Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Si llega a entrar el zapatazo de Asensio...

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Si llega a entrar el zapatazo de Asensio...

Que alguien me diga un equipo fiable? Que es ser fiable? No perder un partido? Que un equipo inferior no te pueda ganar? Pues nada que desde hoy le den la liga al Barcelona antes de empezar todos los años, que es el que mejor fútbol hace en Europa y el mundo ...bueno espera:
    Real sociedad 1 Barcelona 0; Barcelona 0 Málaga 1..... lastima, tampoco es fiable, perder contra equipos inferiores, poca vergüenza tienen.....

Comentario

Originalmente publicado por iron_man Ver Mensaje
      Que alguien me diga un equipo fiable? Que es ser fiable? No perder un partido? Que un equipo inferior no te pueda ganar? Pues nada que desde hoy le den la liga al Barcelona antes de empezar todos los años, que es el que mejor fútbol hace en Europa y el mundo ...bueno espera:
      Real sociedad 1 Barcelona 0; Barcelona 0 Málaga 1..... lastima, tampoco es fiable, perder contra equipos inferiores, poca vergüenza tienen.....
      Fiabilidad es que un equipo con la mejor plantilla de la categoria por juego y resultados no suelan fallar al menos en un 75% de los partidos...en cuanto resultados por suerte estamos cumpliendo y ascenderemos, por juego y garantias sinceramente no lo somos, cualquier equipo nos llega con relativa facilidad, la defensa hace aguas en cualquier momento (constante sensacion de inseguridad) que es lo que pasa y porque hay gente que parece que no se da cuenta? El factor adan,ruben,molina,ceballos y portillo que no tiene ningun equipo de la categoria.

Comentario

Lo siento, pero este post me parece de traca.
        Si hubiera entrado el larguero de Rubén...
        Si no hubiera porteros...
        Si su gol en FUERA DE JUEGO no hubiera subido al marcador...
        Así podemos elucubrar y jugar a imaginar un buen rato.

Comentario

Si mi abuela tuviera ruedas...

Comentario

Que vamos primeros y a un paso de conseguir el objetivo, pero aquí la cuestión es quejarse. Pues nada, que vuelvan Lopera y Momparlet, que había menos quejas.

Comentario

Originalmente publicado por Dak Ver Mensaje
              Fiabilidad es que un equipo con la mejor plantilla de la categoria por juego y resultados no suelan fallar al menos en un 75% de los partidos...en cuanto resultados por suerte estamos cumpliendo y ascenderemos, por juego y garantias sinceramente no lo somos, cualquier equipo nos llega con relativa facilidad, la defensa hace aguas en cualquier momento (constante sensacion de inseguridad) que es lo que pasa y porque hay gente que parece que no se da cuenta? El factor adan,ruben,molina,ceballos y portillo que no tiene ningun equipo de la categoria.
              Como el factor Messi, Luis Suarez ... o el factor Cristiano. El equipo no juega bien, no es una apisonadora, pero casi siempre genera mas ocasiones que el rival y no puede ser casualidad que lleve 1 derrota en 23 jornadas.

Mejorable hay mil cosas pero que faltando 5 jornadas a todos nos de la sensacion que el Betis asciende, es simplemente porque el equipo, da sensacion de fiabilidad.

Comentario

El equipo es tan poco fiable que los que lo dicen llevan 10 jornadas o más elucubrando sobre qué cosas se tienen que hacer "en primera"

Comentario

Pues lo mismo que si llega a entrar el de Rubén....... Vaya Telita

Comentario

Originalmente publicado por iron_man Ver Mensaje
                    Sí, pero si el Barça da 2 palos, el portero de la Real o del Málaga está inspirado, y la Real/Málaga cuela con un único gol en el 93 de rebote, pese a estar el Barça atacando con 15 tiros a puerta...El Barça ha dado más sensación de peligro, e incluso ha sido más fiable. Aún así ha perdido.

Es lo bueno del fútbol, que no siempre gana la mejor plantilla. Aunque en nuestro caso eso es lo que se está dando. Tenemos al pichichi y al zamora de la categoría, y son los que nos están sacando las castañas del fuego.

Comentario

• Originalmente publicado por tanquesito Ver Mensaje
                      Originalmente publicado por gvjbarrios Ver Mensaje
                      El Betis puede generar poco futbol, ser feo de ver, o lo que querais ... pero lo que nadie puede diccutir es que es fiable.

Si no es fiable un equipo que de los 23 ultimos partidos solo ha perdido uno, no se que equipo sera fiable.
                      Entonces lo de empatar en casa con el Llagostera o que el Lega te meta 3 son símbolos de fiabilidad ¿no?
                      Tan difícil de entender no es, no es fiable porque gana los partidos igual que los puede perder o empatar, lo mismo te gana en casa del Sporting que te llega el Leganés y te mete un repaso.
                      Lo siento pero no, el Betis no es fiable.
                      Sacas lo de la Llagostera y lo del Leganés, pero no la meada a todos los rivales. Eso es objetividad.

Comentario

• Re: Si llega a entrar el zapatazo de Asensio...

Originalmente publicado por JOs3Mi Ver Mensaje
                        Sí, pero si el Barça da 2 palos, el portero de la Real o del Málaga está inspirado, y la Real/Málaga cuela con un único gol en el 93 de rebote, pese a estar el Barça atacando con 15 tiros a puerta...El Barça ha dado más sensación de peligro, e incluso ha sido más fiable. Aún así ha perdido.

Es lo bueno del fútbol, que no siempre gana la mejor plantilla. Aunque en nuestro caso eso es lo que se está dando. Tenemos al pichichi y al zamora de la categoría, y son los que nos están sacando las castañas del fuego.
                        Una pena que no nos sacasen las castañas del fuego con Velázquez

Comentario

Originalmente publicado por JOs3Mi Ver Mensaje

Yo en esto no estoy de acuerdo, tambien estaban con Velazquez y no era asi. Algo mas debe haber.

Comentario

Y si messi fuera de los bermejales .....

No hay que darle mas vuelta hemos ganado, ya queda menos y todos sabemos las carencias del equipo y del entrenador no hace falta que asensio nos marque el gol de su vida

Comentario

• Si llega a entrar el zapatazo de Asensio...

El equipo que más puntos ha hecho no es fiable porque concede ocasiones.
                              El Girona, al que le calentamos las dos veces, sí es fiable. Aunque encajen más goles que el Betis.
                              El Sporting, que empata más que gana, sí es fiable.
                              Y luego voy y me quedo tan pancho. Me falta la flamenca del WhatsApp.
                              Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 11/05/15, 15:33:54.

Comentario

Originalmente publicado por gvjbarrios Ver Mensaje
                                Yo en esto no estoy de acuerdo, tambien estaban con Velazquez y no era asi. Algo mas debe haber.
                                Sí, y Molina estaba hace año y medio y no sumaba 15 goles...

Además, que con Velazquez la presión era infinitamente mayor. Si en el 3º partido ya se estaba pitando (y habíamos ganado los 2 de antes). Yo creo que gran parte de culpa del descenso del año pasado fue la afición, y gran parte del ascenso que se ha vivido con Mel, es de la afición también.

El ambiente hace mucho...Tú piensa que no es lo mismo que tengas 40 mil almas esperando un fallo...a 40 mil almas animándote a marcar.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X