Tal día como hoy, hace diez años, el Real Betis eliminaba en la Catedral del fútbol español al Athletic Club, en una noche épica después de una agónica tanda de penaltis. Tenemos que exigir al club y a nosotros mismos, la exigencia es compatible con el sentimiento, pues por exigir mas no se es ni mas ni menos bético. Todos queremos lo mejor para nuestro club y por masa social nos merecemos volver a estar entre los mejores...y por supuesto que no sea flor de un día. https://www.youtube.com/watch?v=en39SKZzATE
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Tenemos que volver a vivir esto y que sea lo normal
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Aquello fue bonito... pero me conformaría con volver a vivir una noche como la del 1-0 al Chelsea. Por lo que sea, es el mejor recuerdo que tengo de los últimos años, por encima del de la Copa del Rey.Editado por última vez por beticogranaino; https://www.betisweb.com/foro/member/2513-beticogranaino en 11/05/15, 20:38:04.
Comentario
-
Re: Tenemos que volver a vivir esto y que sea lo normal
Originalmente publicado por D'Niel Orens Ver Mensajemadre mía, vuelvo a ver estas cosas y me sigo poniendo nervioso aún sabiendo que ganamos... jajaja
Comentario
-
Originalmente publicado por beticogranaino Ver MensajeAquello fue bonito... pero me conformaría con volver a vivir una noche como la del 1-0 al Chelsea. Por lo que sea, es el mejor recuerdo que tengo de los últimos años, por encima del de la Copa del Rey.
Comentario
-
Originalmente publicado por D'Niel Orens Ver Mensajemadre mía, vuelvo a ver estas cosas y me sigo poniendo nervioso aún sabiendo que ganamos... jajaja
Comentario
-
Originalmente publicado por betico_83 Ver Mensajeveo la plantilla de aquella época y la que tenemos ahora y me dan ganas de llorar.
Comentario
-
No he gritado más un gol del Betis que el de Luis Fernández aquella noche!
Que gran noche, que tensión, sufrimiento, nervios, que emoción, que alegría final!
Recuerdo que uno de los amigos con los que lo estaba viendo lo estaba escuchando también por la radio y nos cantaba el gol o la parada antes de que se produjera y estuvimos a punto de sacarlo del bar para que nos dejará disfrutar o sufrir lo que pasara. Creo que al final conseguimos callarlo pero nos costo trabajo jajaja.
Yo tenía enfrente un espejo y durante un momento vi la cara de energúmeno que se puso al gritar el gol de Luis Fernández jajaja. El dueño del bar pensó que se lo ibamos a echar abajo celebrando.
En fin, ojalá mas pronto que tarde podramos vivir otros momentos como este porque realmente nos los merecemos.
A ver si el club se acuerda de esos jugadores ahora que vienen los diez años de la copa y organiza un homenaje porque también se lo merecen.
Un saludo a tod@s.Editado por última vez por Artax; https://www.betisweb.com/foro/member/29511-artax en 12/05/15, 00:08:16.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario