Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El Betis peleará por lograr la cesión de Marco Asensio

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: El Betis peleará por lograr la cesión de Marco Asensio

Originalmente publicado por Ciudad del Betis Ver Mensaje
    Pongo aqui este link relacionado con el tema. En las web madridistas dan por hecha lo de Asensio para el Betis Cedido...pero al parecer
    Dani Ceballos es parte de la Operación....queramos o no...

Dani Ceballos como ‘moneda de cambio’ para la cesión de Marco Asensio | Number 1 Sport | Periódico Deportivo Digital
    Si esto fuera así la gestión para mi sería bochornosa, vomitiva y para correr a gorrazos al que la haya gestionado se llame como se llame. Espero que esto sea mentira porque vaya operación más rentable para los de la capital de España... Que coraje le tengo a ese equipo madre mía...

Comentario

Originalmente publicado por Ciudad del Betis Ver Mensaje
      Pongo aqui este link relacionado con el tema. En las web madridistas dan por hecha lo de Asensio para el Betis Cedido...pero al parecer
      Dani Ceballos es parte de la Operación....queramos o no...

Dani Ceballos como ‘moneda de cambio’ para la cesión de Marco Asensio | Number 1 Sport | Periódico Deportivo Digital
      Se ve venir que va a ser algo asi lo que acabe pasando.Si al final ocurre se disfrutará de los dos

Comentario

Eso es lo que le molaría al madridismo, así que obviamente es lo que va a circular por las redes sociales.

Comentario

Vosotros seguid echandole cuenta a number nolito sport, el q decia q nelson entraba en la operación

Comentario

Number guan es como muchacaca, la.experiencia así nos lo ha dicho

Lo de Asensio huele a humo que tira patras

Comentario

Si a Ceballos le queda un año de contrato y el Madrid quiere a Ceballos, la sarten por el mango la tienen Ceballos y el Madrid. El que no la tiene es el Betis.

A dia de hoy, yo veo asi las cosas. Que hace 10 meses el Betis no hizo bien las cosas. Creo que no hay duda. Y estas son las consecuencias.

Hoy por hoy, el Betis en el caso de Ceballos tiene poco poder negociador. Quedan 5 meses para que Ceballos firma gratis por el Madrid.

El error se cometio en su dia, no hoy.

Si el Madrid lo quiere de verdad .... esta el pescao vendio. A recoger lo que se pueda ...

Comentario

Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
                También puede jugar por dentro no, juega por dentro, por fuera no juega nada. Básicamente, no cumple el perfil que pide Mel.
                yo creo básicamente que tu no has visto jugar a marco asensio en el europeo y en el mallorca, o directamente no te has fijado bien, porque para comentar esto.....

Comentario

Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje
                  Number guan es como muchacaca, la.experiencia así nos lo ha dicho

Lo de Asensio huele a humo que tira patras
                  Ojalá y esperemos que aunque tarde Ceballos firme su renovación

Comentario

Lo mismo pienso yo de que Ceballos no va a renovar, no renovaron Cañas, Adrián o Pozuelo que eran jugadores que estaban varios escalones por debajo, no lo va a hacer Ceballos. Ceballos aunque no tenga experiencia tiene calidad y tiene espíritu de sacrificio, está cantado que va a tener éxito.

Comentario

Bajo mi punto de vista, Asensio es mas extremo que cualquiera de los que tenemos en plantilla.

He oido por ahi que el perjudicado seria Portillo, pues, bendito problema que venga uno que es mejor que Portillo.

Asencio parte desde la banda, tiene desborde, tiene velocidad, tiene vision de juego y tiene gol.

Que es una cesion y no es nuestro, de acuerdo. Asensio no es un jugador de futuro del Betis, evidente. Pero para tener futuro hay que tener presente. Y el presente con Asensio es mejor que el presente que tenemos hoy en dia. Hemos tenido cesiones como las de J. Montero y CAmpbell. ¿Me voy a quejar de que viniese Asensio?

Comentario

Lo de Asensio ha salido, de los periodisticas paquetes, que han visto que Ceballos es amigo de Asensio y con eso ha relacionado el fichaje de este por el Betis, pero sin ninguna fuente real... solo habladuria.

Lo malo es que mucha gente se lo cree jajjaja

Comentario

Este chico no vendrá al Betis.

Creo que todo es humo.

Comentario

Originalmente publicado por se-jose Ver Mensaje
                            Si esto fuera así la gestión para mi sería bochornosa, vomitiva y para correr a gorrazos al que la haya gestionado se llame como se llame. Espero que esto sea mentira porque vaya operación más rentable para los de la capital de España... Que coraje le tengo a ese equipo madre mía...
                            La cuestión solo reside en cuanto pagaría el Mandril al R.Betis por el traspaso de Ceballos, cuánto sería la penalización si se lleva a alguno de los 2 antes de los 2 años e incluso si se lleva a los 2 antes de los 2 años.
                            Me voy a poner el paragüas, pero Ceballos no tiene físico para jugar en el Madrid, sinceramente, no es futbolista para el Mandril.

Comentario

Originalmente publicado por se-jose Ver Mensaje
                              Para mi también si lo que se cuenta ahí es cierto .

Comentario

Originalmente publicado por warren1234 Ver Mensaje
                                Si a Ceballos le queda un año de contrato y el Madrid quiere a Ceballos, la sarten por el mango la tienen Ceballos y el Madrid. El que no la tiene es el Betis.

A dia de hoy, yo veo asi las cosas. Que hace 10 meses el Betis no hizo bien las cosas. Creo que no hay duda. Y estas son las consecuencias.

Hoy por hoy, el Betis en el caso de Ceballos tiene poco poder negociador. Quedan 5 meses para que Ceballos firma gratis por el Madrid.

El error se cometio en su dia, no hoy.

Si el Madrid lo quiere de verdad .... esta el pescao vendio. A recoger lo que se pueda ...
                                Ahí está.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X