Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Si llega a entrar el zapatazo de Asensio...

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: Si llega a entrar el zapatazo de Asensio...

    Originalmente publicado por filial Ver Mensaje
    Disculpa , pero la posibilidad de que nos pasen los dos existe . Son las matemáticas las que dan o no las posibilidades .
    Ahora , a mi me parece que es dif´cil que no acabemos los primeros .
    Ante el Lugo me da la impresión de que vamos a ver un partido muy similar al de Mallorca , con sufrimiento al final pero resuelto . 2-1 .
    No lo decía de manera literal. Por supuesto que existe la posibilidad que ambos nos adelanten. Pero personalmente la considero tan remota que ni la tengo en cuenta.

    Comentario


    • Re: Si llega a entrar el zapatazo de Asensio...

      Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
      pues es más que discutible, si.
      porque yo veo el mismo ambiente a favor que en contra.
      y no hablaba de alexis vs mel, sino que el baremo de echar a alguien aunque cumple el objetivo se aplica a todos menos a uno.
      a ese, con decir que ha cumplido el objetivo, pues ya basta.
      es más se lleva la medalla de la defensa menos goleada, sin embargo a figueras, que pertenece a esa defensa menos goleada si hay que darle puerta.
      Coges lo que entiendes por normal como si fuese una opinion mia.

      Yo lo que piensa la mayoria no lo se, tampoco me importa demasiado, para mi por cumplir objetivos no se debe continuar si o si, yo creo que se debe poner una nota, por decirlo de alguna forma, si es mas que aprobado podria seguir siempre y cuando no este en nuestra mano contratar a uno mejor.

      Figueras para mi debe seguir, otra cosa es que lo vea capacitado para ser el central titular en primera.

      Y para mi aqui hay ambiente antimel, por supuesto, si repasas el hilo de mel son mas los detractores que los defensores.

      Es mas... un tecnico que tiene primero al equipo y ha perdido un solo partido y encima de todo se supone que es un dios para el beticismo, en la encuesta que hay por ahi de si debe seguir o no el año que viene tiene el doble de votos la opcion del no.
      Editado por última vez por gvjbarrios; https://www.betisweb.com/foro/member/100926-gvjbarrios en 13/05/15, 13:38:57.

      Comentario


      • Re: Si llega a entrar el zapatazo de Asensio...

        Originalmente publicado por gvjbarrios Ver Mensaje
        Coges lo que entiendes por normal como si fuese una opinion mia.

        Yo lo que piensa la mayoria no lo se, tampoco me importa demasiado, para mi por cumplir objetivos no se debe continuar si o si, yo creo que se debe poner una nota, por decirlo de alguna forma, si es mas que aprobado podria seguir siempre y cuando no este en nuestra mano contratar a uno mejor.

        Figueras para mi debe seguir, otra cosa es que lo vea capacitado para ser el central titular en primera.

        Y para mi aqui hay ambiente antimel, por supuesto, si repasas el hilo de mel son mas los detractores que los defensores.

        Es mas... un tecnico que tiene primero al equipo y ha perdido un solo partido y encima de todo se supone que es un dios para el beticismo, en la encuesta que hay por ahi de si debe seguir o no el año que viene tiene el doble de votos la opcion del no.
        a ver, lo que hablábamos antes de merecer continuar.
        si nos vamos a ceñir a objetivos cumplidos, deben seguir todos, desde mel a figueras, pasando por alexis.
        pero si vamos a analizar en serio, vamos a hacerlo yendo más allá de los resultados.
        ¿qué le pedimos a figueras para que sea titular en primera?
        pues eso, a todos.
        y que den el nivel de primera 4...y ahí no entran ni alexis, ni figueras, ni pepito. y todos han cumplido.

        Comentario


        • Re: Si llega a entrar el zapatazo de Asensio...

          si mi abuela no se hubiera muerto estaría ahora mismo en el sofa fresquita con su abanico en mano...

          Comentario


          • Re: Si llega a entrar el zapatazo de Asensio...

            Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
            a ver, lo que hablábamos antes de merecer continuar.
            si nos vamos a ceñir a objetivos cumplidos, deben seguir todos, desde mel a figueras, pasando por alexis.
            pero si vamos a analizar en serio, vamos a hacerlo yendo más allá de los resultados.
            ¿qué le pedimos a figueras para que sea titular en primera?
            pues eso, a todos.
            y que den el nivel de primera 4...y ahí no entran ni alexis, ni figueras, ni pepito. y todos han cumplido.
            Para mi que de un nivel como el que va tener el Betis de media. Creo que ese nivel como entrenador si lo da Mel, como central creo que Figueras lo da raspado, y como Director Deportivo creo que Alexis no llega.

            Basicamente porque todo es mejorable pero a mi me parece imposible mejorarlo todo. Molina por ejemplo tb me sirve aunque tenga muchas limitaciones

            Comentario


            • Re: Si llega a entrar el zapatazo de Asensio...

              Originalmente publicado por tanquesito Ver Mensaje
              Entonces lo de empatar en casa con el Llagostera o que el Lega te meta 3 son símbolos de fiabilidad ¿no?
              Tan difícil de entender no es, no es fiable porque gana los partidos igual que los puede perder o empatar, lo mismo te gana en casa del Sporting que te llega el Leganés y te mete un repaso.
              Lo siento pero no, el Betis no es fiable.
              Por esa misma razón de tres el Barça no es fiable porque igual le mete 3 al bayern en casa que pierde con el Celta, o ante la Real en la primera vuelta. Un equipo que un rival inferior le mete un meneo fiable no es. Sino cómo te explicas la derrota ante el Celta.

              Comentario


              • Re: Si llega a entrar el zapatazo de Asensio...

                Originalmente publicado por Blackgon Ver Mensaje
                No lo decía de manera literal. Por supuesto que existe la posibilidad que ambos nos adelanten. Pero personalmente la considero tan remota que ni la tengo en cuenta.
                Para nada.

                Comentario


                • Re: Si llega a entrar el zapatazo de Asensio...

                  Originalmente publicado por betico 13 Ver Mensaje
                  si mi abuela no se hubiera muerto estaría ahora mismo en el sofa fresquita con su abanico en mano...
                  La mía también se murió pero la tenemos en el sofá con su abanico.

                  De vez en cuando metemos a alguien que no lo sabe en casa y le hacemos un "Norman Bates" y echamos unas risas.

                  Comentario


                  • Re: Si llega a entrar el zapatazo de Asensio...

                    Originalmente publicado por Clyde Ver Mensaje
                    Y te vuelvo a decir, aquella temporada seguía siendo más dura que esta de aquí a Pekín, y lo que dices que la prueba más clara. Aquel Atleti era de un nivel parecido a este, solo le faltaba un gran 9 (Torres entonces no lo era) y aún así se dejó muchos puntos,

                    O tal vez me quieres vender la moto de que Mel es mejor entrenador de lo que era Luis Aragonés ?
                    Ese Atlético no tiene nada que ver con este. Eso de que esa liga era mucho más dura que esta es algo muy dudoso, decir eso es aventurarse demasiado ¿Cómo eres capaz de medir eso con tanta claridad?

                    Pero vamos, que da igual, sea o no sea más dura que esta, me da igual la temporada que sea, en todas y cada una de ellas, todos los que equipos que ascienden se dejan muchos puntos, partidos y hacen partidos muy malos. Y seguro que la medida de partidos pérdidos y de puntos de Mel es superior a la gran mayoría de equipos que han ascendido en segunda, vamos que perder 1 partido de veintitantos es un gran registro.
                    Editado por última vez por Denilson; https://www.betisweb.com/foro/member/102-denilson en 14/05/15, 11:07:05.

                    Comentario


                    • Si os fijáis, Asensio y Assun¢ao se parecen en mucho. Empiezan por A, terminan en O y tienen letras enmedio. Y la pegó al larguero, fijarse...

                      Comentario


                      • Re: Si llega a entrar el zapatazo de Asensio...

                        Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
                        La mía también se murió pero la tenemos en el sofá con su abanico.

                        De vez en cuando metemos a alguien que no lo sabe en casa y le hacemos un "Norman Bates" y echamos unas risas.
                        jejejejejeje

                        Que arte!!!!!

                        Comentario


                        • Re: Si llega a entrar el zapatazo de Asensio...

                          Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
                          a ver, lo que hablábamos antes de merecer continuar.
                          si nos vamos a ceñir a objetivos cumplidos, deben seguir todos, desde mel a figueras, pasando por alexis.
                          pero si vamos a analizar en serio, vamos a hacerlo yendo más allá de los resultados.
                          ¿qué le pedimos a figueras para que sea titular en primera?
                          pues eso, a todos.
                          y que den el nivel de primera 4...y ahí no entran ni alexis, ni figueras, ni pepito. y todos han cumplido.
                          Evidentemente, en caso de ascenso, todos han cumplido el objetivo. Otra cosa es que todos tengan la misma parte de responsabilidad en el cumplimiento del mismo.

                          Supongo que no se le dará la misma responsabilidad en el cumplimineto de ese objetivo a R. Castro que a Casado, digo yo?.

                          De todas formas, un vez cumplido el objetivo, surge otro nuevo objetivo. Y entonces hay que analizar si los que estan, tienen capacidad suficiente para cumplir el nuevo objetivo. Que al menos, sera la permamencia holgada en primera.

                          Por tanto, cumplir el objetivo no equivale a continuar, bajo mi punto de vista.

                          Comentario


                          • Re: Si llega a entrar el zapatazo de Asensio...

                            y si el año pasado no nos hubieran robado tanto alomejor estabamos en primera ahora....

                            Comentario


                            • Re: Si llega a entrar el zapatazo de Asensio...

                              Originalmente publicado por Blackgon Ver Mensaje
                              No lo decía de manera literal. Por supuesto que existe la posibilidad que ambos nos adelanten. Pero personalmente la considero tan remota que ni la tengo en cuenta.
                              Así lo espero .No estoy para muchos trotes.

                              Comentario


                              • Re: Si llega a entrar el zapatazo de Asensio...

                                Originalmente publicado por Alex_grg Ver Mensaje
                                y si el año pasado no nos hubieran robado tanto alomejor estabamos en primera ahora....
                                calculados 19 puntos. Se dice pronto , pero no hay precedentes . Quizás la entidad debería tener a alguien dedicado a llevar estas cuentas , calculando lo que te quitan y lo que te dan y luego , en privado, como les gusta a los ******** de Madrid , le reclamas con los vídeos en la mano . No sé , pero hacer nada mientras te condenan a descender por miedo a las represalias de protestar no sirve de nada .

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X