Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Ollero, el mejor fichaje de la temporada

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Ollero, el mejor fichaje de la temporada

Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje
    La mirada de ollero recuerda a la mano de Stosixxx

Comentario

Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
      Aparte de lo de Maciá, que yo también apoyo, ¿de qué decisiones hablamos?
      De la nueva máquina de café para los de las taquillas, ah y de la firma de Adidas, la renovación de Varela y Fabián, la contratación de Portillo y "echar" a Nono

Comentario

Originalmente publicado por Betico-madrileño Ver Mensaje
        De la nueva máquina de café para los de las taquillas, ah y de la firma de Adidas, la renovación de Varela y Fabián, la contratación de Portillo y "echar" a Nono
        Oño, concretamente a Varela y Fabián los renovó Maíto y la mitad del actual consejo en verano... aunque cierto es que redactaron los contratos mal (otra vez) y el abogado que los hizo sigue en el club 8el que gana tarjetas, crack en eso pero desastroso en cuanto a saberse las normativas del resto de materias). En lo de Adidas esperemos a ver los términos, que lo de Macron era un pelotazo absoluto en su momento y ahora todos se quejan. Lo de Portillo sí me parece un acierto, aunque yo creía que lo trajeron entre Mel y Alexis.

Vamos a esperar algo, porque este consejo es en su mitad los mismos que estaban con Maíto y su otra mitad proviene del mismo sitio que los anteriores. Se han ganado la desconfianza, desconfianza que por otra parte me parece de los más sana frente a cualquiera con poder.

Comentario

Límpiate la rebabilla, Pepito

Comentario

Creo que todas las decisiones que se han tomado en el ámbito deportivo han sido acertadas, a los hechos me remito: que se hiciera Merino cargo del equipo hasta el nombramiento de Mel, contratación de Portillo, contratación de Macià, renovación de Fabián y Varela, al parecer negociaciones bien encauzadas para la renovación de Ceballos,etc, etc.
            Por otro lado me ha gustado la valentía del presidente y su claridad en las manifestaciones públicas en defensa del Betis o de sus jugadores.
            Y como resumen de todo esto, pregunto : como estaba el Betis cuando llegó Ollero y como está ahora?

Comentario

Originalmente publicado por colpatric Ver Mensaje
              Creo que todas las decisiones que se han tomado en el ámbito deportivo han sido acertadas, a los hechos me remito: que se hiciera Merino cargo del equipo hasta el nombramiento de Mel, contratación de Portillo, contratación de Macià, renovación de Fabián y Varela, al parecer negociaciones bien encauzadas para la renovación de Ceballos,etc, etc.
              Por otro lado me ha gustado la valentía del presidente y su claridad en las manifestaciones públicas en defensa del Betis o de sus jugadores.
              Y como resumen de todo esto, pregunto : como estaba el Betis cuando llegó Ollero y como está ahora?

¿Si todas las decisiones deportivas son acertadas pa qué se han traído a Maciá?

Comentario

¿Si todas las decisiones deportivas son acertadas pa qué se han traído a Maciá?
                Para que en el futuro sigan siendo acertadas.
                Saludos

Comentario

pepemé pepemé jeje

Comentario

El acierto ha sido haber traído a Macia si le dejan trabajar, se ve que Ollero es un tío que al menos sabe de fútbol algo...mucho más al menos que sus predecesores,de lo demás y del ente de donde viene este consejo no me fió nada.

Lo que da miedo es que Macia tenga que ser manejado por Mel.
                    Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 12/05/15, 09:27:42.

Comentario

No podemos negar que desde que entró Ollero se está cambiando para bien, hablamos de la contratación de Mel, de Macia, de Portillo, de la que parece casi segura renovación de Ceballos, que el anterior Consejo desestimo, de la revisión de la redacción de los contratos de los canteranos... en fin veremos como siguen actuando, pero hasta ahora negar que mejora muchísimo lo anterior, es querer ponerse una venda en los ojos.

Comentario

Ollero: "Sería un fracaso que el Betis no esté entre los cinco primeros en un plazo razonable" - Al final de la Palmera

Comentario

Por ahora está aplicando el sentido común, que ya he bastante; ayudado sin duda por los resultados deportivos, que al final es lo que marca la percepción que tienen los aficionados de sus dirigentes

Comentario

Quien lea la entrevista de hoy en AFDLP , se dará cuenta de que tras el paso de varios monigotes en los últimos años, ya se puede decir que con el seño Ollero, por fin el Betis tiene un PRESIDENTE con todas las letras.

Comentario

Originalmente publicado por Aquino9 Ver Mensaje
                              Quien lea la entrevista de hoy en AFDLP , se dará cuenta de que tras el paso de varios monigotes en los últimos años, ya se puede decir que con el seño Ollero, por fin el Betis tiene un PRESIDENTE con todas las letras.
                              del dicho al hecho hay un trecho.
                              el discurso está muy bien, ahora tiene que refrendarlo.

Comentario

La música suena mucho mejor que con anteriores mandatarios. Sin embargo los hechos apenas ratifican las palabras. Sigue faltando lo de Ceballos para empezar y querríaver ccomo se comporta el club con el supuesto ascenso si se produjera

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X