Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El Betis peleará por lograr la cesión de Marco Asensio

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: El Betis peleará por lograr la cesión de Marco Asensio

Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
    Por cierto, yo estoy más centrado en ver si Ceballos juega de titular o lo volverá mi Pp a poner en el banquillo, que si viene o no Marco Asensio y le hacemos ganar un dinerito al Madrí.
    ¿Qué pasará antes que lo siente en el banquillo o que le coja por el cuello dándole tirones y empujones con cualquier excusa? Lo peor no es que sea un demagogo populista sino que encima se repite.

Comentario

Además no lo quiero ya tenemos toque con Vdv, Portillo y Ceballos, ahora falta ver un pivote Ndiaye Digard y algun jugador de banda

Comentario

Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje
        ¿Qué pasará antes que lo siente en el banquillo o que le coja por el cuello dándole tirones y empujones con cualquier excusa? Lo peor no es que sea un demagogo populista sino que encima se repite.
        No creo que se atreva porque es de su equipo.

Es más, puede que incluso lo pusiera de delantero para que el muchacho no corra demasiado y pueda lucirse.

Comentario

Con todos los respetos, el escudo de tu avatar es ofensivo, un bético con sentido común no lo utilizaría jamás por lo que o no eres bético, o no tienes sentido común. Si yo entrase en un foro palangana, cogiese el escudo del palangana y pusiera ese careto de mongol en grande donde tiene el balón, de la expulsión que me pegaban me iban a estar vibrando las orejas tres horas.
          En ningún momento me parece un avatar ofensivo, soy bético y que viera un avatar que me hiciese gracia y me lo pusiera no significa que insulte al Betis ni mucho menos, al igual que tienes la libertad de venir a decirme esto yo tengo la libertad para ponerme el avatar que quiero. Si me expulsaran de foros sevillistas pues sinceramente no lo sé porque nunca los he frecuentado pero veo que sabes bien como funcionan.

un saludo

Comentario

Originalmente publicado por Alex_grg Ver Mensaje
            En ningún momento me parece un avatar ofensivo, soy bético y que viera un avatar que me hiciese gracia y me lo pusiera no significa que insulte al Betis ni mucho menos, al igual que tienes la libertad de venir a decirme esto yo tengo la libertad para ponerme el avatar que quiero. Si me expulsaran de foros sevillistas pues sinceramente no lo sé porque nunca los he frecuentado pero veo que sabes bien como funcionan.

un saludo
            Tú mismo si quieres llevar un avatar que ridiculiza el escudo del Betis con un careto así. Soy sevillano por lo tanto sé muy bien cómo son los palanganas, por supuesto que lo sé. Aunque no frecuento un foro de Ferrari también sé que si entras en un foro de tiffosi de Ferrari y te pones de avatar el caballo de su escudo con la cara de mongol pues igual te mandarían a tomar por saco.

Comentario

Tú mismo si quieres llevar un avatar que ridiculiza el escudo del Betis con un careto así. Soy sevillano por lo tanto sé muy bien cómo son los palanganas, por supuesto que lo sé. Aunque no frecuento un foro de Ferrari también sé que si entras en un foro de tiffosi de Ferrari y te pones de avatar el caballo de su escudo con la cara de mongol pues igual te mandarían a tomar por saco.
              Gracias por el consejo

Comentario

¿Sistema de Mel? Mel es un antisistema, Proudhon, Kropotkin y Durruti son bebotes de teta a su lado.
                jajaja nadie habia sacado el lado anarquista de Mel por aqui, buen simil

Comentario

Originalmente publicado por picarobetico Ver Mensaje
                  Al betis no le hace falta Asensio...ya tiene jugadores de ese corte tecnico como VdV, portillo o Ceballos. Necesita un delantero y un extremo ademas de un central.
                  Para mi extremos/jugadores de banda no necesita uno sino tres. Y no es ningun tipo de exageracion

Comentario

¿Sistema de Mel? Mel es un antisistema, Proudhon, Kropotkin y Durruti son bebotes de teta a su lado.
                    ¿Esos donde juegan?

Comentario

Originalmente publicado por BTS Ver Mensaje
                      ¿Esos donde juegan?
                      ¿Qué importa eso, si Mel los colocará en banda?

Comentario

¿Pero no han visto también que es muy predecible Asensio?

Comentario

Ceballos va a calentar banquillo este año. He dicho.

Comentario

Originalmente publicado por pinwino_verde Ver Mensaje
                            Ceballos va a calentar banquillo este año. He dicho.
                            Eso creo yo, también.

Comentario

Sabe alguien quien defendería las contras cuando perdamos el balón con estos jugadores,Portillo,asencio...Antes teníamos a cañas e incluso a Rubén Pérez cuando perdíamos la posesión.Esperemos que digard abarque campo y se fichen defensas y centrocampistas defensivos que es lo que urge a día de hoy.

Comentario

El agente de Asensio:

Entrevista al representante de Asensio comentando que el Betis contacto con él, que hay mucho interes y que es una opcion que gusta mucho

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X