Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Si llega a entrar el zapatazo de Asensio...

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: Si llega a entrar el zapatazo de Asensio...

    Si llega a entrar esa vaselina de ruben que saca el portero y el palo..

    Comentario


    • Re: Si llega a entrar el zapatazo de Asensio...

      Originalmente publicado por Clyde Ver Mensaje
      Ninguno. Y eso no convierte a este Betis en un equipo fiable, por muchas vueltas que quieras darle. Un equipo fiable no acaba pidiendo la hora tantos partidos, ni contra rivales de la parte baja. Un equipo, como dice Lu, con poca intensidad y nula ambición para cerrar partidos.

      Comparar aquella segunda con esta quiero pensar que te pilló jovencito, porque no hay por donde cogerla. En aquella subían 3, sin playoffs, y el Atlético de Madrid con el equipo que tenía se queda fuera por el gol average con el Tenerife. El Recre de Alcaráz llega con opciones matemáticas de ascenso a la penúltima jornada, precisamente contra nosotros. Ganamos con gol de Belenguer en un partido durísimo, gol anulado al Recre incluido. Comparar aquellos Sevilla, Atlético, Tenerife, Recre...con Girona, un Las Palmas lleno de jugadores de vuelta o un Sporting sin poder firmar es una broma de dudoso gusto.
      No es ninguna broma, puesto que he expuesto claramente que la temporada siguiente en la que el Atlético ya no tenía ni a Sevilla, ni a Betis ni a Tenerife (sus máximos rivales, el resto son equipos normalitos) "empata 10 partidos y pierde 9, encajando 44 goles y metiendo 69...lo que quiere decir que esta segunda división no es un paseo y siempre hay partidos malos, y equipos que te pueden sacar los colores más de un partido"

      Al decirme que hay ningún equipo que haya ascendido sin pinchar y hacer partidos malos contra equipos de inferior nivel o me estas diciendo que no ha existido ningún equipo fiable en la historia de la categoría o que la segunda división es una división dura en la que ningún equipo consigue el ascenso fácil. (De hecho Mel ha perdido 1 en más de media temporada, el Atlético perdió 9...)

      PD: Me acuerdo perfectamente de la temporada del ascenso, de hecho celebré en el campo el gol de Belenguer como si de una champions se tratara.
      Editado por última vez por Denilson; https://www.betisweb.com/foro/member/102-denilson en 12/05/15, 15:21:21.

      Comentario


      • Re: Si llega a entrar el zapatazo de Asensio...

        Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje
        Pues no sé los demás, pero yo estoy muy tranquilo antes de jugar cada partido, porque estoy seguro de que se va a ganar. Y curiosamente, casi siempre acierto.
        Si no fuese fiable, me daría miedo cada rival. Y no ha sido el caso este año, nunca.
        Yo entro a los partidos sabiendo que no vamos a perder. Ganar...pues dependiendo de las dos áreas, el resto cada vez tiene menos importancia.

        Comentario


        • Re: Si llega a entrar el zapatazo de Asensio...

          Originalmente publicado por Denilson Ver Mensaje
          No es ninguna broma, puesto que he expuesto claramente que la temporada siguiente en la que el Atlético ya no tenía ni a Sevilla, ni a Betis ni a Tenerife (sus máximos rivales, el resto son equipos normalitos) "empata 10 partidos y pierde 9, encajando 44 goles y metiendo 69...lo que quiere decir que esta segunda división no es un paseo y siempre hay partidos malos, y equipos que te pueden sacar los colores más de un partido"

          Al decirme que hay ningún equipo que haya ascendido sin pinchar y hacer partidos malos contra equipos de inferior nivel o me estas diciendo que no ha existido ningún equipo fiable en la historia de la categoría o que la segunda división es una división dura en la que ningún equipo consigue el ascenso fácil. (De hecho Mel ha perdido 1 en más de media temporada, el Atlético perdió 9...)

          PD: Me acuerdo perfectamente de la temporada del ascenso, de hecho celebré en el campo el gol de Belenguer como si de una champions se tratara.
          Si recuerdas aquella segunda y la comparas con esta, no tenemos nada más de que hablar.

          Comentario


          • Re: Si llega a entrar el zapatazo de Asensio...

            Originalmente publicado por warren1234 Ver Mensaje
            Para primera?. Ninguno de los centrocampistas defensivos son aptos. De hecho bajamos con ellos: Ndiaye, X,. Torres y L. Reyes.

            Los laterales son de chiste par primera.

            De los centrales, mejor no hablemos.

            No tenemos bandas actualmente. Igual los kadir, Pacheco, Cejudo y Vadillo los considera alguien aptos para primera.

            Y los delanteros suman entre los 2, 70 años.

            Pero nada, mejor que se fiche. Si esta pepe Mel de parapeto ....
            A eso me referia, casi ninguna sorpresa positiva nos deja este año en segunda, quizas Bruno... y por eso creo que la labor de Alexis, pese a que el equipo ascienda no ha debido de ser del todo buena. Las apuestas por ejemplo, Kadir y N'Diaye, pues... no han terminado de cuajar. Lo bueno que teniamos es lo bueno que habia.

            Tengo muchisimas dudas, esperemos que Macia...


            PD: El ambiente anti Mel que tiene este foro me hace parecer defensor a ultranza del entrenador, creo que si la gente estuviese muy a favor, me pareceria justo lo contrario, no te pasa eso a ti tb??

            Creo que si todos le pusiesemos una nota seria bastante parecida

            Comentario


            • Re: Si llega a entrar el zapatazo de Asensio...

              Originalmente publicado por Denilson Ver Mensaje
              Ya este es el último argumento que se podría sacar y que siempre es aplicable a cualquier situación. Aquellos que mencionan este argumento, eso es positivo porque quiere decir que no encuentran muchos para echar tierra a nuestro equipo, no mencionan que el gol del Mallorca llega en claro fuera de juega, verdad?

              Por cierto, los argumentos se van cambiando según convenga. Cuando Velázquez no obtenía los resultados deseados o incluso cuando Mel perdió el único partido ante el Leganes, muchos foreros dudaban del ascenso del Betis e incluso aventuraban el playoff o el no ascenso...Y ahora se dice que es que tenemos dos delanteros que nos meten goles y nada más ¿Entonces antes porque aventuraban el no ascenso si teníamos a esos dos delanteros y con eso nos bastaba? No hay por donde cogerlo.

              Como siempre digo, la crítica constructiva y oportuno siempre hará bien al Betis, la destructiva debe ser repelida a todas todas y demuestra muy poco de quien la llevan a cabo.
              mira, yo soy de los que digo que solo tenemos dos delanteros y 0 trabajo detrás.
              pero ahora dime donde he dicho que no ascendemos o que vamos a playoff.
              desde la jornada 1 estoy diciendo que tenemos más equipo que ninguno,

              Comentario


              • Re: Si llega a entrar el zapatazo de Asensio...

                Originalmente publicado por gvjbarrios Ver Mensaje
                A eso me referia, casi ninguna sorpresa positiva nos deja este año en segunda, quizas Bruno... y por eso creo que la labor de Alexis, pese a que el equipo ascienda no ha debido de ser del todo buena. Las apuestas por ejemplo, Kadir y N'Diaye, pues... no han terminado de cuajar. Lo bueno que teniamos es lo bueno que habia.

                Tengo muchisimas dudas, esperemos que Macia...


                PD: El ambiente anti Mel que tiene este foro me hace parecer defensor a ultranza del entrenador, creo que si la gente estuviese muy a favor, me pareceria justo lo contrario, no te pasa eso a ti tb??

                Creo que si todos le pusiesemos una nota seria bastante parecida
                entonces ves lógico decir que un tio no ha hecho una buena labor pese a conseguir el objetivo.
                y sin embargo hay uno al que no se le puede aplicar ese baremo.
                pero hay un ambiente antimel...

                Comentario


                • Re: Si llega a entrar el zapatazo de Asensio...

                  Originalmente publicado por Clyde Ver Mensaje
                  Si recuerdas aquella segunda y la comparas con esta, no tenemos nada más de que hablar.
                  ¿Otra vez? Te estoy hablando de la siguiente temporada en la que no están Betis, Sevilla ni Tenerife. Y el Atlético tiene poca competencia. Es totalmente comparable.

                  Y como bien, dices nadie en la historia no ha pinchado o hecho partidos malos con equipos inferiores: entonces, o ninguno de los equipos de la historia de segunda son fiables o la segundadivisión es una categoría dura y no es un camino de rosas (nadie asciende con facilidad)...
                  Editado por última vez por Denilson; https://www.betisweb.com/foro/member/102-denilson en 13/05/15, 11:53:59.

                  Comentario


                  • Re: Si llega a entrar el zapatazo de Asensio...

                    Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
                    mira, yo soy de los que digo que solo tenemos dos delanteros y 0 trabajo detrás.
                    pero ahora dime donde he dicho que no ascendemos o que vamos a playoff.
                    desde la jornada 1 estoy diciendo que tenemos más equipo que ninguno,
                    No hablo de ti en particular, hablo de muchos foreros que en ambas situaciones ponían en duda o aventuraban el no ascenso o los playoff.

                    Comentario


                    • Re: Si llega a entrar el zapatazo de Asensio...

                      Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
                      entonces ves lógico decir que un tio no ha hecho una buena labor pese a conseguir el objetivo.
                      y sin embargo hay uno al que no se le puede aplicar ese baremo.
                      pero hay un ambiente antimel...
                      Aqui hay ambiente antimel no?? creo que eso no es discutible no'? igual que hay sectores de la grada con ambiente pro mel, digamoslo asi.

                      Yo no digo que deba seguir por cumplir los objetivos, por eso simplemente, como si fuesen matematicas no. Y cualquier puesto, cualquiera es mejorable y si se puede mejorar de verdad que se haga, el entrenador tb.

                      Creo que los numeros de Mel como entrenador son mejores que los numeros de Alexis como director deportivo, es como si Mel sube pero en el ultimo partido y por golaverage con el Sporting, pues no es igual que llevar ya unos cuantos partidos y no perder uno.

                      Si puntuase a Mel sacaria mas nota que alexis, por tanto, creo que deberia seguir antes mel que alexis, que ademas llego al cargo de rebote ... me parece mas logico que se cambie antes a alexis la verdad.

                      Comentario


                      • Re: Si llega a entrar el zapatazo de Asensio...

                        Originalmente publicado por gvjbarrios Ver Mensaje
                        Aqui hay ambiente antimel no?? creo que eso no es discutible no'? igual que hay sectores de la grada con ambiente pro mel, digamoslo asi.

                        Yo no digo que deba seguir por cumplir los objetivos, por eso simplemente, como si fuesen matematicas no. Y cualquier puesto, cualquiera es mejorable y si se puede mejorar de verdad que se haga, el entrenador tb.

                        Creo que los numeros de Mel como entrenador son mejores que los numeros de Alexis como director deportivo, es como si Mel sube pero en el ultimo partido y por golaverage con el Sporting, pues no es igual que llevar ya unos cuantos partidos y no perder uno.

                        Si puntuase a Mel sacaria mas nota que alexis, por tanto, creo que deberia seguir antes mel que alexis, que ademas llego al cargo de rebote ... me parece mas logico que se cambie antes a alexis la verdad.
                        pues es más que discutible, si.
                        porque yo veo el mismo ambiente a favor que en contra.
                        y no hablaba de alexis vs mel, sino que el baremo de echar a alguien aunque cumple el objetivo se aplica a todos menos a uno.
                        a ese, con decir que ha cumplido el objetivo, pues ya basta.
                        es más se lleva la medalla de la defensa menos goleada, sin embargo a figueras, que pertenece a esa defensa menos goleada si hay que darle puerta.

                        Comentario


                        • Re: Si llega a entrar el zapatazo de Asensio...

                          Originalmente publicado por Blackgon Ver Mensaje
                          Estamos ascendidos. Cabe la posibilidad de que no quedemos primeros, pero no de que Sporting y Girona nos adelanten.
                          Disculpa , pero la posibilidad de que nos pasen los dos existe . Son las matemáticas las que dan o no las posibilidades .
                          Ahora , a mi me parece que es dif´cil que no acabemos los primeros .
                          Ante el Lugo me da la impresión de que vamos a ver un partido muy similar al de Mallorca , con sufrimiento al final pero resuelto . 2-1 .

                          Comentario


                          • Re: Si llega a entrar el zapatazo de Asensio...

                            no entiendo para nada este post

                            Comentario


                            • Re: Si llega a entrar el zapatazo de Asensio...

                              Si a Mel, siendo tan malo como dicen, solo le salvan los dos delanteros, Velázquez tendría que ser no sólo malo, sino un estorbo para la plantilla.

                              Un dato: llevamos 6 derrotas. Y 5 de ellas fueron con el pintor. Y eso no es gracias a tener los dos mejores delanteros de la categoría, precisamente.
                              Editado por última vez por betico_11605; https://www.betisweb.com/foro/member/12916-betico_11605 en 13/05/15, 12:40:39.

                              Comentario


                              • Re: Si llega a entrar el zapatazo de Asensio...

                                Originalmente publicado por Denilson Ver Mensaje
                                ¿Otra vez? Te estoy hablando de la siguiente temporada en la que no están Betis, Sevilla ni Tenerife. Y el Atlético tiene poca competencia. Es totalmente comparable.

                                Y como bien, dices nadie en la historia no ha pinchado o hecho partidos malos con equipos inferiores: entonces, o ninguno de los equipos de la historia de segunda son fiables o la segundadivisión es una categoría dura y no es un camino de rosas (nadie asciende con facilidad)...
                                Y te vuelvo a decir, aquella temporada seguía siendo más dura que esta de aquí a Pekín, y lo que dices que la prueba más clara. Aquel Atleti era de un nivel parecido a este, solo le faltaba un gran 9 (Torres entonces no lo era) y aún así se dejó muchos puntos,

                                O tal vez me quieres vender la moto de que Mel es mejor entrenador de lo que era Luis Aragonés ?

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X