Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿Qué pasa con Varela?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: ¿Qué pasa con Varela?

Se llama Melada, no hay más.

Comentario

Originalmente publicado por Betico crítico Ver Mensaje
      Mi teoría es que coloca.a casado única y exclusivamente porque el equipo no ha perdido con él, no porque por su rendimiento se este ganando el puesto en absoluto
      pienso lo mismo. todos los entrenadores del mundo tocan el once lo menos posible mientras los resultados acompañen. y a ver si somos sinceros, no mejora a varela, pero tampoco lo empeora. de todas formas, en el puesto de lateral zurdo se avecina una situación curiosa...

álex cumple contrato y sale de una lesión importante. está claro que es el mejor de los tres, pero es el titular que le hace falta al betis en primera? lo dudo. varela es un chaval prometedor que necesita jugar. pero en el betis en primera? pues yo creo que hace falta otra cosa. y para ser suplente que salga cedido...

queda casado, que tiene un año más de contrato y tiene toda la pinta de ser el lateral que termina la temporada. no me sorprendería en absoluto si casado y molinero fueran los laterales que compitieran con los fichajes que tienen que llegar para esos puestos.

Comentario

Porque ambos son iguales da igual a quien poner.para el año que viene se necesita 2 laterales izquierdo

Comentario

Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
          Yo creo que la explicación es la inercia de poner al más veterano en cuanto tiene una excusa. Y en el caso de Casado un ataque de entrenador sabiendo que vamos a subir seguro.
          ¿Al más veterano? No he entendido eso.

También hay que tener en cuenta, y hablo en general y no de este caso específico, que una de las labores más difíciles de un entrenador es saber gestionar una plantilla compuesta por 22, 23 personas (cada una de ellas muy diferentes y en la que todas quieran jugar), de manera que no te cargues jugadores (o apenas lo hagas). Ahora por ejemplo viene tres partidos en una semana (¿me equivoco?) y si es necesario hacer rotaciones debes tener a todos los jugadores metidos, aparte de las posibles lesiones o sanciones que se puedan suceder...

Eso no quita para que quiera lejos del Betis a Casado nada más termine la temporada...

Comentario

Originalmente publicado por tarteso Ver Mensaje
            Mi teoría es que coloca.a casado única y exclusivamente porque el equipo no ha perdido con él, no porque por su rendimiento se este ganando el puesto en absoluto
            pienso lo mismo. todos los entrenadores del mundo tocan el once lo menos posible mientras los resultados acompañen. y a ver si somos sinceros, no mejora a varela, pero tampoco lo empeora. de todas formas, en el puesto de lateral zurdo se avecina una situación curiosa...

álex cumple contrato y sale de una lesión importante. está claro que es el mejor de los tres, pero es el titular que le hace falta al betis en primera? lo dudo. varela es un chaval prometedor que necesita jugar. pero en el betis en primera? pues yo creo que hace falta otra cosa. y para ser suplente que salga cedido...

queda casado, que tiene un año más de contrato y tiene toda la pinta de ser el lateral que termina la temporada. no me sorprendería en absoluto si casado y molinero fueran los laterales que compitieran con los fichajes que tienen que llegar para esos puestos.
            Todos menos Mel,que cuando mas le gusta tocar el equipo(y otras cosas :confusedes cuando gana.

Comentario

Originalmente publicado por Garbin2 Ver Mensaje
              Ojalá sea Varela porque Casado es un paquete de cuidado, pero vamos esa afirmación que dices es totalmente falsa ;)
              En concreto, lo hizo con Pozuelo, aprovechando una sanción, por ejemplo.

Comentario

Con quien no ha perdido es con Varela, estando Mel.

Comentario

Los que dijimos que Ceballos las pasaría canutas con Mel acertamos.

Los que dijimos que Varela debía andarse con cuidado acertamos.

Y lo dijimos cuando llegó Mel.

Pero es odio e inquina.

Con él no ha triunfado un puñetero canterano en cuatro años. Pero es odio e inquina.

(Sí, ya lo sé, Beñat y Miki Roqué son canteranos, por supuesto, los cohones.)

Comentario

Pasa que a Mel de vez en cuando le da por ser más que entrenador y "formar" al futbolista en el sufrimiento y demás...le pasa sobre todo con los canteranos que los hace debutar y de buenas a primeras lo sienta 3 o 4 partidos seguidos.

Seguro que si le preguntan por Varela dice que tiene que aprender a competir, a sufrir por la titularidad, etc.

Comentario

Originalmente publicado por DeSeGe Ver Mensaje
                      Pasa que a Mel de vez en cuando le da por ser más que entrenador y "formar" al futbolista en el sufrimiento y demás...le pasa sobre todo con los canteranos que los hace debutar y de buenas a primeras lo sienta 3 o 4 partidos seguidos.

Seguro que si le preguntan por Varela dice que tiene que aprender a competir, a sufrir por la titularidad, etc.
                      Ni uno ha triunfado con él.

Ni uno.

Y aquí se habían asentado en la titularidad Ceballos y Varela, y tachán!!!!

Comentario

Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje

Ni uno.

Ya podemos entrar en la razones que queramos. Pero creo que Beñat, Cañas, Pozuelo y Adrian pasan a ser futbolistas con el en el banquillo no??

Comentario

Ni uno.

Y en su día Álex Martínez, que se tuvo que ir decido a Murcia.
                          Y Con Nono y Sergio Rodríguez que siempre contaba con ellos y no los dejaba salir para después no ponerlos.
                          Adrián, que se tuvieron que lesionar o sancionar los dos gañanes de porteros que teníamos para que lo pusiera.
                          Vadillo, que hoy juega y va a ser un monstruo y mañana lo manda a la grada.
                          Y un largo etc.
                          Pero el rumorcillo ése que flota en el ambiente de que es un entrenador que cuenta con la cantera como que está ahí y es una verdad absoluta, igual que el del buen juego o el de su beticismo.

Comentario

Originalmente publicado por Cisovou Ver Mensaje
                            Hasta Llagostera entendía que le diera descanso a Varela porque suponía que no estaba al 100% después de una neumonía, pero que no estuviera ante el Mallorca ya si me dejó en fuera de juego, no lo entiendo, una cabezonería del entrenador sin más.
                            Qué va...

Comentario

Los que dijimos que Ceballos las pasaría canutas con Mel acertamos.

Los que dijimos que Varela debía andarse con cuidado acertamos.

Y lo dijimos cuando llegó Mel.

Pero es odio e inquina.

Con él no ha triunfado un puñetero canterano en cuatro años. Pero es odio e inquina.

(Sí, ya lo sé, Beñat y Miki Roqué son canteranos, por supuesto, los cohones.)
                              Que no le extrañe que un día saque pecho con Cejudo y diga que es canterano...

Comentario

Por muy bien que lo haga Casado de aquí a final de temporada (que por otro lado no lo ha hecho tan mal como en otros partidos), es un insulto al sentido común que juegue antes que Varela.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X