Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Ollero, el mejor fichaje de la temporada

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Ollero, el mejor fichaje de la temporada

La llegada de Juan Carlos Ollero produjo grandes cambios en el Betis. La primera fue la destitución de Julio Velázquez, después la llegada de Merino, como entrenador interino, y la posterior llegada de Pepe Mel al banquillo verdiblanco. Para el técnico madrileño, la entrada de Ollero como presidente del Betis fue "el mejor fichaje de la temporada". Además, también le está gustando la forma de trabajar de Francisco Estepa, administrador judicial del Betis, pues "no quiere salir en las fotos, solo trabaja".
    "Ollero es el mejor fichaje de la temporada. Es el quinto presidente que conozco desde que estoy en el Betis. Ejerce muy bien su cargo, sabe estar, con esto no digo que los demás no estuvieran bien. Cogió el club y tomó decisiones importantes. Siempre está en las reuniones, se deja aconsejar. Lo que está por ver es cómo es con el dinero. Además, Estepa y Ollero se llevan bien. Estepa no quiere salir en las fotos, solo trabaja", comentó Pepe Mel en Radio Sevilla.
    Por otro lado, Mel habló de la parcela deportiva en la que destacó la importancia de todo el plantel y señaló que no es justo que la gente piense que equipo aguanta gracias a Rubén Castro, Jorge Molina y Antonio Adán: "No es justo cuando la gente habla de que el equipo se sostiene por Rubén, Jorge o Adán. Son tres grandes jugadores, lo están haciendo muy bien, pero los demás también lo están haciendo muy bien. Los tres también estaban en la primera vuelta".
    El entrenador piensa que el Betis no se puede permitir el hecho de vivir con los mismos delanteros que en 2010, aunque señala que no se puede dejar de lado a Rubén y a Jorge: "Me empeñé en poner a Jorge junto a Rubén porque los dos juntos dan rendimiento. El Betis no puede permitirse el lujo de tener a los mismos delanteros que 2010. Es una de las cosas que tenemos que buscar, sabiendo que los dos son activos del Betis y que son magníficos. Soy el primer valedor de Jorge Molina, es un pedazo de futbolista".
    Además, Pepe Mel destacó la importancia de Rubén Castro en el plantel verdiblanco: "Tenemos que elevar la competitividad en la delantera. Vamos a buscar la velocidad, es algo que necesitamos. Rubén Castro es un jugador difícil de dosificar. Estoy más a gusto cuando él está en el campo. Puede que no esté fino, pero sabes que algo va a suceder. Tiene que esforzarse día a día para seguir sumando retos con el Betis".
    Por último, el entrenador verdiblano comentó el estilo de juego del Betis: "Nosotros siempre hemos jugado con un buen trato de balón, pero tenemos que tener alternativas. Desde el 2010 nos hemos tenido que ir amoldando a los futbolistas que teníamos. Con Beñat y Cañas jugábamos por dentro. Con Jefferson y Juan Carlos lo hacíamos por fuera. La fortaleza física en el centro del campo es fundamental para el equipo, esa es otra cosa que tenemos que buscar. El talento de cinco o seis futbolistas buenos, hacen subir el nivel", concluyó Mel.

muchodeporte

Re: Ollero, el mejor fichaje de la temporada

ventilador al ralentí

Comentario

Que no podemos tener a los mismos delanteros que 2010 ??????

Claro que sí, y peores.

Comentario

Originalmente publicado por Sr Beodo Ver Mensaje
        Que no podemos tener a los mismos delanteros que 2010 ??????

Claro que sí, y peores.
        el madrid si, nosotros no.
        este no va a esperar al verano paa empezar a desangrarse.

Comentario

El artículo empieza con una mentira puesto que a velazquez lo destituyó el consejo anterior con platas a la cabeza. A partir de ahí he dejado de leer.

Comentario

Madre mía, ahí lo lleváis
            Pepe traiciona al "no entorno", porque apoya y se alinea con el " entorno", porque según el entorno del "no entorno", Ollero es lo mismo de antes, si hombre que detrás esta Cuellar y todo eso,
            No se yo como les sentará esto, aunque imagino que sabrían que Pepe se alinea con el que mas " calor" le arrime.
            Miralo cara a cara que es la primera..
            Y te va seduciendo a su manera...
            (Solo le queda saber como sera Ollero con los dineros).
            Ya, En la cuarta "los lances definitivos..."

Comentario

Cómo se viene arriba y no ha hecho nada aún.

Comentario

¿Y no fue el consejo de maíto él que habló con la Margarita?

Comentario

¿Qué es lo que han dicho estos basurillas?

Comentario

Espero que traigan al menos 2 delanteros titulares.

Comentario

hablará espina del entorno o si su amo dice lo contrario cambiará el discurso??
                      ayyy omá, que se lo veo ahora alienado con estepa.

Comentario

Madre mía, y a mirar para otro lado...

Comentario

Comentario

Pues yo tengo confianza en el actual consejo y en las decisiones que está tomando.

Comentario

Originalmente publicado por colpatric Ver Mensaje
                              Pues yo tengo confianza en el actual consejo y en las decisiones que está tomando.
                              Aparte de lo de Maciá, que yo también apoyo, ¿de qué decisiones hablamos?

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                              Espere un momento...
                              X