Es sólo una opinión, eh. Básicamente porque pienso que son muy amiguitos los dos, y que si viene aquí es porque Ceballitos le ha estado hablando del club, de que jugarían juntos, SALDRÍAN DESPUÉS TAMBIÉN JUNTOS, etc.
Re: El Betis peleará por lograr la cesión de Marco Asensio
Originalmente publicado por Carmona_BetisVer Mensaje
A mí tampoco me gusta Asensio, pero a tí es que no te gusta nadie.
Todos tus comentarios son para criticar lo que sea.
Te vamos a tener que bautizar como dolvi 2.0
De los fichajes que llevamos me gustan algunos como Pezzella, Vargas, VdV y Digard, así que vamos a no decir solo lo que nos interesa.
Originalmente publicado por Carmona_BetisVer Mensaje
A mí tampoco me gusta Asensio, pero a tí es que no te gusta nadie.
Todos tus comentarios son para criticar lo que sea.
Te vamos a tener que bautizar como dolvi 2.0
De los fichajes que llevamos me gustan algunos como Pezzella, Vargas, VdV y Digard, así que vamos a no decir solo lo que nos interesa.
Pues yo creo que es solo mi opinion que esta cesion lleva pactada ya varias semanas os acordais de cuando dio la niticia en exclusiva 13tv pero a lo mejor el mdrid lo ha aguantado por si lo necesitaba de moneda de cambio y el betis lo negaba porque no se fiaba del madrid pero creo que estaba hecho y tambien creo que este chico esta deseando venur a sevilla
Jugador magnifico que Ni en el mejor de los sueños podriamos ficharlo.
El concepto criar pollitos ha quedado totalmente desfasado.
El futbol, y mas el Betis actual, necesita resultados inmediatos y si un jugador cedido nos ayuda a conseguirlo, bienvenido sea
no se si es cierto pero dicen que acaba de entrenar con el real madrid XD
asi que o es jesucristo y esta en mas de un sito a la vez o a alguien le va a crecer la nariz XD
Señores, dejen de especular: Marco Asensio ha estado ahora mismo junto a mí, en la cama.
Ha dicho que ya no se imagina ir a otro lado que no sea aquí, conmigo. Yo, con todo el dolor de mi corazón, le he rechazado. Somos demasiado jóvenes para atarnos. Además, le he dicho que con tres mediapuntas ya tengo bastante.
Se ha enfadado tanto que me ha tirado el bolso y me ha dejado un mensaje con barra de labios en el espejo.
No lo reproduzco. Malditos mediapuntas: son unos engreídos.
Editado por última vez por Quo vadis?; https://www.betisweb.com/foro/member/50794-quo-vadis en 17/08/15, 19:00:04.
asi que o es jesucristo y esta en mas de un sito a la vez o a alguien le va a crecer la nariz XD
Lo han debido confundir con el Juaqui, que este mediodía estaba de tapas en el Avelino y andará por aquella zona..
A lo mejor es que con su sueldo se puede permitir el lujo de irse a Sevilla a comer y volverse a Madrid a cenar.........
Yo todavía me estoy riendo del twitt que insinuaba algo de Balotelli, eso si pedía muchos rettwitt para confirmarlo........
Originalmente publicado por Aramburu-MameliVer Mensaje
Jugador magnifico que Ni en el mejor de los sueños podriamos ficharlo.
El concepto criar pollitos ha quedado totalmente desfasado.
El futbol, y mas el Betis actual, necesita resultados inmediatos y si un jugador cedido nos ayuda a conseguirlo, bienvenido sea
El entrenamiento es a puerta cerrada,como lo saben?
Comentario