Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Ollero, el mejor fichaje de la temporada

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: Ollero, el mejor fichaje de la temporada

    Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
    ¿Os imaginais a Ollero mañana en el vestuario echando una bronca por lo de hoy?

    Yo tampoco.
    No entiendo, Lu, porque les iba a echar el presidente una bronca. Los jugadores han hecho el partido tal y como el propio entrenador ha planteado y ha dejado claro en declaraciones de esta semana. Han ido de vacaciones, esas vacaciones que el entrenador les ha regalado desde el dia del Alcorcon.

    El presidente si tiene que echar la bronca a alguien, en primer lugar es al entrenador, y en segundo lugar, es antes del partido, no despues, porque avisado publicamente ya se sabia lo que iba a pasar.

    Comentario


    • Re: Ollero, el mejor fichaje de la temporada

      Ollero: «Tenemos un presupuesto para buscar una permanencia tranquila» - Al final de la Palmera

      Comentario


      • Re: Ollero, el mejor fichaje de la temporada

        Juan Carlos Ollero considera que el Betis "es de los clubes más saneados de España"

        La deuda con Hacienda, pagada en septiembre

        02/06/2015 · Redacción
        La situación económica del Betis, clave para reforzar a la plantilla, va siendo cada vez más holgada. Las deudas van venciendo. Algunas, importantes en su momento, se encuentran prácticamente liquidadas y en cuanto a la deuda concursal, la misma es perfectamente asumible sin que la entidad se bloquee.
        El presidente Juan Carlos Ollero dio detalles en el programa de la Cadena Cope 'El Partido de las Doce' de la situación financiera de la entidad. Los compromisos con la Seguridad Social y Hacienda ya están prácticamente pagados. A Hacienda se le abonará el último plazo en septiembre, mientras que los acreedores concursales (la deuda con ellos asciende a 15 millones de euros) cobrarán en ocho años. Nada que colapse.
        Ante estos números perfectamente asumibles, Ollero afirmó que "somos de los clubes más saneados de España". Pese a las buenas perspectivas, es difícil precisar cuánto se gastará el Betis en fichajes, pues ello también dependerá de los jugadores que se marchen y del dinero en fichas que quede liberado. Precisamente ayer lunes mantuvieron una reunión Ollero, Mel y Macià, con el objetivo de dejarle claro al entrenador cuánto dinero habrá para fichar en un primer momento.

        Comentario


        • Re: Ollero, el mejor fichaje de la temporada

          Mel: "No concibo hacer un equipo sin que presidente, director deportivo y entrenador vayan de la mano" - Al final de la Palmera

          Comentario


          • Re: Ollero, el mejor fichaje de la temporada

            Ojalá Ollero esté al menos hasta septiembre y le dejen trabajar. Creo que es un hombre que sabe gestionar bien un club, ya lo hizo aunque fuera en baloncesto con el Cajasol (así se llamaba antes) y espero que este verano puedan hacer un buen equipo.
            Magnifica noticia lo de Hacienda, al final nos hemos puesto al día y solo debemos ya al resto de acreedores

            Comentario


            • Re: Ollero, el mejor fichaje de la temporada

              El mejor fichaje no se...no soy de poner en altares a nadie. Miro que ha ido haciendo y la verdad que me parecen correctas y acertadas casi todas o todas sus decisiones, empezando por la última que fue el tipo de celebración que se organizó, a todos nos pareció lo justo y lo que pedíamos. Creo que en el departamento de marketing y comunicación también han cambiado cosas acercando al bético al vestuario, buenas ofertas y precios para los partidos, se han profesionalizado áreas del club (algo que antes parecía difícil), en el cambio de entrenador (aunque no me guste) los resultados les han dado la razón, parece que han conseguido un buen negocio para el club con la nueva marca deportiva, etc.

              Hablando con datos en la mano es el consejo más profesionalizado y dedicado a hacer un Betis serio que he conocido en mis 25 años, cuando se hagan cosas mal pues igualmente hay que pedir explicaciones, pero a mi juicio, hasta la fecha se cuentan más aciertos que fallos por parte de Ollero y el consejo, y sobre todo respiro otra intención y otra forma de trabajar que me gusta...que todo siga, mínimo, así.

              Comentario


              • Re: Ollero, el mejor fichaje de la temporada

                Originalmente publicado por ))Supporter_Moreno(( Ver Mensaje
                El mejor fichaje no se...no soy de poner en altares a nadie. Miro que ha ido haciendo y la verdad que me parecen correctas y acertadas casi todas o todas sus decisiones, empezando por la última que fue el tipo de celebración que se organizó, a todos nos pareció lo justo y lo que pedíamos. Creo que en el departamento de marketing y comunicación también han cambiado cosas acercando al bético al vestuario, buenas ofertas y precios para los partidos, se han profesionalizado áreas del club (algo que antes parecía difícil), en el cambio de entrenador (aunque no me guste) los resultados les han dado la razón, parece que han conseguido un buen negocio para el club con la nueva marca deportiva, etc.

                Hablando con datos en la mano es el consejo más profesionalizado y dedicado a hacer un Betis serio que he conocido en mis 25 años, cuando se hagan cosas mal pues igualmente hay que pedir explicaciones, pero a mi juicio, hasta la fecha se cuentan más aciertos que fallos por parte de Ollero y el consejo, y sobre todo respiro otra intención y otra forma de trabajar que me gusta...que todo siga, mínimo, así.
                pues yo creo que de momento más intenciones y buenas palabras que resultados.
                la temporada que viene va a dejar bien claro si vale o no.
                de momento en stand by, o como se diga.

                Comentario


                • Re: Ollero, el mejor fichaje de la temporada

                  Pues si l deuda con hacienda esta practicamente pagada a ver en que se gastan el presupuesto de mas de 40 millones que vamos a tener este año.

                  Comentario


                  • Re: Ollero, el mejor fichaje de la temporada

                    Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
                    pues yo creo que de momento más intenciones y buenas palabras que resultados.
                    la temporada que viene va a dejar bien claro si vale o no.
                    de momento en stand by, o como se diga.
                    Bueno...en ciertos aspectos si es verdad, pero yo he hablado de lo que ya ha pasado, que exceptuando lo del entrenador (que fue la salida fácil y populista), las demás decisiones anteriormente no habían pasado y lo peor es que ni lo esperaba, acostumbrado ya a decisiones circenses tomadas por anteriores consejos y accionistas mayoritarios, de momento las decisiones ya tomadas y ejecutadas me han gustado porque van en otro camino a lo visto antes. Después claro que hay que ver como sigue la cosa o si se queda ahí, porque ahora viene una época que los pondrá a prueba, y como dices veremos si vale o no.

                    Comentario


                    • Re: Ollero, el mejor fichaje de la temporada

                      Originalmente publicado por ))Supporter_Moreno(( Ver Mensaje
                      Bueno...en ciertos aspectos si es verdad, pero yo he hablado de lo que ya ha pasado, que exceptuando lo del entrenador (que fue la salida fácil y populista), las demás decisiones anteriormente no habían pasado y lo peor es que ni lo esperaba, acostumbrado ya a decisiones circenses tomadas por anteriores consejos y accionistas mayoritarios, de momento las decisiones ya tomadas y ejecutadas me han gustado porque van en otro camino a lo visto antes. Después claro que hay que ver como sigue la cosa o si se queda ahí, porque ahora viene una época que los pondrá a prueba, y como dices veremos si vale o no.
                      yo lo de adidas lo considero un acierto, una marca que va a tener mucha aceptación.
                      lo de maciá en principio también, pero me escama que no haya traido a nadie aún y que se renovase a merino sin valorar su opinión.
                      lo de mel, populismo, le ha salido bien, pero populismo.
                      y la defensa que ha hecho del club en el tema rubén, cuando aquella polémica, lastimosa.
                      creo que lo puede hacer bien, pero lo dejo aparcado de momento.

                      Comentario


                      • Re: Ollero, el mejor fichaje de la temporada

                        Oye, que yo lo sigo diciendo. No todo es mérito de Macià (que se lleva un tanto de gloria merecida, por supuesto), sino que hay que tener a alguien que empiece a poner a RESPONSABLES en puestos de RESPONSABILIDAD.

                        Comentario


                        • Re: Ollero, el mejor fichaje de la temporada

                          El señor Ollero está demostrando ser un dignísimo presidente del Real Betis Balompié, una persona seria,clara,firme y responsable.Ojalá siga así por más tiempo.

                          Comentario


                          • Re: Ollero, el mejor fichaje de la temporada

                            Callaaa, que ya van a estar aquí los que sólo hablan en los temas de Bitton y cautelares diciendo que, es un come gambas, un enchufado, que va ha arruinar el Betis...

                            Comentario


                            • Re: Ollero, el mejor fichaje de la temporada

                              Originalmente publicado por GJVega Ver Mensaje
                              Oye, que yo lo sigo diciendo. No todo es mérito de Macià (que se lleva un tanto de gloria merecida, por supuesto), sino que hay que tener a alguien que empiece a poner a RESPONSABLES en puestos de RESPONSABILIDAD.
                              Así es,que no paren con los aciertos...que metan a profesionales en otras parcelas del club y no a aficionados...que hace falta.

                              Comentario


                              • Re: Ollero, el mejor fichaje de la temporada

                                Yo tengo la esperanza de que Ollero y Macià, en el futuro, serán recordados como los que pusieron la primera piedra para construir un Betis grande de verdad.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X