Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El Betis peleará por lograr la cesión de Marco Asensio

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: El Betis peleará por lograr la cesión de Marco Asensio

Me parece una gran incorporacion de ser cierta, jugador con hambre, con mucha calidad y con gol ademas de ser polivalente. Que solo lo tendremos un año? Pues nada que salga de aqui hecho una estrella eso seria buena señal.
    Aqui viene messi cedido y lo criticamos por que el año que viene se va y por que es bajito y va mal de cabeza

Comentario

Originalmente publicado por Conde Ver Mensaje
      Fali esta jugamdo toda la pretemporada retrasao por si no se ha dao cuenta.
      ¿Y?

Ya lo comento en mi mensaje.

Comentario

La una y veinte de la mañana y ABC sigue sin comentar absolutamente nada.

Insisto: si ABC no dice nada, es que no hay nada.

Eso es así, que dirían aquellos.

Comentario

• El Betis peleará por lograr la cesión de Marco Asensio

No lo quiero.

Comentario

A mi no me hace mucha gracia la verdad... Me da la sensación de que no sería muy regular en Primera ... ojalá si es cierta la noticia, me (nos) calle la boca a algunos.

Comentario

Este jugador tiene velocidad, llegada y tecnica. Puede jugar detras del punta (pero con mas llegada que vdv y Portillo porque es mas rápido y tiene más potencia), o bien en banda derecha. Además conecta bien con Ceballos... Creo que no tenemos jugador que reuna todas estas cualidades así que me parecería buen fichaje de llevarse a cabo.

Comentario

Si viene Asensio, serían VdV, Portillo, Ceballos, Petros, Digard, N'Diaye, Xavi Torres, Cejudo y el propio Asensio.

Nueve tíos para 4/5 posiciones que me hace pensar que si viene este, no llega nadie más. Y entonces me empiezo a preguntar donde queda eso de los extremos y la velocidad por banda, teniendo en cuenta que Mel se ha cansado de pedirlo y teniendo en cuenta que se supone que no viene nadie sin el consentimiento de él...

Y esperemos que no haya sorpresas con todos los centrocampistas que quedan por salir...por no hablar que se le pone la cosa muy complicada a Fabián para alternar con el primer equipo, por ejemplo.

No sé, es un poco extraña la sensación de que puede venir un jugador que se rifa media liga y lo poco claro que tengo que sea lo que necesitamos realmente...

Comentario

Originalmente publicado por Igor Ver Mensaje
                  Viendo estas características el otro día me acordé de la joven perla holandesa del Feyenoord , Boetius.
                  Lo que pasa es que ese iba a ser mas dificil traernoslo :P

Comentario

Originalmente publicado por depequeno Ver Mensaje
                    Lo que pasa es que ese iba a ser mas dificil traernoslo :P
                    Jeje los vecinos estaban interesados. Pero para mejorar hay que gastar eso esta clarísimo y aquí no se está por la labor, por eso pienso que seguimos con la delantera de hace 5 años, a este paso renovamos a Rubén y acaba jugando hasta los 40. Es imposible traerte a 10 van der vaarts libres de una tacada y sin pagar nada, hay que dejarse los duros si queremos aspirar a algo.
                    Editado por última vez por Igor; https://www.betisweb.com/foro/member/11212-igor en 28/07/15, 01:10:36.

Comentario

Originalmente publicado por Igor Ver Mensaje
                      Jeje los vecinos estaban interesados. Pero para mejorar hay que gastar eso esta clarísimo y aquí no se está por la labor, por eso pienso que seguimos con la delantera de hace 5 años, a este paso renovamos a Rubén y acaba jugando hasta los 40. Es imposible traerte a 10 van der vaarts libres de una tacada y sin pagar nada, hay que dejarse los duros si queremos aspirar a algo.
                      Eso esta claro, pero sinceramente dudo que nos vayamos a gastar mas de 4 / 5 millones en un extremo, que me imagino que sera lo minimo que pedira el Feyenoord para poder sacar de ahi a Boetius, sino mas.
                      Editado por última vez por depequeno; https://www.betisweb.com/foro/member/49526-depequeno en 28/07/15, 01:20:58.

Comentario

Originalmente publicado por depequeno Ver Mensaje
                        Eso esta claro, pero sinceramente dudo que nos vayamos a gastar mas de 4 / 5 millones en un extremo, que me imagino que sera lo minimo que pedira el Feyenoord para poder sacar de ahi a Boetius, sino mas.
                        Cualquier jugador joven interesante te piden de 3 para arriba. Si ya tiene gol ni te digo lo que te pueden pedir.

Comentario

No es lo que necesitamos ni de lejos, pero al menos saldremos mucho en los manolos, el marca y toda esta prensa que siempre hablan del Madrid, me ilusiona 0.

Comentario

• Creo que sólo serviría para aportar competitividad en los entrenamientos como mucho.

Su lugar en el campo tiene mucha competencia y yo no quitaría a ninguno de los nuestros para criar un pollito del Madrid que no va a darnos mucho más.

En definitiva y pa dejarme de royos...que no me gusta pa el Betis y menos como cesión sin opción de compra o con la típica opción de recompra de chiste que siempre ponen en su club.

Comentario

No puedo criticar la llegada de un futbolista con la calidad que tiene este, eso supondrá posesión y el betis cuanta más posesión menos sufrirá, ahora si puedo criticar que corten la progresión de Fabián por ejemplo y también criticar que aún Ceballos no esté renovado pero eso son temas aparte si llega Asensio bienvenido sea

Comentario

Lo primero es que esta noticia no está confirmada. Viene de una sola fuente y además dudosa...

Y lo segundo, el que critique el fichaje de este jugador es que no tiene ni idea de fútbol. Casi toda la liga suspirando por él y algunos lo critican. ¿Acaso tenemos desborde? Su puesto sería de extremo derecha, donde ha jugado en la selección y en el Mallorca.
                                Editado por última vez por landau; https://www.betisweb.com/foro/member/2276-landau en 28/07/15, 07:47:12.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X