Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El Betis peleará por lograr la cesión de Marco Asensio

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: El Betis peleará por lograr la cesión de Marco Asensio

No os enteráis de que el que tiene la salten por el mango es el chaval?? Que no kiere renovar oñooo a ver si os enteráis y se iría libre,, que más queréis? , cualquier equipo podría esperar hasta Año próximo y no daría un euro

Comentario

Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
      También puede jugar por dentro no, juega por dentro, por fuera no juega nada. Básicamente, no cumple el perfil que pide Mel.
      Que pide Mel y que necesita el equipo. Jugadores que juegan por dentro tenemos minimo 3, Ceballos portillo y vdv, creo que estan mas comodos por dentro, y por fuera de ataque basicamente no hay ninguno

Comentario

Originalmente publicado por beticogranaino Ver Mensaje
        No lo veo mal si las cesiones de ambos fuesen de dos temporadas más 7 kilos.
        Es lo que se comenta que puede ser el acuerdo. Es verdad que si la progresión de Ceballos sigue, en un futuro puede que llegue a valer bastante más, pero eso nunca se sabe. Si el acuerdo es este, ahora mismo, yo no lo veo mal.

Comentario

Originalmente publicado por gvjbarrios Ver Mensaje
          Por la estrella Asencio han pagado 3 y por el otro gran jugador del equipo 6, Vallejo. Y esos dos sin temas de renovaciones de por medio.

Jugadores sub 20 que valgan una pasta es muyyyy dificil encontrar. Pacheco en el sub 19 era un abuso, y mira. Ningun grande te va dar un pastizal de verdad. Yo dudo que den mas de 5-6

Pero a Asensio lo ficharon hace ya más de un año, y Vallejo es un central que no alcanza al valor de un jugador de las características de Ceballos ni de lejos. En mi opinión Ceballos en cuanto debute en primera valdrá en la premier entre 15 y 20 millones.

Comentario

La cesión de Asensio puede ser buena, pero si el Madrid quiere llevarse a Ceballos que lo compre y lo mande a donde le dé la gana. No me parecería buena idea que lo dejara aquí, sería muy contraproducente para el jugador y crearía mal ambiente.

Comentario

si nos dan 6-7 kilos y se invierten bien y el Madrid nos cenden a los 2 dos temporadas me parece bien , solo 1 temporada las cesiones no sería buen negocio, aunque peor negocio sería que se vaya Ceballos el año que viene gratis. Desgraciadamente la hemos cagado una vez más con el tema canteranos. Es de traca esto ya.

Comentario

Si el Madrid quiere a Ceballos, fácil, que pague la cláusula, y si no la quiere pagar, que ofrezca 10 kilos más Cheryshev o Lucas Vázquez.

Comentario

Sigo flipando jajjajjajjajjajja

Comentario

• Originalmente publicado por Pichichi_Molina Ver Mensaje
                    Han dicho algo? Yo he llegado tarde y ya estaban con lo de la camiseta de franco del del jaen jajajajajaj
                    Que esta a punto de venir y jugar

Comentario

• Nos comprarán a ceballos por una miseria y encima les rodamos en primera al de los manotazos en el césped y a Asensio...una operación cojonuda vamos.
                      Yo es que paso de criarle los pollitos a ningún equipo y menos al Madrid que le tengo un asco tremendo.

Comentario

Según Canal Sur Asensio llega esta semana a Sevilla y lo que consigue el Madrid es un acuerdo de preferencia con Ceballos de cara a una futura venta.

Comentario

Originalmente publicado por mathematical Ver Mensaje
                          Según Canal Sur Asensio llega esta semana a Sevilla y lo que consigue el Madrid es un acuerdo de preferencia con Ceballos de cara a una futura venta.
                          Pues eso ya suena diferente.

Comentario

Ha dicho canarzú si viene acompañado de pechito santaolalla?

Comentario

Originalmente publicado por mathematical Ver Mensaje
                              Eso suena mejor pero que se renueve a Ceballos ya para que por esa futura venta recibamos más dinero porque si no, no vamos a ver ni un euro.

Comentario

Y ya que estamos con Asensio, que tal pedir a Nacho...se que no es extremo, ni rápido, ni tiene desborde, así que al mister ni fu ni fa, pero hace muchísima mas falta.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X