Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Ollero, el mejor fichaje de la temporada

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Ollero, el mejor fichaje de la temporada

Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
    y que ha hecho? llegar a semifinales? ganar la liga? caer ante messi?
    porque en el nou camp la cosa estuvo más que igualada hasta el 80, hasta que apareció uno de los mejores jugadores de todos los tiempos.
    pero si quieres equiparar a uno y a otro, pues perfecto.
    que solo se lo crean rubéncastro y la eduarda, o mi fan o el manolito...
    Llegar a semis con el Bayer con el equipo que tiene montado y con los rivales contra los que ha jugado no tiene nada de meritorio, absolutamente nada, igual que ganar la liga cuando encima los mejores jugadores de tus competidores te los llevas tú. De hecho, Guardiola cada vez es más discutido alli y no paran de preguntarle si cree que va a poder cumplir su contrato. El Barça de Messi cae 7-0 con el Bayern de Heynckes, eso sí que tiene mérito

esto va por lo de darle según qué plantillas a según qué entrenadores. Si a Guardiola se lo dan todo en el Bayern y cae de esa manera porque le faltan dos delanterosque puede suplir bien con Muller y Lewandovski, qué no hará con una plantilla mediocre, pues lo mismo que cualquiera

Comentario

Originalmente publicado por Amaya Ver Mensaje
      Llegar a semis con el Bayer con el equipo que tiene montado y con los rivales contra los que ha jugado no tiene nada de meritorio, absolutamente nada, igual que ganar la liga cuando encima los mejores jugadores de tus competidores te los llevas tú. De hecho, Guardiola cada vez es más discutido alli y no paran de preguntarle si cree que va a poder cumplir su contrato. El Barça de Messi cae 7-0 con el Bayern de Heynckes, eso sí que tiene mérito

esto va por lo de darle según qué plantillas a según qué entrenadores. Si a Guardiola se lo dan todo en el Bayern y cae de esa manera porque le faltan dos delanterosque puede suplir bien con Muller y Lewandovski, qué no hará con una plantilla mediocre, pues lo mismo que cualquiera
      llegar a semis de champions no es meritorio?
      meritorio es el premio primavera al mejor entrenador de segunda.

muy bueno eso que te resalto.
      en el fútbol mecanizado de hoy en día, le quitas valor al entrenador...pero a mipp que no te lo toquen.

Comentario

Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje
        y yo viasé, y yo viasé, lo que diga pepe mé... (parafraseando la chirigota del selu en 2004)

Comentario

El mejor presidente de la historia. A la altura de Don Oliver. Traer a Don Pepe Mel su mayor acierto

Comentario

Éste hombre representa la seriedad que buscaba para el club. Lo ve como nosotros. Ojalá triunfe y no falle. Mucha suerte

Comentario

Ya empieza Ollero a asomar la patita dejando caer que no se va a fichar gran cosa para este verano, diciendo que hay que ser justos con esta plantilla, vamos que si nos vamos a Segunda de nuevo no pasa nada porque es que hay que ser justos. Esta mas que demostrado que jugadores como Jordi Figueras no valen para Primera División, también dice que no podemos permitirnos el lujo de fichar cuatro jugadores de "relumbrón"....Pero bajar cada cierto tiempo que sale mas caro si nos lo podemos permitir? que hartazgo

Comentario

Ollero, el mejor fichaje de la temporada

Cherino con Gran Premio.. Que quieres que diga con la plantilla jugándose el ascenso??? Que los van a echar a todos porque no valen un duro??? De verdad que algunos les da lo justito...

Comentario

Originalmente publicado por cherino Ver Mensaje
                  Ya empieza Ollero a asomar la patita dejando caer que no se va a fichar gran cosa para este verano, diciendo que hay que ser justos con esta plantilla, vamos que si nos vamos a Segunda de nuevo no pasa nada porque es que hay que ser justos. Esta mas que demostrado que jugadores como Jordi Figueras no valen para Primera División, también dice que no podemos permitirnos el lujo de fichar cuatro jugadores de "relumbrón"....Pero bajar cada cierto tiempo que sale mas caro si nos lo podemos permitir? que hartazgo
                  Pues si es así mal empezamos aunque es cierto que debe de ser correcto en las declaraciones con respecto a la actual plantilla...lógico.

No quiero fichajes de relumbrón pero si tios que sepan jugar,que se dejen el alma y aguanten todo tipo de presiones,URGEN,a buscar que los hay por ahí seguro y para eso se ha fichado a Macia,si Mel lo deja..

Y basta de excusas.
                  Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 13/05/15, 16:37:08.

Comentario

[/QUOTE]Acierto a cortísimo plazo.
                    Acierto a medias porque te hipotecas el futuro, porque tienes a un elemento desestabilizador, porque le das poder a un tío al que tienes que amarrar con el collar muy cortito, porque además le das dos años más de contrato.
                    Lo de acierto es muy relativo.[/QUOTE]

Pues a cortísimo plazo era VITAL subir por el bien del club. Y este hombre, os guste o no, lo va a hacer. Lo que pase el año que viene, se verá. Y no soy un promel ni nada. Pero si le fichas para subir y te sube, es un acierto. Ni relativo ni no relativo. Ha cumplido (esperemos) lo que se le pidió.

Comentario

Originalmente publicado por Gustin Ver Mensaje

Pues a cortísimo plazo era VITAL subir por el bien del club. Y este hombre, os guste o no, lo va a hacer. Lo que pase el año que viene, se verá. Y no soy un promel ni nada. Pero si le fichas para subir y te sube, es un acierto. Ni relativo ni no relativo. Ha cumplido (esperemos) lo que se le pidió.
                      Yo por eso, pese a que no me gusta, entiendo que se va a quedar y va a empezar la temporada en 1ª. Eso sí, no podemos aguantar rachas de 1 de 30, porque volvemos al pozo. Y tampoco es ideal tenerlo como un líder, como un jefazo, porque si las cosas van mal, tendrá que salir.

Y eso es algo que la afición tiene que entender, que los nombres pasan, el Betis permanece.
                      Editado por última vez por JOs3Mi; https://www.betisweb.com/foro/member/7968-jos3mi en 13/05/15, 16:53:54.

Comentario

Pues no lo veo descabellado @Cherino.

- Un central titular (con Bruno, Figueras y alguno del B -Caro no, Caro tiene que salir cedido y venir más hecho-).
                        - Un medio creador (de los de verdad. Aunque, si seguimos jugando de esta forma, creo que no nos haría falta. En todo caso, entenderé que jugamos de esta forma porque no hay mimbres para jugar de otra forma -que yo creo que sí-) con nivel para primera.
                        - Un delantero. A priori, lo buscaría habilidoso, puesto que los delanteros más físicos son Molina y Rennella, y podemos contar con los 2 + RC. Chuli, de nuevo cedido, que se siga haciendo con una buena cantidad de goles.

Y me "sobra" una incorporación o 2, que seguramente iría a parar al lateral derecho (Molinero sigue, Piccini fuera) y la otra no me decanto (¿un nuevo organizador?Para cuando falte el titular...o ¿reforzar la defensa con otro central?).

Comentario

Originalmente publicado por JOs3Mi Ver Mensaje
                          Pues no lo veo descabellado @Cherino.

- Un central titular (con Bruno, Figueras y alguno del B -Caro no, Caro tiene que salir cedido y venir más hecho-).
                          - Un medio creador (de los de verdad. Aunque, si seguimos jugando de esta forma, creo que no nos haría falta. En todo caso, entenderé que jugamos de esta forma porque no hay mimbres para jugar de otra forma -que yo creo que sí-) con nivel para primera.
                          - Un delantero. A priori, lo buscaría habilidoso, puesto que los delanteros más físicos son Molina y Rennella, y podemos contar con los 2 + RC. Chuli, de nuevo cedido, que se siga haciendo con una buena cantidad de goles.

Y me "sobra" una incorporación o 2, que seguramente iría a parar al lateral derecho (Molinero sigue, Piccini fuera) y la otra no me decanto (¿un nuevo organizador?Para cuando falte el titular...o ¿reforzar la defensa con otro central?).
                          Y con eso crees que te vas a pasear por Primera División sin sufrimiento? Con tres jugadores mas los que hay ahora que quitando a Rubén Castro, Jorge Molina (manda coj.ones de que sigamos dependiendo de estos dos) Adán y Dani Ceballos ninguno mas destaca? Después no nos quejemos si en Diciembre estamos en Segunda...Yo no sé que va a tener que hacer falta en este club para que nos demos cuenta que en este plan no vamos a ninguna parte (O es que gusta que nos avasallen en los derbis y nos goleen y estar descendiendo cada X tiempo, sumido en la mas honda mediocridad). Y no me vale la excusa del dinero, que si se le va a dar un kilo a Mel por año firmado en caso de ascenso también tiene que haber para reforzar (que no es lo mismo que fichar) al equipo.
                          Editado por última vez por cherino; https://www.betisweb.com/foro/member/10005-cherino en 13/05/15, 17:22:50.

Comentario

Y con eso crees que te vas a pasear por Primera División sin sufrimiento? Con tres jugadores mas los que hay ahora que quitando a Rubén Castro, Jorge Molina (manda coj.ones de que sigamos dependiendo de estos dos) Adán y Dani Ceballos ninguno mas destaca? Después no nos quejemos si en Diciembre estamos en Segunda...Yo no sé que va a tener que hacer falta en este club para que nos demos cuenta que en este plan no vamos a ninguna parte (O es que gusta que nos avasallen en los derbis y nos goleen y estar descendiendo cada X tiempo, sumido en la mas honda mediocridad). Y no me vale la excusa del dinero, que si se le va a dar un kilo a Mel por año firmado en caso de ascenso también tiene que haber para reforzar (que no es lo mismo que fichar) al equipo.
                            Creo que el nivel es tan bajo, que con eso, estaríamos bien posicionados al acabar la liga. Y estos jugadores no son tan malos como se pintan.

Sería fichar a 4 o 5 jugadores de cierto nivel, y al siguiente año, seguir incorporando jugadores con esa premisa. En 2 años tienes un equipo casi fichado.

Comentario

Yo veo bien que se fiche a 6 o 7 jugadores que suban el nivel de los demás.

Reforzarse con eso el primer año y poco a poco ir subiendo en exigencia en los fichajes.

Por desgracia esto no es el PC Fútbol y se pueda comprar a 15 jugadores buenos.

Fichando 3 defensas, 2 medios y 2 tíos más para delantero y extremo siempre y cuando sean para aumentar el nivel, deberíamos salvarnos.

Comentario

Originalmente publicado por JOs3Mi Ver Mensaje
                                Yo por eso, pese a que no me gusta, entiendo que se va a quedar y va a empezar la temporada en 1ª. Eso sí, no podemos aguantar rachas de 1 de 30, porque volvemos al pozo. Y tampoco es ideal tenerlo como un líder, como un jefazo, porque si las cosas van mal, tendrá que salir.

Y eso es algo que la afición tiene que entender, que los nombres pasan, el Betis permanece.
                                Han tenido casi 108 años para ir aprendiéndolo...
                                Editado por última vez por GJVega; https://www.betisweb.com/foro/member/107436-gjvega en 13/05/15, 17:38:25.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X