Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El Betis peleará por lograr la cesión de Marco Asensio

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: El Betis peleará por lograr la cesión de Marco Asensio

Originalmente publicado por pinwino_verde Ver Mensaje
    Lo único que está claro es que la situación es complicada. Si lo vendemos ahora por poco dinero, muchos se quejarán de haberlo regalado. Si no lo vendemos pero no renueva, otros tantos se quejarán de que en enero se queda libre y no sacaremos ni un duro. Lo único que agradaría a más gente es que renovara, pero parece que Ceballos y sus agentes no están por la labor de contentar a la afición, al menos no todavía.
    Ya el problema es que como han dicho los compañeros el Betis no tiene la sartén por el mango. Yo creo que Ceballos tiene potencial de sobra para haber valido por encima de 20 millones € en el mercado, teniendo en cuenta lo que estuvieron dispuestos a pagar en la premier por un jugador notablemente inferior como Alberto Moreno. Pero un buen traspaso de Ceballos tendría que pasar porque el jugador quiera renovar, y parece evidente que a él en estos momentos no le interesa. Teniendo en cuenta esto habría que conformarse con que pague su cláusula que me parece la situación más idónea posible.

Comentario

Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
      Lo malo sería malvender.

Claro que eso es muy debatible.

¿Cuánto sería una mala venta?

Me gusta este debate. Vamos a ver, voy a dar mi opinión entre realistas y como si fuera de River Plate, vaya a ser que nos lea alguien: Ceballos es un jugador al que yo le veo un futuro, es joven, es técnico, luchador... Si tenemos en cuenta que Beñat se vendió por 8 mill, una mala venta sería venderlo por debajo de 6 mill. de euros, si se va del club este año, si se queda cedido, se puede eschuchar otra oferta, incluída la cesión de Marco Asensio.

Hay que tener en cuenta criterios de mercado: Asensio se vendió poor 3 mill de euros creo, a un Mallorca que le vino como agua llovida del cielo, aunque ese precio esté tirado. Jonathas se ha vendido por 7,2 mill de euros.

Mi opinión final: el puesto de Ceballos creo que está bien cubierto este año. Habría que aceptar una oferta por encima de los 6 mill de euros.

Comentario

no se decia que el betis se guardaba la opcion de ampliar el contrato unilateralmente un año mas?? eso quiere decir que aun le queda dos años mas si el betis quiere no?

Comentario

E incluso en punta, como hizo Serra con Cuéllar, en muchos partidos.
          Es que ahí fue donde destacó. Kresic lo tenía en el centro del campo, donde sus caracoleos con el balón eran más inútiles que un botijo de tela metálica.

Comentario

Originalmente publicado por Campiña Sur Ver Mensaje
            Me gusta este debate. Vamos a ver, voy a dar mi opinión entre realistas y como si fuera de River Plate, vaya a ser que nos lea alguien: Ceballos es un jugador al que yo le veo un futuro, es joven, es técnico, luchador... Si tenemos en cuenta que Beñat se vendió por 8 mill, una mala venta sería venderlo por debajo de 6 mill. de euros, si se va del club este año, si se queda cedido, se puede eschuchar otra oferta, incluída la cesión de Marco Asensio.

Hay que tener en cuenta criterios de mercado: Asensio se vendió poor 3 mill de euros creo, a un Mallorca que le vino como agua llovida del cielo, aunque ese precio esté tirado. Jonathas se ha vendido por 7,2 mill de euros.

Mi opinión final: el puesto de Ceballos creo que está bien cubierto este año. Habría que aceptar una oferta por encima de los 6 mill de euros.
            Lo que yo más tomaría en cuenta es si el contrato de los 12 millones es finalmente legal o no.

A partir de ahí ya se negociaría. Pero si el contrato es denunciable, sería una mala venta.

Puñetera economía del fútbol de hoy.

Comentario

• Originalmente publicado por se-jose Ver Mensaje
              Si esto fuera así la gestión para mi sería bochornosa, vomitiva y para correr a gorrazos al que la haya gestionado se llame como se llame. Espero que esto sea mentira porque vaya operación más rentable para los de la capital de España... Que coraje le tengo a ese equipo madre mía...
              Sí al final pasara eso es para que rueden las cabezas.
              Encima que nos "birlan" al jugador se los tenemos que formar 2 años a los 2 en primera y ya cuando estén medio calentitos se los llevan.
              Espero que todo esto sea una broma y que no pasemos por el aro porque me parecería de club de 2b por lo menos.

Comentario

Originalmente publicado por BTS Ver Mensaje
                Es que ahí fue donde destacó. Kresic lo tenía en el centro del campo, donde sus caracoleos con el balón eran más inútiles que un botijo de tela metálica.
                En primera, Serra lo ponía o bien con Aquino o bien en punta solo, y sacaba un centrocampista más.

Cuéllar no era un delantero centro, pero tenía gol y era rapidillo en los primeros metros.

Lo digo porque son combinaciones posibles y no siempre el mismo y puñetero sota caballo rey. Un poco de imaginación, señores.

Comentario

Ceballos es un futbolista para pedir ya 12 millones de sobra. Tiene 18 años y una proyección brutal.

Comentario

Originalmente publicado por Xester Ver Mensaje
                    Sí al final pasara eso es para que rueden las cabezas.
                    Encima que nos "birlan" al jugador se los tenemos que formar 2 años a los 2 en primera y ya cuando estén medio calentitos se los llevan.
                    Espero que todo esto sea una broma y que no pasemos por el aro porque me parecería de club de 2b por lo menos.
                    ¿¿Rodar cabezas aquí?? Si estamos recuperando las rodadas en el pasado.

Espero que todo sea una broma de mal gusto y renueve con normalidad.

Comentario

En primera, Serra lo ponía o bien con Aquino o bien en punta solo, y sacaba un centrocampista más.

Cuéllar no era un delantero centro, pero tenía gol y era rapidillo en los primeros metros.

Lo digo porque son combinaciones posibles y no siempre el mismo y puñetero sota caballo rey. Un poco de imaginación, señores.
                      Lo que vulgarmente se dice explosivo. Pero claro, esa explosividad es letal si es muy cerca de la portería, si no, es un paná.

Comentario

Lo que yo más tomaría en cuenta es si el contrato de los 12 millones es finalmente legal o no.

A partir de ahí ya se negociaría. Pero si el contrato es denunciable, sería una mala venta.

Puñetera economía del fútbol de hoy.

El contrato en principio es legal, otra cosa es que un juez modere la cláusula de rescisión en función del salario del futbolista. El quid de la cuestión estriba en si a la subida de cláusula se le equipara una subida proporcional del salario.

Yo creo que a Dani Ceballos no le conviene meterse en pleitos por el tma de la cláusula, cuando ya ha firmado el contrato profesional. En mi opinión, ese ha sido un acierto de la secretaría técnica. Creo que al jugador sólo le quedan dos opciones: o firma la renovación o trae una oferta que satafisfaga al club. No le conviene cortar su proyección en este momento.

Y de verdad digo que si viene una oferta aceptable para el club, debería aceptarla. No quiero que nos pase como con Vadillo, que ahora tendrá que irse gartis.

Comentario

Originalmente publicado por Conde Ver Mensaje
                          Te lo dan cuando ellos quieran jajajaja que angeee no que te lo van a dar cuando quieras tu jajajaja tremendooo si quieres lo coges y si no se lo doy a otro.
                          Pues por mi que se lo metan por el c.ulo, ni que asensio sea cristiano.. Teskiyaaa

Comentario

Entonces lo de que Ceballls ya había renovado y sólo se estaba a la espera de que cambiara de representantes era una milonga? Pues a sacar lp más posible antes de que se vaya por la cara.

Comentario

si no renueva no juega

Comentario

Originalmente publicado por Green07 Ver Mensaje
                                Aqui el que sale perdiendo es portillo, que me parece un buen jugador y ademas nuestro.
                                Mucha razón. No me gustaría "tapar" a Portillo.
                                En primera con más huecos espero mucho de él.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X