Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Ollero, el mejor fichaje de la temporada

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Ollero, el mejor fichaje de la temporada

Originalmente publicado por BalompédicoO7 Ver Mensaje
    Anoche en laSer estuvo pa quitarse el sombrero ante las preguntas tocapelotas del tal De La Morena
    Se le da genial esquivar balas y salirse de charcos. Más de uno debería aprender de él.

Comentario

En realidad el mejor fichaje de este año fue la lesión de Matilla

Comentario

Originalmente publicado por Pormibetis Ver Mensaje
        Ollero cada vez que abre la boca es un ejemplo de sensatez...
        espero que le dejen mucho tiempo porque las sensaciones son buenisimas con el.
        Yo tambien pienso así.

Comentario

Originalmente publicado por Blackgon Ver Mensaje
          No sé si será bueno o malo en lo suyo, el tiempo dirá, pero es el dirigente más digno, serio y coherente (al menos aparentemente) en años.
          Pues de Guillén, cuando llegó, se decía exactamente lo mismo.

Comentario

Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
            No es cierto. A ollero nadie le ha dicho que tiene un pelazo.

Comentario

Originalmente publicado por GargantaVerdeyBlanca Ver Mensaje
              No es cierto. A ollero nadie le ha dicho que tiene un pelazo.
              Pero marca tendencia con su rebequita.

Comentario

Lo sé, por eso digo lo de aparentemente. Aún así, Ollero me parece más espabilado, lo cual no quiere decir que lo vaya a hacer mejor, pero da la sensación de ser más competente y profesional.

En cualquier caso, me equivoqué con Guillén y es posible que me equivoque con este.

Comentario

Pero marca tendencia con su rebequita.
                  Eso si...yo ya me he comprado tres.

Comentario

Originalmente publicado por Blackgon Ver Mensaje
                    Lo sé, por eso digo lo de aparentemente. Aún así, Ollero me parece más espabilado, lo cual no quiere decir que lo vaya a hacer mejor, pero da la sensación de ser más competente y profesional.

En cualquier caso, me equivoqué con Guillén y es posible que me equivoque con este.
                    No se preocupe, no es usted más que un niño...

Comentario

No se preocupe, no es usted más que un niño...
                      Pero abrochese la gabardina sr. Vadis!

Comentario

Hay una gran diferencia, el del pelazo lo sacabas del aceite y estaba mu perdio, nuestro ibañez al menos ha dirigido un club en el que se jugaba también con una pelota.
                        Dicho esto, como pa fiarse de nuestro trono, que ha sido a lo largo de la historia, calamidad tras calamidad.

Comentario

Para mi la principal diferencia está en que Ollero toma decisiones trascendentes y Guillén no. Mientras Guillén aparentaba modernizar el club renovando la estética de los vestuarios o encargando la nueva imagen gráfica del escudo, Ollero ha fichado a un director deportivo de verdad, y ha conseguido un contrato con una marca deportiva de primer nivel como Adidas.

Hacía mucho tiempo que en el Betis no había un tío que se mojaba en las decisiones, en definitiva que gobernaba el club. Ollero, a pesar de de que seguimos intervenidos judicialmente, se mete en todos los charcos que hace falta con tal de marcar una dirección ejecutiva que es básica en cualquier empresa, y además con sentido común.

Qué siga así.

Comentario

Originalmente publicado por Gutiers Ver Mensaje
                            Para mi la principal diferencia está en que Ollero toma decisiones trascendentes y Guillén no. Mientras Guillén aparentaba modernizar el club renovando la estética de los vestuarios o encargando la nueva imagen gráfica del escudo, Ollero ha fichado a un director deportivo de verdad, y ha conseguido un contrato con una marca deportiva de primer nivel como Adidas.

Hacía mucho tiempo que en el Betis no había un tío que se mojaba en las decisiones, en definitiva que gobernaba el club. Ollero, a pesar de de que seguimos intervenidos judicialmente, se mete en todos los charcos que hace falta con tal de marcar una dirección ejecutiva que es básica en cualquier empresa, y además con sentido común.

Qué siga así.

No estoy de acuerdo. Es un cuchara. Toma decisiones populistas. En la marca como en el mister y eso no es serio. Lo del director deportivo; veremos como sale ya que no le da plenos poderes de decisión y además cuando el ******** dijo que aquí no había jefes, cosa que no debe ser jamás así, debió pararles los pies.

Comentario

Originalmente publicado por cal Ver Mensaje
                              No estoy de acuerdo. Es un cuchara. Toma decisiones populistas. En la marca como en el mister y eso no es serio. Lo del director deportivo; veremos como sale ya que no le da plenos poderes de decisión y además cuando el ******** dijo que aquí no había jefes, cosa que no debe ser jamás así, debió pararles los pies.
                              pues yo eso lo veo acertado.
                              es el pópulo el que se va a gastar los jurdeles en camisetas. ¿qué menos que irse a una marca que gusta?

Comentario

Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
                                pues yo eso lo veo acertado.
                                es el pópulo el que se va a gastar los jurdeles en camisetas. ¿qué menos que irse a una marca que gusta?
                                Pero puede que una marca deseada por la gente, no sea la que más réditos de. No digo este este sea el caso o no.
                                Hay que mirar el mayor beneficio y en iguales condiciones, pues entonces sí estaría bien.

Para esto habría que saber los datos económicos pero eso no creo que suceda nunca.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X