Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Ollero, el mejor fichaje de la temporada

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: Ollero, el mejor fichaje de la temporada

    Originalmente publicado por GargantaVerdeyBlanca Ver Mensaje
    Afdlp es al betis lo que el Hola es a la prensa del corazón.
    En cierto modo es lógico porque es un medio pseudo-oficial del club,se entiende,peor es lo de otros *******s.
    Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 25/05/15, 23:27:54.

    Comentario


    • Re: Ollero, el mejor fichaje de la temporada

      Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje
      ¿¿Y no se puede buscar un equilibrio??,eso de mezclar malos con buenos...
      A lo mejor los buenos hacen mejores a los malos.

      Comentario


      • Re: Ollero, el mejor fichaje de la temporada

        Originalmente publicado por amarales11 Ver Mensaje
        A lo mejor los buenos hacen mejores a los malos.
        ¿¿Y con Mel en el banquillo y todo?? yo no lo veo eh.

        Comentario


        • Re: Ollero, el mejor fichaje de la temporada

          Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje
          ¿¿Y con Mel en el banquillo y todo?? yo no lo veo eh.
          Vamos a darle una oportunidad, si no, a la hoguera.

          Comentario


          • Re: Ollero, el mejor fichaje de la temporada

            Ollero cada vez que abre la boca es un ejemplo de sensatez...
            espero que le dejen mucho tiempo porque las sensaciones son buenisimas con el.

            Comentario


            • Re: Ollero, el mejor fichaje de la temporada

              Normalmente, el entrenador y el presidente, mientras las cosas funcionen serán responsables de lo bueno y cuando las cosas dejen de funcionar serán responsable de lo malo. Esto que he dicho, que es una obviedad, en el mundo del fútbol se multiplica.

              Lo que tenemos que ser lo suficiente clarividentes para al menor síntoma de que las cosas vayan a ir mal los pongamos firmes de alguna manera.

              Ahora a disfrutar del momento e ilusionarnos con que todo se va a hacer a las mil maravillas.

              No me valen los alarmistas y derrotistas, que aparte de pasarlo muy mal, se les agria el carácter y su amargura la quieren transmitir al personal, y mientras la pelotita entre tendrán poco eco y cuando no entre estarán en su salsa

              Comentario


              • Re: Ollero, el mejor fichaje de la temporada

                Sin duda , un hombre sensato y coherente, por una vez parece que se encauza el rumbo

                Comentario


                • Re: Ollero, el mejor fichaje de la temporada




                  Comentario


                  • Re: Ollero, el mejor fichaje de la temporada

                    Es un cuchara; lo que ocurre es que esta vez es de los que hacen medidas populistas y claro así, los incompetentes caen mejor.

                    La seriedad no es una de sus virtudes en cuanto a medidas tomar.

                    Comentario


                    • Re: Ollero, el mejor fichaje de la temporada

                      Ollero:

                      Comentario


                      • Re: Ollero, el mejor fichaje de la temporada

                        De lo mejorcito que hemos tenido por la directiva ultimamente.

                        Comentario


                        • Re: Ollero, el mejor fichaje de la temporada

                          No sé si será bueno o malo en lo suyo, el tiempo dirá, pero es el dirigente más digno, serio y coherente (al menos aparentemente) en años.

                          Comentario


                          • Re: Ollero, el mejor fichaje de la temporada

                            En las declaraciones de Mipepe no entro...

                            Respecto a Ollero... como decirlo... Tampoco es que hayamos dado con un ejemplo de eficacia y paradigma de buena gestión, pero es que... EL LISTÓN ESTABA MUY BAJITO desde hace más de 20 años...

                            Los dos próximos años son cruciales para juzgar objetivamente su gestión... salvo que lo del Juzgado acabe, que, según dicen los abogados, si el caso llega hasta el Supremo probablemente no lo haga.
                            Editado por última vez por gatobético; https://www.betisweb.com/foro/member/27457-gatob%C3%A9tico en 30/05/15, 19:27:09.

                            Comentario


                            • Re: Ollero, el mejor fichaje de la temporada

                              Originalmente publicado por Morantebético Ver Mensaje
                              tentaculo de zuzana y del soe al frente del betis. Y no digo ninguna mentira. preguntele a ollero sobre su ideologia politica
                              Otra cosa es q hasta la fecha todas las decisiones tomadas han sido las mehores para el betis.
                              A mi me da igual a quien vote este señor, del Nido estaba en fuerza nueva, y después de la gestión que ha hecho en su club no creo que a ningún sevillista eso le importe.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Blackgon Ver Mensaje
                                No sé si será bueno o malo en lo suyo, el tiempo dirá, pero es el dirigente más digno, serio y coherente (al menos aparentemente) en años.
                                Anoche en laSer estuvo pa quitarse el sombrero ante las preguntas tocapelotas del tal De La Morena

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X