Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Ollero, el mejor fichaje de la temporada

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Ollero, el mejor fichaje de la temporada

Originalmente publicado por Garbin2 Ver Mensaje

El daño el año del descenso lo hicieron en verano el del bigote y cia. No voy a discutir más esto pero con esa plantilla cualquier entrenador hubiera fracasado vamos, a la vista que llegaron 2 más y ninguno hizo más puntos que el primer inquilino del banquillo.
    Miedo me da gente que prefiere a Vazquez a Mel (Vázquez fracasó en su única temporada en el Betis para intentar el ascenso).

¿Quien es mejor entrenador Guardiola o L.Enrique?
    Ayer se demostró una vez más que da igual que seas un crack como mister, si el equipo de enfrente es mejor que tu te vas a la venta...
    Mírate la r.prensa de Pep del Lunes.
    Un magnífico entrenador como Mel es incapaz de competir con una plantilla regular o mala ¿no?
    Mel no tiene ninguna culpa de la planificación, ni por acción ni por omisión ¿no?
    Vázquez fracasó en el Betis... creo que mi memoria me falla porque no recuerdo eso así.
    Lo de Guardiola o L.Enrique no sé a qué ha venido.

Comentario

Me parece todo muy correcto pero hasta que no vea la planificación de la temporada 2015/2016 no valoraré a este hombre.
      Se ha encontrado un equipo hecho y todo le ha venido de cara en lo deportivo. A ver en las malas jejeje.
      Digan lo que digan, el entonno influye, la calma favorece el trabajo, de igual manera que una excesiva calma facilita el mal trabajo.

Vamos a ver cómo gestiona, que es lo que he pensado siempre: lo acohonante es el mamaero por parte de gente que cuando llegó lo insultaba porque viene por los Cuéllar y demás.

Comentario

Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
        ¿Pero este no es de los que se van a quedar con el club de gratis?

¿No era un repugnante imputado?

Ay Dios, qué plumero más vistoso...
        y yo viasé, y yo viasé, lo que diga pepe mé... (parafraseando la chirigota del selu en 2004)

Comentario

Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
          Digan lo que digan, el entonno influye, la calma favorece el trabajo, de igual manera que una excesiva calma facilita el mal trabajo.

Vamos a ver cómo gestiona, que es lo que he pensado siempre: lo acohonante es el mamaero por parte de gente que cuando llegó lo insultaba porque viene por los Cuéllar y demás.
          Está claro, ya te digo que de momento me parece todo muy coherente lo que dice pero que tiene que hacerlo y yo verlo.
          Así a simple vista le da 10.000 vueltas a Platas y a Guillén. Ojalá no se deje influenciar por el entonno y podamos crecer de una vez.

Comentario

Originalmente publicado por tanquesito Ver Mensaje
            Un magnífico entrenador como Mel es incapaz de competir con una plantilla regular o mala ¿no?
            Mel no tiene ninguna culpa de la planificación, ni por acción ni por omisión ¿no?
            Vázquez fracasó en el Betis... creo que mi memoria me falla porque no recuerdo eso así.
            Lo de Guardiola o L.Enrique no sé a qué ha venido.
            Para mi no es tan magnífico, es un entrenador normal del montón, pero en esta situación (un Betis judicializado) ha entendido a la perfección su rol y se ha dedicado a cumplir sus objetivos. Está claro que lo del 2013 fue un borrón muy gordo y se bajó los pantalones (eso nadie lo va a negar).
            Ojalá en un futuro cercano podramos cambiar de entrenador para dar un salto de calidad (porque tengamos un plantillón,ya le pasó a las vecinas con Caparrós) pero en este Betis lo quiero aquí porque han pasado 3 entrenadores y todos han fracasado.
            Vázquez fue destituido en su primera temporada tras caer contra el Tenerife (creo que fue la frase de Lopera del café de T.Mestre jajajaja) y en su lugar entró Luis del Sol que terminó ascendiendo al equipo.
            Lo de Guardiola y L.Enrique viene a que aunque el primero sea mucho mejor entrenador si tu equipo es inferior al del oponente da igual lo bueno que seas, te vas a la venta...

Saludos compañero

Comentario

Para mi no es tan magnífico, es un entrenador normal del montón, pero en esta situación (un Betis judicializado) ha entendido a la perfección su rol y se ha dedicado a cumplir sus objetivos. Está claro que lo del 2013 fue un borrón muy gordo y se bajó los pantalones (eso nadie lo va a negar).
              Ojalá en un futuro cercano podramos cambiar de entrenador para dar un salto de calidad (porque tengamos un plantillón,ya le pasó a las vecinas con Caparrós) pero en este Betis lo quiero aquí porque han pasado 3 entrenadores y todos han fracasado.
              Vázquez fue destituido en su primera temporada tras caer contra el Tenerife (creo que fue la frase de Lopera del café de T.Mestre jajajaja) y en su lugar entró Luis del Sol que terminó ascendiendo al equipo.
              Lo de Guardiola y L.Enrique viene a que aunque el primero sea mucho mejor entrenador si tu equipo es inferior al del oponente da igual lo bueno que seas, te vas a la venta...

Saludos compañero
              Hay mil ejemplos de buenos entrenadores que con equipos peores han superado a equipos mejores, por ejemplo Simeone con el Atlético o Caparrós con el Levante.
              Mel ha demostrado que con una plantilla regular es incapaz de competir y por eso no lo quiero ni de lejos, quiero a un entrenador que sea capaz de mantenernos en primera a pesar de la plantilla, o que al menos sea capaz de competir y sacarle el máximo a la plantilla.
              A Vázquez se le echó, pero no creo que las formas ni la situación seas para tildarlos de fracaso.
              Mucho más fracaso me parece lo de Mel aquí y sin embargo tú no lo ves mal.
              Por cierto, exactamente a qué te refieres con lo del rol de Mel en el Betis, porque ésa es otra, Mel se cree que su rol en el Betis es una especie de director general con mando en plaza, cuando es única y simplemente el entrenador, por eso no entiendo lo del rol en este Betis que dices.

Comentario

Hay mil ejemplos de buenos entrenadores que con equipos peores han superado a equipos mejores, por ejemplo Simeone con el Atlético o Caparrós con el Levante.
                Mel ha demostrado que con una plantilla regular es incapaz de competir y por eso no lo quiero ni de lejos, quiero a un entrenador que sea capaz de mantenernos en primera a pesar de la plantilla, o que al menos sea capaz de competir y sacarle el máximo a la plantilla.
                A Vázquez se le echó, pero no creo que las formas ni la situación seas para tildarlos de fracaso.
                Mucho más fracaso me parece lo de Mel aquí y sin embargo tú no lo ves mal.
                Por cierto, exactamente a qué te refieres con lo del rol de Mel en el Betis, porque ésa es otra, Mel se cree que su rol en el Betis es una especie de director general con mando en plaza, cuando es única y simplemente el entrenador, por eso no entiendo lo del rol en este Betis que dices.
                Tu lo has dicho, con plantillas regulares, no con plantillas pésimas o de cachondeo (vamos de 25 puntos en 1ª). Tengo 29 años y jamás había visto una plantilla tan mala como esa.
                Yo prefiero a entrenadores que cumplan el objetivo y suban a 1ª a entrenadores que al final del camino duden...
                El rol del Mel actual es tan simple como de entrenar y de hablar de cualquier tema que se le pregunta (sobre todo extradeportivo), porque nadie en este club ha salido a apagar los fuegos de Rubén, de los amaños, etc etc.
                Es mi opinión.

Comentario

De verdad es que no veo donde está el elemento desestabilizador.
                  Este año he ido a 5 partidos al Villamarín (3 con Mel y 2 con Velazquez) y creeme que con Mel el ambiente es otro y no precisamente desestabilizador.
                  Y ganar, ganar y volver a ganar pues ahí tienes los número
                  ya te digo, la ambición hecha cabeza.

Comentario

Tu lo has dicho, con plantillas regulares, no con plantillas pésimas o de cachondeo (vamos de 25 puntos en 1ª). Tengo 29 años y jamás había visto una plantilla tan mala como esa.
                    Yo prefiero a entrenadores que cumplan el objetivo y suban a 1ª a entrenadores que al final del camino duden...
                    El rol del Mel actual es tan simple como de entrenar y de hablar de cualquier tema que se le pregunta (sobre todo extradeportivo), porque nadie en este club ha salido a apagar los fuegos de Rubén, de los amaños, etc etc.
                    Es mi opinión.
                    El rol de Mel es de entrenador, y hablar de todo lo demás es una de las cosas que le condena, que lo halagues por eso es demencial.
                    Por muy mala que sea la plantilla hay que competir, y el Betis del año pasado no competía, era un alma en pena, que ni quería, ni sabía, y ni siquiera lo intentaba, y eso no puede ser.

Comentario

El rol de Mel es de entrenador, y hablar de todo lo demás es una de las cosas que le condena, que lo halagues por eso es demencial.
                      Por muy mala que sea la plantilla hay que competir, y el Betis del año pasado no competía, era un alma en pena, que ni quería, ni sabía, y ni siquiera lo intentaba, y eso no puede ser.
                      Prefiero a entrenadores que digan la verdad a entrenadores que no digan nada y que tras hacer el ridículo en Leganés por ejemplo diga que el equipo no ha estado tan mal y que es mala suerte...
                      Que si dale a Guardiola la actual plantilla del Recre y dile que compita en 1ª jajajaja.
                      En el futbol los milagros no existen

Comentario

partiendo de la base de que al no poder valorar el día a día solo puedo establecer una opinión basada en lo que se percibe desde fuera, fichajes, imagen, decisiones.. Ollero ha estado acertado, si finalmente renueve a Ceballos habrá toreado bien. La decisión de traer a Mel (arriesgada) y luego con consenso según dicen las partes el fichaje de Portillo, nos han dejado 1ºs con 6 ptos de ventaja de momento, esto prueba que han sido acertadas las decisiones. Diganme que cesión es más valida si Portillo o Baptistao, teniendo en cuenta que ambos son jugadores de primera porque si el betis lo ficha es porque Portillo es jugador de Primera, será mucho más barato que Leo, ya adaptado al equipo y con garantías de que rinde. Habrá que verlo más tiempo pero de momento pesan más los aciertos que los errores, y luego está la confianza. Este tío ha sido capaz de traer a Maciá, que ya veremos si lo hacve bien o mal pero desde luego ha traido a un tio de champions a un equipo de segunda, algo que me recuerda que ya en su época en el caja después de salvar al equipo milagrosamente del descenso se trajo un entrenador de champions a un equipo mediocre que luego llegó a la final de la uefa de basket. Ya digo habrá que darle tiempo pero de momento creo que algo de credibilidad se ha ganado el solito.

Comentario

Prefiero a entrenadores que digan la verdad a entrenadores que no digan nada y que tras hacer el ridículo en Leganés por ejemplo diga que el equipo no ha estado tan mal y que es mala suerte...
                          Que si dale a Guardiola la actual plantilla del Recre y dile que compita en 1ª jajajaja.
                          Ya se ha visto lo que ha hecho Guardiola sin Robben ni Ribery en semifinales de Champions, y eso que el resto de su plantilla solo esta valorada en más de 300 millones

Comentario

Comentario

Originalmente publicado por Amaya Ver Mensaje
                              Ya se ha visto lo que ha hecho Guardiola sin Robben ni Ribery en semifinales de Champions, y eso que el resto de su plantilla solo esta valorada en más de 300 millones
                              y que ha hecho? llegar a semifinales? ganar la liga? caer ante messi?
                              porque en el nou camp la cosa estuvo más que igualada hasta el 80, hasta que apareció uno de los mejores jugadores de todos los tiempos.
                              pero si quieres equiparar a uno y a otro, pues perfecto.
                              que solo se lo crean rubéncastro y la eduarda, o mi fan o el manolito...

Comentario

Originalmente publicado por Amaya Ver Mensaje
                                También hemos visto lo que ha hecho el Atlético con Simeone, o lo que ha hecho Caparrós con el Levante.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X