Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El Betis peleará por lograr la cesión de Marco Asensio

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Originalmente publicado por JOs3Mi Ver Mensaje
    Originalmente publicado por sodabetico Ver Mensaje
    Esta cubierta por un solo tio, ahora se te lesiona ese tio y que pasa? No tienes recambios, y lo de que le falta experiencia en primera tambien dilo por ceballos, por que asensio ha demostrado que vale para primera teninendo solo 19 años, por que la juventud no tiene nada que ver con lo bueno que eres si no... Preguntaselo a messi o cristiano
    2 tíos. Ceballos y Portillo para la mediapunta. Sin contar a Matilla, Kadir, Pacheco...que son jugadores que pueden jugar ahí.

Y por supuesto que Ceballos no ha jugado en Primera nunca.

En cuanto a lo de Messi o Cristiano...muy bien. Pero que esos son otro tipo de jugador que valen 20 veces más que el presupuesto del Betis para fichajes. De Marco Asensio a Messi, es como pasar del blanco al negro. Busquemos un gris.
    Pero ahora mismo son titulares, pero se te lesiona uno de ellos dos tendras que tener uno que te de casi las mismas garatias que el que tenias pienso yo no? Por que a kadir desde la lesion no es el mismo, matilla lo vendia no tiene sitio ahora mismo, y pacheco lo he visto poco comparado con ceballos y portillo (de lo que he visto me ha gustado)
    Messi y cristiano debutaron con sus equipo con 17 o 18 años en primera, y ahi todavia no se sabia que ellos serian los mejores por eso mismo lo digo, ceballos y asensio han demostrado que son jugadores buenos teniendo la edad que tienen

Comentario

Re: El Betis peleará por lograr la cesión de Marco Asensio

Originalmente publicado por Denilson Ver Mensaje
      Y si no jugaran los tres, la temporada es muy larga (lesiones, sanciones, estados de forma...) y todos van a ser muy necesarios. En cualquier caso, siempre que pudieran y se optara por qué jugarán los tres podrían jugar de esta forma (en la ocasión requerida):

---ASENCIO------------PORTILLO-------

--------CEBALLOS-----NDIAYE----------
      Mi opinión es que estaría bien que recalase en el Betis, tiene una calidad extraordinaria.

Del que prescidría e intentaría sacar algo es de N'Diayé. Con cualquier entrenador organizado rendiría más, pero dentro del alocado sistema de Mel es más loco del equipo, juntándose dos anarquías la del entrenador y la del jugador

Comentario

Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
        Espera entonces lo dejas hasta que tenga 30 años en segunda y ya le dices tu ya vales para primera no?
        ¿Qué pasa que Asensio sí vale para Primera pero Ceballos no, cuando este último lo ha hecho muchísimo mejor que Asensio, y en posiciones que no son las suyas? A asensio aún no lo he visto fuera de su sitio, de mediocentro organizador por ejemplo.
        Quien ha dicho que no vale ceballos?

Comentario

Pero ahora mismo son titulares, pero se te lesiona uno de ellos dos tendras que tener uno que te de casi las mismas garatias que el que tenias pienso yo no? Por que a kadir desde la lesion no es el mismo, matilla lo vendia no tiene sitio ahora mismo, y pacheco lo he visto poco comparado con ceballos y portillo (de lo que he visto me ha gustado)
          Messi y cristiano debutaron con sus equipo con 17 o 18 años en primera, y ahi todavia no se sabia que ellos serian los mejores por eso mismo lo digo, ceballos y asensio han demostrado que son jugadores buenos teniendo la edad que tienen
          Pero es que si nos ponemos así...Si se lesiona Figueras y Bruno tiene una roja...¿quién juega?

Creo que hay posiciones mucho más prioritarias, la verdad.

Y mucho más si me hablas de CESIÓN de un jugador, que no vamos a poder adquirir. Cesiones obviamente sí, pero eso de que me den a un chavalito para jugar...no. Prefiero lo que tengo en casa.

Comentario

Quien ha dicho que no vale ceballos?
            Pues so das a entender...

Yo no creo que tenga sitio en el once titular Asensio, puesto que tenemos dos jugadores buenos que pueden cubrir la posición a la perfección.

Comentario

Originalmente publicado por Toruk Ver Mensaje
              Exactamente no dijo eso, dijo más bien que traer a un jugador cedido para quitarle minutos a un "Ceballos" no era lógico. Lo cual no quiere decir que no se pueda traer algún cedido para algún puesto en concreto
              Hombre si trae 5 en propiedad y remata con la guinda de un Asensio cedido, no creo que nadie se enfade, pero si éste fuera el primer jugador en llegar sería contradictorio a mi parecer.

Comentario

A Asensio le va a pasar como a Canales que cortara su proyeccion por culpa de fichar por el mandril que se encarga de destrozar las carreraa de jovenes prometedores. Alguien piensa realmente que Asensio va a ser jugador importante en el mandril?
                Editado por última vez por mushobetis1907; https://www.betisweb.com/foro/member/2149-mushobetis1907 en 12/05/15, 12:14:30.

Comentario

Nos vamos a ver como cuando a Lopera le dió por fichar mediapuntas y teniamos 10 u 11 en el equipo.

Comentario

Originalmente publicado por Toruk Ver Mensaje
                    Y muy poco gol. El betis necesita tener más gol en esa línea.

Pues Asensio ha metido 6 Goles , de los cuales 4 son desde fuera del area cosa que no tenemos ni un solo jugador con pegada desde fuera del area.

Ceballos lleva 5 goles , Portillo hizo hace dos años en primera 5 o 6 goles creo recordar y Joaquin sus 5 o 6 Goles por temporada te puede hacer .

Lo que si es verdad que se necesitan delanteros para tener mas gol en eso estoy contigo.

Comentario

Originalmente publicado por Denilson Ver Mensaje
                      Y si no jugaran los tres, la temporada es muy larga (lesiones, sanciones, estados de forma...) y todos van a ser muy necesarios. En cualquier caso, siempre que pudieran y se optara por qué jugarán los tres podrían jugar de esta forma (en la ocasión requerida):

---ASENCIO------------PORTILLO-------

--------CEBALLOS-----NDIAYE----------

quita a ndiaye de ahi por favor

Comentario

Esta noticia la veo má de ABC o un aficionado tras ver el partido del domingo, que de Maciá

Comentario

Originalmente publicado por Fustones Ver Mensaje
                          A ver si yo lo entiendo.

Nuestros canteranos (internacionales ellos en categorías inferiores) están verdes para jugar en primera y hay que buscarles cesiones por ahí para ver si valen. Y endesdemientras, nosotros les fogueamos los jóvenes al Madrid, aunque sólo hayan jugado un puñadito de partidos en segunda.
                          No se puede tener mas sentido común, compañero.

Comentario

Originalmente publicado por JOs3Mi Ver Mensaje
                            ¿Sabéis quién ha posibilitado la noticia? Mel.

El día del partido en RdP dijo que si Asensio no jugaba en Mallorca, en Sevilla tenía un hueco (refiriéndose al Betis).

Si es que el tío es una mina para los periodistas...

No es lo que necesitamos, por varias razones:
                            - Su posición está cubierta.
                            - El Madrid pediría una compensación.
                            - Es muy joven y le falta experiencia en 1ª.
                            Yo creo que desde su anterior etapa está loquito por pillar algún despojo del Madrid o del Barcelona para que su nombre suene en los medios capitalinos.

Comentario

Aquí la gente oye algo del Madrid o del Barça, y se vuelve loca...sin mirar lo que ya tenemos. No es un jugador necesario, ya está.

Edito: Más bien, no es prioritario, en lugar de necesario.
                              Editado por última vez por JOs3Mi; https://www.betisweb.com/foro/member/7968-jos3mi en 12/05/15, 12:56:35.

Comentario

Originalmente publicado por Fustones Ver Mensaje
                                Yo creo que desde su anterior etapa está loquito por pillar algún despojo del Madrid o del Barcelona para que su nombre suene en los medios capitalinos.
                                Hombre sí y no, la cesión de Asensio la van a pedir unos 12 clubs de 1ª, no creo que vayamos a tener la patente.

Si lo que quiere Mel es salir en el Marca o en el Sport, pediría las de Adama y Munir. Mediapuntas ya tenemos.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X