Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿Qué pasa con Varela?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: ¿Qué pasa con Varela?

Originalmente publicado por tanquesito Ver Mensaje
    Y en su día Álex Martínez, que se tuvo que ir decido a Murcia.
    Y Con Nono y Sergio Rodríguez que siempre contaba con ellos y no los dejaba salir para después no ponerlos.
    Adrián, que se tuvieron que lesionar o sancionar los dos gañanes de porteros que teníamos para que lo pusiera.
    Vadillo, que hoy juega y va a ser un monstruo y mañana lo manda a la grada.
    Y un largo etc.
    Pero el rumorcillo ése que flota en el ambiente de que es un entrenador que cuenta con la cantera como que está ahí y es una verdad absoluta, igual que el del buen juego o el de su beticismo.
    Haceis unos analisis un tanto sesgados de las cosas la verdad.

Nono con quien mas a jugado a sido con Mel, Ezequiel igual... que salga un canterano no significa que sirva.

Adrian estaba toda la vida en el B, tampoco es que hubiese tenido oportunidades antes, Beñat y Cañas cuando de verdad contaron fue con Mel, incluso Pozuelo que no quiso renovar por ganar mas y se fue.

Para mi Mel no es un portento con la cantera, ni mucho menos, pero de eso a interpretar las cosas para que salgan como queramos.. no se.

Comentario

Originalmente publicado por gvjbarrios Ver Mensaje

Nono con quien mas a jugado a sido con Mel, Ezequiel igual... que salga un canterano no significa que sirva.

Adrian estaba toda la vida en el B, tampoco es que hubiese tenido oportunidades antes, Beñat y Cañas cuando de verdad contaron fue con Mel, incluso Pozuelo que no quiso renovar por ganar mas y se fue.

Para mi Mel no es un portento con la cantera, ni mucho menos, pero de eso a interpretar las cosas para que salgan como queramos.. no se.
      Por aquí han pasado muchísimos entrenadores que NUNCA han hecho nada por la cantera, muchísimos, Mel no es el único.

El problema es que el escritor no para inmerecidamente de ponerse medallitas y darse golpes en el pecho, ese es el verdadero problema así como su impericia para gestionar los jugadores.

Comentario

Originalmente publicado por Danitustra Ver Mensaje
        Por aquí han pasado muchísimos entrenadores que NUNCA han hecho nada por la cantera, muchísimos, Mel no es el único.

El problema es que el escritor no para inmerecidamente de ponerse medallitas y darse golpes en el pecho, ese es el verdadero problema así como su impericia para gestionar los jugadores.
        A mi esas cosas me parecen de charlatan, pero para mi no suponen un problema real.

Mel tiene cosas buenas y malas, para mi, dentro de las malas es que es un charlatan, pero no es de lo mas importante

Comentario

Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
          En concreto, lo hizo con Pozuelo, aprovechando una sanción, por ejemplo.
          Pero no con todo los jugadores!!!
          Bajo mi punto de vista es una tontería decir que prefiere a Casado porque es de Madrid a Varela...

Comentario

Cada vez que Casado salta al campo con la camiseta del Betis, Dios mata a un gatito.

Comentario

Originalmente publicado por MisterBaD Ver Mensaje
              Casado es un poco el caso de Jordi el año pasado.

Está defenestrado por la afición, y con cualquier fallo que haga se le criticará hasta la saciedad. Tiene cosas de buen lateral, abre mucho campo, tiene un buen toque cuando llega arriba, va bien por alto, y otro tipo de características que Varela no tiene.

Yo jamás defenderé que se le dé minutos a un jugador que no ha demostrado nada más que un canterano, ya que éste último siente los colores y se fajará por el balón mas que el primero.

Sin embargo, si creo en las dinámicas, y cuando el equipo no pierde, no se debe cambiar mucho, y mucho menos la defensa.

Dicho lo cuál, lo que menos quiero es defender a Pepe Mel, quién me parece un entrenador limitadísimo para Primera división, y, aunque comparta alguna de sus ideas, la gran mayoría son bastante cuestionables.
              Uno por aquí que piensa igual que tú.

Eso sí, tengo sentimientos encontrados. Esto de no estar en este tema en el bando de las críticas a Mel me asusta. Igual es que voy queriendo más a mi madre o que me da igual ahora mismo descender a tercera.

Comentario

A mi esas cosas me parecen de charlatan, pero para mi no suponen un problema real.

Mel tiene cosas buenas y malas, para mi, dentro de las malas es que es un charlatan, pero no es de lo mas importante
                A mí no me parecen sólo cosas de charlatán porque estamos hablando del patrimonio del club, uno de los que debería ser más importantes.

Si siempre se lo critiqué a Serra, se lo voy a hacer a este. Pero al menos Serra cedía futbolistas -cuando no los utilizaba para atizar a la directiva- y no los dejaba fenecer hasta enviarlos a Alemania.

Los vuelve locos. Eso es lo que hace.

Comentario

A ver, Mel con la cantera es un manta. Y si lo es, se dice y no pasa nada. El problema es ir dándose golpes en el pecho por lo que no es.

Comentario

Originalmente publicado por Warte Ver Mensaje
                    A ver, Mel con la cantera es un manta. Y si lo es, se dice y no pasa nada. El problema es ir dándose golpes en el pecho por lo que no es.
                    Ni iba a verlos, como anunciaron todos los que sí van a la cantera de por aquí.

Pero nada, ni por esas.

Comentario

Casado no será de Bahía no?

Comentario

Originalmente publicado por juancrinus Ver Mensaje
                        Casado no será de Bahía no?
                        Nació en Madrid, creo.

Comentario

Ya podemos entrar en la razones que queramos. Pero creo que Beñat, Cañas, Pozuelo y Adrian pasan a ser futbolistas con el en el banquillo no??
                          Beñat no es canterano. Tenía además 23 tacos.

Cañas no lo subió él. Ya estaba en la plantilla.

Pozuelo ha triunfado?

Adrián tenía 25 años y era el tercer portero.

Un trabajo de cantera maravilloso.

Comentario

Originalmente publicado por tanquesito Ver Mensaje
                            Y en su día Álex Martínez, que se tuvo que ir decido a Murcia.
                            Y Con Nono y Sergio Rodríguez que siempre contaba con ellos y no los dejaba salir para después no ponerlos.
                            Adrián, que se tuvieron que lesionar o sancionar los dos gañanes de porteros que teníamos para que lo pusiera.
                            Vadillo, que hoy juega y va a ser un monstruo y mañana lo manda a la grada.
                            Y un largo etc.
                            Pero el rumorcillo ése que flota en el ambiente de que es un entrenador que cuenta con la cantera como que está ahí y es una verdad absoluta, igual que el del buen juego o el de su beticismo.
                            Álex Martínez salió cedido con dos años de retraso, después de marearlo convenientemente.

Comentario

Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
                              Ni iba a verlos, como anunciaron todos los que sí van a la cantera de por aquí.

Pero nada, ni por esas.
                              A mí me gusta más cómo gestiona a los que ya han jugado/ido con el primer equipo, debutados por él o no.
                              Editado por última vez por Warte; https://www.betisweb.com/foro/member/2820-warte en 13/05/15, 13:47:04.

Comentario

debe jugar todos los partidos hasta el final, y piccini lo mismo, a ver si hace valer tanto peinado y físico

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X