Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Ollero, el mejor fichaje de la temporada

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: Ollero, el mejor fichaje de la temporada

    Me encanta el Sr ollero, por su forma de expresarse, su seriedad y como representa a nuestra institución, por ahora, repito POR AHORA (no nos vaya a hacer un Bosh), me parece un grandísimo presidente de nuestro Real Betis Balompie. Espero que siga así que por ahora lo está haciendo muy bien.

    Comentario


    • Originalmente publicado por pinwino_verde Ver Mensaje
      Yo tengo la esperanza de que Ollero y Macià, en el futuro, serán recordados como los que pusieron la primera piedra para construir un Betis grande de verdad.
      Vamos a ver si se comen el turrón primero...

      Comentario


      • Re: Ollero, el mejor fichaje de la temporada

        Se nota y mucho que ya tenía experiencia previa gestionando clubes deportivos y eso nos ha venido, para nuestros intereses como béticos, de auténtica maravilla .

        Ojalá nos dure mucho, aunque somos conscientes de lo que hay...

        Comentario


        • Re: Ollero, el mejor fichaje de la temporada

          A mí me da un poco de miedo alabar a Ollero, porque la experiencia me dice que esos comentarios respecto a nuestros mandamases suelen volverse en su contra. De momento parece estar haciendo una buena gestión, y me gusta la forma en la que se expresa públicamente. A día de hoy estoy contento con él, pero aún no me fío. Espero que pueda ganarse mi confianza con trabajo bien hecho.

          Comentario


          • Re: Ollero, el mejor fichaje de la temporada

            No le voy a poner notas, las notas se ponen al final, y Ollero lleva poco en el club.

            Lo que sí valoro positivamente es que ha sabido calmar el ambiente crispado que había. No me gustan algunas de sus decisiones más...populistas (la vuelta de Mel, por ejemplo), pero en general, entiendo (o lo prefiero entender así) como que era un "mal" necesario para conseguir un bien mayor. Luego sí ha estado muy acertado contratando por currículum antes que por sentimiento de pertenencia al club (Macià). Y el acordar o buscar colaboraciones con entidades grandes (Adidas).

            Ya he dicho, las notas las pongo al final, pero creo que Ollero va por buen camino, y que su experiencia en otros clubes deportivos (ajenos al fútbol) le está ayudando (algo que Guillén o Platas no tenían).

            Comentario


            • Re: Ollero, el mejor fichaje de la temporada

              Originalmente publicado por tanquesito Ver Mensaje
              El rol de Mel es de entrenador, y hablar de todo lo demás es una de las cosas que le condena, que lo halagues por eso es demencial.
              Por muy mala que sea la plantilla hay que competir, y el Betis del año pasado no competía, era un alma en pena, que ni quería, ni sabía, y ni siquiera lo intentaba, y eso no puede ser.
              Yo ya hice un análisis de todos los partidos de Mel el año del descenso, y competimos en todos los partidos excepto ante rivales muy superiores como Atletico de Madrid, Cerdilla o Farsa...el resto de partidos se compitió, aunque contra Getafe el partido fuera muy malo, se puso ya cuesta abajo debido a que el "portero" se come un gol desde el medio del campo. En el cómputo general del resto de partidos igual, muchos puntos pérdidos por el nivel nefasto del portero (ni que hablar la falta de un hombre con gol o de otras posiciones del campo), por lo que esos 3 puntos a los que los dejó del descenso no hubieran sido tal como un "portero".

              Comentario


              • Re: Ollero, el mejor fichaje de la temporada

                Originalmente publicado por Denilson Ver Mensaje
                Yo ya hice un análisis de todos los partidos de Mel el año del descenso, y competimos en todos los partidos excepto ante rivales muy superiores como Atletico de Madrid, Cerdilla o Farsa...el resto de partidos se compitió, aunque contra Getafe el partido fuera muy malo, se puso ya cuesta abajo debido a que el "portero" se come un gol desde el medio del campo. En el cómputo general del resto de partidos igual, muchos puntos pérdidos por el nivel nefasto del portero (ni que hablar la falta de un hombre con gol o de otras posiciones del campo), por lo que esos 3 puntos a los que los dejó del descenso no hubieran sido tal como un "portero".
                Se compitió a ver qué mohón poníamos.

                Comentario


                • Re: Ollero, el mejor fichaje de la temporada

                  Originalmente publicado por Denilson Ver Mensaje
                  Yo ya hice un análisis de todos los partidos de Mel el año del descenso, y competimos en todos los partidos excepto ante rivales muy superiores como Atletico de Madrid, Cerdilla o Farsa...el resto de partidos se compitió, aunque contra Getafe el partido fuera muy malo, se puso ya cuesta abajo debido a que el "portero" se come un gol desde el medio del campo. En el cómputo general del resto de partidos igual, muchos puntos pérdidos por el nivel nefasto del portero (ni que hablar la falta de un hombre con gol o de otras posiciones del campo), por lo que esos 3 puntos a los que los dejó del descenso no hubieran sido tal como un "portero".
                  Aunque tu rival sea superior, estás obligado a competir. Yo perdí la fe en Mel el día del 5-0 en el Calderón, en el que estaba presente.
                  Que un chaval de 16 años nos metió un gol a los 12 segundos, y eso no fue culpa del portero. Fue desidia colectiva. Eso es entrenador.
                  El mismo entrenador al que le vi todo el partido (yo estaba detrás) perdido, haciendo aspavientos, y sin saber por dónde le venían.
                  El mismo entrenador que un día después convoca una rueda de prensa sorpresa para no decir nada.
                  Tanto despropósito en tan poco tiempo sólo puede venir de alguien muy lejos de ser digno del banquillo del Betis. Suba o baje, gane o pierda.
                  Mel no me gusta. Y creo que no va a ser capaz de hacerme cambiar de opinión.

                  Comentario


                  • Re: Ollero, el mejor fichaje de la temporada

                    De momento lo esta haciendo muy bien ...y hay que decirlo...

                    Comentario


                    • Re: Ollero, el mejor fichaje de la temporada

                      Originalmente publicado por Denilson Ver Mensaje
                      Yo ya hice un análisis de todos los partidos de Mel el año del descenso, y competimos en todos los partidos excepto ante rivales muy superiores como Atletico de Madrid, Cerdilla o Farsa...el resto de partidos se compitió, aunque contra Getafe el partido fuera muy malo, se puso ya cuesta abajo debido a que el "portero" se come un gol desde el medio del campo. En el cómputo general del resto de partidos igual, muchos puntos pérdidos por el nivel nefasto del portero (ni que hablar la falta de un hombre con gol o de otras posiciones del campo), por lo que esos 3 puntos a los que los dejó del descenso no hubieran sido tal como un "portero".
                      Tú puedes hacer dos mil análisis si quieres.
                      La cosa es sencilla, si piensas que el Betis del vergonzoso descenso competía, es que tienes una manera muy particular de ver y entender el fútbol.

                      El Betis del descenso salía al campo como alma en pena, casi siempre encajaba en los primeros minutos y ni se entregaba ni luchaba, era vergonzoso verlo jugar.

                      Comentario

                      Adaptable footer

                      Colapsar
                      Espere un momento...
                      X