Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Ollero, el mejor fichaje de la temporada

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Ollero, el mejor fichaje de la temporada

Originalmente publicado por Aquino9 Ver Mensaje
    Quien lea la entrevista de hoy en AFDLP , se dará cuenta de que tras el paso de varios monigotes en los últimos años, ya se puede decir que con el seño Ollero, por fin el Betis tiene un PRESIDENTE con todas las letras.
    A primera vista es cierto lo que dices,es verdad que entiende mucho más que los anteriores y vemos eso como algo extraordinario y esperanzador pero como Mel mande más que Macia (hay sospechas) hay que ponerlo todo en cuarentena.

Vamos a ver como se van desarrollando los temas,si todas esas palabras se convierten en hechos y no pasa como con Bosch que nos engatusó a todos.
    Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 13/05/15, 11:13:41.

Comentario

Originalmente publicado por Betico crítico Ver Mensaje
      La música suena mucho mejor que con anteriores mandatarios. Sin embargo los hechos apenas ratifican las palabras. Sigue faltando lo de Ceballos para empezar y querríaver ccomo se comporta el club con el supuesto ascenso si se produjera
      Lleva cinco meses y todas las decisiones que ha tomado han sido acertadas. El único pero y se viene arrastrando de hace muchos años , es el poquito peso que el Betis tiene en Madrid; venimos de una temporada en Primera donde nos atracaron en 10 partidos y este año en Segunda en los últimos partidos hemos sido perjudicados ante......el Mallorca y la Llagostera. Al Betis lo tienen que respetar y ese es un trabajo de despachos.

Comentario

Originalmente publicado por Aquino9 Ver Mensaje
        Lleva cinco meses y todas las decisiones que ha tomado han sido acertadas. El único pero y se viene arrastrando de hace muchos años , es el poquito peso que el Betis tiene en Madrid; venimos de una temporada en Primera donde nos atracaron en 10 partidos y este año en Segunda en los últimos partidos hemos sido perjudicados ante......el Mallorca y la Llagostera. Al Betis lo tienen que respetar y ese es un trabajo de despachos.
        A mí, fichar a Mel no me parece acertado y menos aún darle dos añitos más de contrato si se asciende.

Comentario

Por las cosas que habla y por como lo hizo en el Cajasol , yo espero muchas cosas de el. De momento contrato a Mel y le ha salido bien (ojo que yo no quiero a Mel ni regalao) , pero hablando de resultados y el futbol se vive de eso ha sido un acierto traerlo de vuelta.

Comentario

1. Entró en un momento donde hacia falta tranquilidad y no equivocarse en decisiones
            2. Este señor esta acostumbrado a un cargo directivo, y tiene ese saber estar necesario en el mundo empresarial

3. Cada vez que habla, lo hace con cabeza y midiendo mucho sus razonamientos, en partes seguidos por la lógica

4. Por lo que sea la estabilidad ha llegado junto a el, los astros solo se alinean con los vecinos

5. Parece q se están sentando unas bases minimamente coherentes, y más teniendo en cuenta que aquí a día de hoy todo ha sido un kaos, un club intervenido, un polvorín, solo hay que ver el foro y las diferencias de opinión y radicalidad de algunos comentarios. Es hora de que seamos más de centro y no tanto de extremos q nunca son buenos

6. Lo deportivo acompaña y aunque Mel no es santo de mi devoción, es cierto q los números sean como sean están ahí, yo hace mucho las Palmas nos sacaba una considerable ventaja, que ahora le sacamos nosotros. somos el Betis y conocemos nuestra historia, pero el índice se fallos nuestro es superior a nuestros rivales, q saben q si empatan o pierden están listos

7. Todos coinciden en la validez del director deportivo nuevo. Dejemos trabajar a ver q es capaz de hacer con nuestros mimbres

Comentario

Con la desconfianza que me genera siempre quien procede de quienes un día quieren quedarse el Betis by the face, le reconozco bastantes cosas buenas

- A diferencia de Bosch, no es un un adicto a los micrófonos. Es de agradecer que tenga el protagonismo justo que le confiere su cargo de cara a los medios

- Habrá que esperar a primera para confirmarlo pero no aparece en absoluto alguien que "venga a reinventar el fútbol" con el tema recurrente del poco dinero y la hoja de excel. Eso se ve en las primas que ha pactado, sabedor de que el mundo del fútbol, lamentablemente, se mueve como se mueve.

- Qué alegría no tener a alguien que nos recuerde día tras día que somos unos desgraciados sin dinero, en concurso y que no hay ni para canapés. Recuerdo a uno que lo decía día y noche, y lo peor, es que muchos aficionados adoptaban ese mismo discurso

- Apuesta por las primeras opciones, y esto se comprueba con Portillo y Maciá, a diferencia de otro que lo mismo le daba traerse al 500 que al primero de la lista. Nada de paletadas

- En lugar de traerse a un DD que trague con sus opiniones, viene alguien que estoy seguro que le exigirá dentro de las limitaciones de su cargo.

En su debe, sigue rodeado de los inútiles de la Fundación que tanto daño le han hecho al club, y que estoy seguro de que son el lastre que tiene que aguantar para mantenerse en el poder. Y esto no es una pequeña mancha, es muy grande.

Por no hablar del comunicado sobre el tema Bosch y los juzgados, a todos luces humillante ya que el Betis e debe posicionar solo con el Betis, no con nadie en particular. Los juzgados son los que diriman responsabilidades. Una prueba más de que está en el barco de los Cuéllar

Comentario

Como discurso es impecable. La larga cambiada que le ha pegado a los entrevistadores en el tema palangana ha sido digna de una figura del toreo.

Ahora falta lo más importante: los hechos.
                Editado por última vez por Lars von Betis; https://www.betisweb.com/foro/member/2226-lars-von-betis en 13/05/15, 10:52:45.

Comentario

Camilo Puerto
                  ‏@sitebochum71

Bien Ollero en lo de vender futbolistas para crecer y sobre todo en la mejora de la muy deficiente gestión de marketing que ya denunció PNB

esto se va a poner divertidísimo.

Comentario

[/QUOTE]A mí, fichar a Mel no me parece acertado y menos aún darle dos añitos más de contrato si se asciende.[/QUOTE]

Pues el entrenador elegido por Ollero nos va a ascender. Guste o no, acierto. Lo mires por donde lo mires.
                    Editado por última vez por Gustin; https://www.betisweb.com/foro/member/2074-gustin en 13/05/15, 11:06:10.

Comentario

Originalmente publicado por tanquesito Ver Mensaje
                      A mí, fichar a Mel no me parece acertado y menos aún darle dos añitos más de contrato si se asciende.
                      Fernando Vázquez que estaba en el hotel Al-Andalus era mejor ¿no?
                      Si te parece poco acertado un entrenador que nos va a llevar a 1ª división directamente...

Comentario

A mí, fichar a Mel no me parece acertado y menos aún darle dos añitos más de contrato si se asciende.[/QUOTE]

Pues el entrenador elegido por Ollero nos va a ascender. Guste o no, acierto. Lo mires por donde lo mires.[/QUOTE]

Acierto a cortísimo plazo.
                        Acierto a medias porque te hipotecas el futuro, porque tienes a un elemento desestabilizador, porque le das poder a un tío al que tienes que amarrar con el collar muy cortito, porque además le das dos años más de contrato.
                        Lo de acierto es muy relativo.

Comentario

Originalmente publicado por Garbin2 Ver Mensaje
                          Fernando Vázquez que estaba en el hotel Al-Andalus era mejor ¿no?
                          Si te parece poco acertado un entrenador que nos va a llevar a 1ª división directamente...
                          A mí me hubiera parecido mejor.
                          También me hubiera parecido mejor no darle dos años de contrato en caso de ascenso, también me hubiera parecido mejor quedarnos como estábamos.
                          En fin que tenemos las miras muy cortitas y sólo miramos a corto plazo...

Comentario

Originalmente publicado por Amaya Ver Mensaje

- Qué alegría no tener a alguien que nos recuerde día tras día que somos unos desgraciados sin dinero, en concurso y que no hay ni para canapés. Recuerdo a uno que lo decía día y noche, y lo peor, es que muchos aficionados adoptaban ese mismo discurso

r
                            lo peor? me pones a la altura de quien toma las decisiones?
                            yo adopté ese discurso, porque me lo creí. en el mismo momento que me di cuenta del timo lo solté.
                            pero que alguien diga que LO PEOR son los aficionados, manda cojjones.
                            y ya el colmo es que lo diga alguien que va a rebufo de quien ayudó a un *********** en su misión de finiquitar al betis, que se apoya en ultras y que lleva el ventilador como bandera.
                            que manda más cojjones todavía.

Comentario

Originalmente publicado por tanquesito Ver Mensaje
                              Pues el entrenador elegido por Ollero nos va a ascender. Guste o no, acierto. Lo mires por donde lo mires.[/QUOTE]

Acierto a cortísimo plazo.
                              Acierto a medias porque te hipotecas el futuro, porque tienes a un elemento desestabilizador, porque le das poder a un tío al que tienes que amarrar con el collar muy cortito, porque además le das dos años más de contrato.
                              Lo de acierto es muy relativo.[/QUOTE]

Bahh, este entrenador ha demostrado que con una plantilla normal y no una chirigota de plantilla te mantiene el equipo en 1ª e incluso lo manda a Europa. ¿Hipotecar el futuro? Si quieres fichamos a los entrenadores por un añito...
                              ¿Elemento desestabilizador? Y ganar, ganar y volver a ganar ;)

Comentario

Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje
                                Camilo Puerto
                                ‏@sitebochum71

Bien Ollero en lo de vender futbolistas para crecer y sobre todo en la mejora de la muy deficiente gestión de marketing que ya denunció PNB

esto se va a poner divertidísimo.
                                lo que diga mipp?

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X