Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El Betis peleará por lograr la cesión de Marco Asensio

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: El Betis peleará por lograr la cesión de Marco Asensio

Tambien lo dijo anoche un fotografo de prensa deportiva

No verás, que va a saber más el hormonizado de mujeres y hombres y viceversa que la prensa de aqui

Comentario

• El Betis peleará por lograr la cesión de Marco Asensio

Desde Madrid también lo dan por hecho.

Comentario

pues yo creo que este va a ser el jugador de banda
        así jugó el Europeo, y lo hizo muy bien

Comentario

3milloncitos por Ceballos, cesión de Asensio con mínimo de partidos a jugar y recuperación en enero y colada antológica del mandril al betis

Comentario

Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje
            3milloncitos por Ceballos, cesión de Asensio con mínimo de partidos a jugar y recuperación en enero y colada antológica del mandril al betis
            Osease, que en Enero nos quedamos sin Ceballos y sin Asensio, obligados a que juegue por decreto y con unos míseros 3 millones? Mu tontos tienen que ser para tragarse eso los directivos.

Comentario

Me pareceria buena incorporacion, pero me gustaria ver la letra pequeña, es decir, ¿que consecuencias trae Asensio?

Comentario

opcion preferencial en caso de venta de ceballos por parte del betis, seguro sera eso y me extraña que este sea el jugador de banda que queria mel,, este jugador no abre el campo lo cierra todavia mas, aparte tendran que traer otro futbolista que abra el campo

Comentario

Yo hasta que no lo diga AS no me creo nada..

Comentario

Como tenga cláusula de partidos sería para matarlos

Comentario

Buena noticia si se confirma. Buen jugador, pero insisto en que no es lo que el equipo necesita ahora mismo. Cierto que puede jugar echado al costado derecho, pero eso no lo convierte en un futbolista de velocidad y desborde que te vaya a dar juego exterior.

Ni que decir tiene que si esto comprometiera una futura venta a la baja de Ceballos en el futuro estaríamos ante una operación bastante lamentable y de equipo muy muy pequeño: supeditar la salida de tu futbolista más prometedor a cambio del préstamo de otro de similares características (de hecho yo a Ceballos lo veo ya bastante más hecho que a Asensio) por un mísero año. Veremos.

Comentario

Si se confirma, habrá que esperar a la presentación de Asensio para conocer los detalles de la cesión: si tiene algún costo, seguramente sin opción de compra, etc. Más que preocuparme por si la llegada del extremo tiene como consecuencia la salida de Ceballos, me preocupa si la cesión tiene que ver con el posible fichaje de Lucas Vázquez, por ejemplo.
                        Editado por última vez por beticogranaino; https://www.betisweb.com/foro/member/2513-beticogranaino en 17/08/15, 15:48:05.

Comentario

lo que me extraña es que el jugador este aqui en sevilla y no haya ninguna foto de el, que ningun periodista se haya enterado siendo un futbolista que viene de madrid con lo que es la prensa de madrid, algo no cuadra aqui

Comentario

Pues a mi si viene con una clausula de que tiene que jugar X partidos, X miutos.. Me pareceria una operacion NEFASTA.

Si viene sin ninguna condicion adelante, Asensio > Cejudo

Comentario

Me huele a orejazo

Mejor en tercera que con Lopera

Comentario

Os lo dije ayer, nuevo Bernabéu no falla y dijo que la cesión estaba hecha.
                                Las cláusulas son participar en 25 partidos y posibilidad de ser repescado en Enero. El Madrid quería que fuera al Espanyol pero por lo visto el chaval quería venir aquí. Ahora a esperar que se haga oficial.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X