Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿Qué pasa con Varela?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• ¿Qué pasa con Varela?

Pues eso. Se curó su pulmonía y lleva dos jornadas que, estando con el alta médica, no va ni convocado.

Defensivamente no es que sea nada del otro mundo, pero si lo comparamos con quien está cubriendo su puesto... uf (Casado, probablemente de los jugadores más flojos que he visto en años en el Real Betis).

Esto huele a una de las "guardioladas" de mipp... ¿Alguien sabe algo?

Re: ¿Qué pasa con Varela?

la medallita.
    yo saqué a casado de un rincón y varela ya hace lo que le pedíamos.
    entre eso y la delantera que tenemos, blanco y en botella.

Comentario

Pues yo tampoco entiendo lo de Varela, me gustaría que alguien me lo explicase ...

Comentario

Ahora parece que también Rubén y Rodas han cogido un Virus, al final la recta final de temporada la vamos a encarar muy justa.

PD: Estarán liados estos dos?

Comentario

Lo de Varela no lo entiendo, y me preocupa mucho que esté jugando Casado.
          En cualquier momento te la lía, prefiero antes a Piccini en derecha y un cumplidor Molinero a pierna cambiada.

Comentario

Originalmente publicado por Bloring Ver Mensaje
            Ahora parece que también Rubén y Rodas han cogido un Virus, al final la recta final de temporada la vamos a encarar muy justa.

PD: Estarán liados estos dos?
            También David Gómez...

Lo mismo es que comieron sobrasada en mal estado.

Comentario

Pues que le va a pasar? Nada...las cositas del técnico

Comentario

Hombre, Casado, alguien de Madrid, de la cantera. Si lo recupera y el chaval lo hace medianamente bien, a Pepe se le abre la puerta a los periódicos de la capital del Reino...

Varela, al fin y al cabo, es el de siempre. Un chaval de la casa que no tiene la misma prensa que el "capi" del filial del Madrid.

Comentario

No voy a criticar a Mel porque en realidad no sabemos cual es la situación y motivo por el que no esta jugando Varela, pero no me gusta nada que este jugando Casado un partido tras otro, Mel esta jugando con fuego, seria mejor poner a Pishini en la derecha y pasar a Molinero al puesto de Varela.

Comentario

Tranquilos Pepe lo tiene todo controlado... Solo quiere colocar en el escaparate a Casado!! Se a enterado que lo quiere el Manchester y claro tiene que revalorizar el producto

Comentario

cosas de la premier, que el vulgo no puede entender...

Comentario

Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje
                        la medallita.
                        yo saqué a casado de un rincón y varela ya hace lo que le pedíamos.
                        entre eso y la delantera que tenemos, blanco y en botella.
                        jajajajajajajaja

Como te está sentando esta temporada eeee

Comentario

Hasta Llagostera entendía que le diera descanso a Varela porque suponía que no estaba al 100% después de una neumonía, pero que no estuviera ante el Mallorca ya si me dejó en fuera de juego, no lo entiendo, una cabezonería del entrenador sin más.

Comentario

Originalmente publicado por Garbin2 Ver Mensaje
                            jajajajajajajaja

Como te está sentando esta temporada eeee
                            me está sentando de pm, ojalá el ascenso sea una realidad en breves.
                            pero que no es nada nuevo que mel prefiere al curtido antes que al joven.
                            lo de que confía en la cantera no se lo cree nadie ya.
                            Editado por última vez por Notorious1; https://www.betisweb.com/foro/member/51094-notorious1 en 11/05/15, 16:43:05.

Comentario

Originalmente publicado por JOs3Mi Ver Mensaje
                              Hombre, Casado, alguien de Madrid, de la cantera. Si lo recupera y el chaval lo hace medianamente bien, a Pepe se le abre la puerta a los periódicos de la capital del Reino...

Varela, al fin y al cabo, es el de siempre. Un chaval de la casa que no tiene la misma prensa que el "capi" del filial del Madrid.
                              Que comentario...

No se entiende que Varela vuelva al lateral izquierdo pero dar ese argumento es de que se te está atragantando tela este posible ascenso del Betis

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                              Espere un momento...
                              X