Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Si llega a entrar el zapatazo de Asensio...

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Si llega a entrar el zapatazo de Asensio...

... y si mi abuela tuviera ruedas seria un bicicleta .....

Comentario

Si la guerra civil hubiera sido 5 años mas tarde ..... Lo mismo tenemos 5 titulos de liga

Comentario

Bien es cierto es que hay muy pocos partidos este año en los que hayamos tenido un buen comienzo y no sea hasta que Molina o Rubén abren la lata cuando se empiezan a ver las diferencias y el contrario se da cuenta de ante quién esta jugando. Y luego el partido acaba en goleada y es un resultado engañoso.

Comentario

Y si no nos hubiera vapuleado el todopoderoso Leganes en nuestra casa tendríamos 3 puntos más, y si los albritos nos hubieran arbitrado decentemente tendríamos 6 o 9 puntos más, si es que......

Comentario

Originalmente publicado por gvjbarrios Ver Mensaje
            Como el factor Messi, Luis Suarez ... o el factor Cristiano. El equipo no juega bien, no es una apisonadora, pero casi siempre genera mas ocasiones que el rival y no puede ser casualidad que lleve 1 derrota en 23 jornadas.

Mejorable hay mil cosas pero que faltando 5 jornadas a todos nos de la sensacion que el Betis asciende, es simplemente porque el equipo, da sensacion de fiabilidad.
            yo la fiabilidad o no fiabilidad del betis la entiendo de las dos maneras.
            cuando empieza un partido estoy totalmente convencido que de dos que tengamos al menos una va pa dentro.
            también tengo la fiabilidad que por flojo que sea el rival va a jugar al menos tan bien (o tan mal) como nosotros, sino más.
            lo que veo es que vamos a subir a primera y en las alforjas no vamos a llevar absolutamente nada que no sean los goles de rubén y molina contra rivales muy inferiores... y cuando digo nada, es nada de nada.

Comentario

Y si llegan a echar a Velázquez dos semanas antes... Y si hubiesen sido dos después...

Comentario

Y si la vida fuera justa tendríamos un estadio acabado, un equipo en primera a la altura de su afición y y quien sabe si mas títulos en nuestras vitrinas.

Comentario

Originalmente publicado por Clyde Ver Mensaje
                  El Betis gana porque tiene mejores delanteros que nadie y un portero de nivel alto para primera división. Que antes lo había y no se ganaba, obvio, pero que ahora se gana, muchas veces con lo justo y sufriendo, y eso no es de equipo fiable. Hemos perdido uno, cómo podríamos haber perdido 4 o 5, por suerte solo ha sido uno, pero mas por falta de calidad general que por méritos del equipo.

Por resultados no hay queja posible, si vamos a lo mismo que se le pedía a otros, ganar y jugar bien, hay todas las del mundo. Tu crees que jugando a lo que jugamos da para andar por primera ?
                  Eso ya lo veremos cuando estemos en primera, y seguramente con otros jugadores... EL objetivo de este año es ascender, y ascender se asciende ganando... El año que viene si estamos en primera ya veremos como se juega y si es válido... no adelantemos acontecimientos

Comentario

Originalmente publicado por Tryphon Ivanov Ver Mensaje
                    Eso ya lo veremos cuando estemos en primera, y seguramente con otros jugadores... EL objetivo de este año es ascender, y ascender se asciende ganando... El año que viene si estamos en primera ya veremos como se juega y si es válido... no adelantemos acontecimientos
                    Ahora dime tu, ves la más mínima evolución de Mel como entrenador ? Por que debo pensar que esta vez será diferente ? Porque si es un problema de jugadores no entiendo este aperreo con el entrenador.

Comentario

Originalmente publicado por Pichichi_Molina Ver Mensaje
                      Si la guerra civil hubiera sido 5 años mas tarde ..... Lo mismo tenemos 5 titulos de liga
                      o jugábamos en la bundesliga.

Comentario

¿Y eso que tiene que ver con la ovación de algún sector a Kadir en el cambio?

¿Acaso es que ovacionaban por el ascenso? ¿Ovacionarían en todo caso la actuación del jugador no?
                        Editado por última vez por *Bético_20*; https://www.betisweb.com/foro/member/9492-b%C3%A9tico_20 en 11/05/15, 20:02:24.

Comentario

Si mi abuela hubiera tenido p.e.n.e,hubiese sido mi abuelo.

Comentario

entrase o no lo que queda claro es que yordi figueras es un paquetazo que si continua nos devolvera a segunda

Comentario

Un pequeño detalle puede cambiar tu vida.

Con muchos pequeño detalles puedes hacerle un traje Raphel.

Comentario

Originalmente publicado por vectraspt Ver Mensaje
                                Si mi abuela hubiera tenido p.e.n.e,hubiese sido mi abuelo.
                                creo que no.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X