desvalida porque la han echado del Chelsea, y me ha pedido e lfavor de quedarse conmigo hasta que le den la liquidación a Calero, porque dice que va a fichar como médica del Betis.

Por cierto está castigada por la mano de Dios

Comentario

Originalmente publicado por Aramburu-Mameli Ver Mensaje
      Sr Quo lo mismo me está pasando a mí con una doctora que se llama Carneiro, portuguesa ella, que está triste y desvalida porque la han echado del Chelsea, y me ha pedido e lfavor de quedarse conmigo hasta que le den la liquidación a Calero, porque dice que va a fichar como médica del Betis.

Comentario

• De muy buena fuente se que Asensio esta en Sevilla por que Ceballos esta solo en casa y le dijo si se echaba un Fifa y unos Beefeater
        Editado por última vez por Isgola; https://www.betisweb.com/foro/member/101908-isgola en 17/08/15, 18:09:13.

Comentario

Estáis tela de aburridos...

Comentario

Originalmente publicado por Aramburu-Mameli Ver Mensaje

Pues tenía buenas manos, desde que Mou no la deja en el banquillo no ganan a nadie, lo que hace la medicina!!

Comentario

• Lo de asensio no me termina de convencer. Si que ha he ch o buen campeonato con la selección, de acuerdo. Pero recuerdo no hace mucho cuando en la selecion sub mandaban un tal nono, con goles de falta, un campaña y un tal vadillo y por H o por B mirad lo que han triunfado alguno de los 3. Una compra como posible futuro vale... una cesion para que solucione el año creo que no. Para eso creo que en circunstancia parecida ea lucaa vazquez y este almenos si se le ha visto rendimiento en 1

Enviado desde mi GT-I9100P mediante Tapatalk

Comentario

Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje
                A VdV lo criticaste. Me acuerdo perfectamente.
                Me ofrece dudas por su edad y sobre todo por su rendimiento los últimos años en Hamburgo, pero no dudo de su calidad y además este equipo necesita jugadores determinantes a balón parado.

Comentario

Originalmente publicado por Probetis Ver Mensaje
                  no se si es cierto pero dicen que acaba de entrenar con el real madrid XD
                  asi que o es jesucristo y esta en mas de un sito a la vez o a alguien le va a crecer la nariz XD

Eso sí que sería impresionante.

Comentario

Originalmente publicado por daji82 Ver Mensaje
                    Lo de asensio no me termina de convencer. Si que ha he ch o buen campeonato con la selección, de acuerdo. Pero recuerdo no hace mucho cuando en la selecion sub mandaban un tal nono, con goles de falta, un campaña y un tal vadillo y por H o por B mirad lo que han triunfado alguno de los 3. Una compra como posible futuro vale... una cesion para que solucione el año creo que no. Para eso creo que en circunstancia parecida ea lucaa vazquez y este almenos si se le ha visto rendimiento en 1

Un tal Nono y un tal Vadillo han estado pésimamente gestionados, priemro por el entrenador visionario que tenemos y después por la direcciones anteriores. En el caso de Vadillo acrcentado por la mala suerte de las lesiones

Comentario

• Originalmente publicado por Aramburu-Mameli Ver Mensaje
                      Un tal Nono y un tal Vadillo han estado pésimamente gestionados, priemro por el entrenador visionario que tenemos y después por la direcciones anteriores. En el caso de Vadillo acrcentado por la mala suerte de las lesiones
                      He dicho por H o por B. Y que conste que siempre me han gustado ambos, y sigo pensando que a vadillo hay que quedarselo y que juegue o renovarlo 1 año mas y cederlo. Porque que se quejen que falte velocidad y extremos cuando hay uno ahi.
                      A lo que me refería que el betis ahora mismo necesita "seguridad".

Comentario

Originalmente publicado por daji82 Ver Mensaje
                        He dicho por H o por B. Y que conste que siempre me han gustado ambos, y sigo pensando que a vadillo hay que quedarselo y que juegue o renovarlo 1 año mas y cederlo. Porque que se quejen que falte velocidad y extremos cuando hay uno ahi.
                        A lo que me refería que el betis ahora mismo necesita "seguridad".

En ese caso, deberías tener las mismas dudas con Ceballos, que no ha pisado nunca primera.
                        En el caso del Español es clara, pides una cesión de un jugador que solo ha tenido 1 año de experiencia en primera, y bendito año le dió al Español. Sino hubiera tenido un buen año en primera, tu no estarías pidiendo la cesión del jugador.
                        Pues te digo, Marco Asensio por condiciones y calidad, tiene un techo mucho mas alto que Lucas Vazquez, así que sería logico pensar que como mínimo puede ofrecer lo que ofreció Lucas Vazquez en su primer año, sino lo da es porque entran otras variables, pero como atributos propios no hay dudas.
                        Editado por última vez por JoeGreen; https://www.betisweb.com/foro/member/112088-joegreen en 17/08/15, 18:32:42.

Comentario

Asensio estaba esta mañana entrenando.....

Comentario

Originalmente publicado por TRiaNeR0 Ver Mensaje
                            Asensio estaba esta mañana entrenando.....
                            En avión llega a sevilla en una hora

Comentario

Originalmente publicado por Jesgarep Ver Mensaje
                              En avión llega a sevilla en una hora
                              Un tipo que va a cerrar una cesión por la tarde no entrena con su equipo por la mañana.

Suena al típico rumor infundado que corre como la pólvora por redes sociales. ¿ Cuantas veces ha estado Joaquín en Sevilla para firmar en los dos últimos años ?

Comentario

Originalmente publicado por Clyde Ver Mensaje
                                Un tipo que va a cerrar una cesión por la tarde no entrena con su equipo por la mañana.

Suena al típico rumor infundado que corre como la pólvora por redes sociales. ¿ Cuantas veces ha estado Joaquín en Sevilla para firmar en los dos últimos años ?
                                Se rumorea que el representante estaba desde anoche en sevilla. Si el representante esta arreglando flecos con el.betis, hasta que esté todo hecho que le diga..."asensio tira pa sevilla que ya está to listo pa la firma",... El jugador tiene unas obligaciones que es la de entrenar con su equipo.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X