Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Si llega a entrar el zapatazo de Asensio...

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #31
    Re: Si llega a entrar el zapatazo de Asensio...

    A mi el juego del y si no me gusta, porque siempre se puede decir a la contra. Y si Figueras no se equivoca en la jugada del 1-2, o y si el linier ve el fuera de juego el pelotazo sería indiferente.

    Más me preocupa que CUALQUIERA nos ponga contra las cuerdas y nos haga pedir la hora.

    Comentario


    • #32
      Re: Si llega a entrar el zapatazo de Asensio...

      Originalmente publicado por tanquesito Ver Mensaje
      El Betis no es fiable, otra cosa es que tenga la mejor plantilla de la categoría, pero fiable no es.
      Mejor plantilla = mayor fiabilidad

      Comentario


      • #33
        Re: Si llega a entrar el zapatazo de Asensio...

        Originalmente publicado por la_sombra_juguetona Ver Mensaje
        Que tu abuela tenga manillar es muy muy muy improbable. Que nos hubieran empatado ayer hubiera sido muy probable. Es la diferencia.
        No subestimes los avances de la ciencia.

        En breve veremos a Contador corriendo el Tour sobre una sexagenaria.

        Comentario


        • #34
          Y si hubiera entrado la vaselina de castro ...pues 2-3 por suerte no entro. 6 puntos mas y estamos en primera.

          Comentario


          • #35
            Re: Si llega a entrar el zapatazo de Asensio...

            Si el linier hubiera marcado el fuera de juego en el gol del Mallorca todo habría transcurrido con más tranquilidad.

            Comentario


            • #36
              Y si hubiera entrado el penalti de nono..... Quizas no estariamos hablando del Mallorca ahora mismo

              Comentario


              • #37
                Re: Si llega a entrar el zapatazo de Asensio...

                Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
                las sensaciones no tienen que ir ligadas a los puntos.
                de hecho esta temporada es la más clara en ese aspecto...apenas hemos jugado 3-4 partidos buenos y mira los puntos.
                Pero has tenido una temporada entera también para ver este equipo no necesita jugar bien para ganar. Es bastante evidente ya que este equipo es el que tiene más dinamita arriba de toda la categoría, con diferencia, y eso da cierta garantía de que jugando mal puede sacar adelante muchísimos puntos.

                Comentario


                • #38
                  Re: Si llega a entrar el zapatazo de Asensio...

                  No tiene el mejor equipo de la categoría, simplemente tiene jugadores de superior nivel en puestos clave y además creo que se ha potenciado algo el ataque. Si a ello se le une que el. Betis por nombre gana partidos y que merino nos dejo bien colocados tenemos tres cuartos de ascenso

                  Comentario


                  • #39
                    Re: Si llega a entrar el zapatazo de Asensio...

                    A mí lo que me preocupa es acabar a las dos del mediodía medio borracho tras haberme metido entre pecho y espalda dos horas de aburrimiento y frustración.

                    Porque sí, salto cuando el Betis mete un gol, pero a veces me gustaría ver algo que me divierta.

                    Comentario


                    • #40
                      Re: Si llega a entrar el zapatazo de Asensio...

                      Originalmente publicado por dondeestatimimi Ver Mensaje
                      Pero has tenido una temporada entera también para ver este equipo no necesita jugar bien para ganar. Es bastante evidente ya que este equipo es el que tiene más dinamita arriba de toda la categoría, con diferencia, y eso da cierta garantía de que jugando mal puede sacar adelante muchísimos puntos.
                      pues eso digo, que las sensaciones no son buenas, pero los puntos ahí están, cuando lo lógico es que más o menos vayan parejos.

                      Comentario


                      • #41
                        Re: Si llega a entrar el zapatazo de Asensio...

                        Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
                        A mí lo que me preocupa es acabar a las dos del mediodía medio borracho tras haberme metido entre pecho y espalda dos horas de aburrimiento y frustración.

                        Porque sí, salto cuando el Betis mete un gol, pero a veces me gustaría ver algo que me divierta.
                        ¿no me digas que te pasa lo mismo que a aquel entrenador que tenía el rayo?

                        Comentario


                        • #42
                          Re: Si llega a entrar el zapatazo de Asensio...

                          Gracias, San Palo Bendito, patrón del bético cocido a cervezas al mediodía y con dolor de cuello por lo alta que está la tele del bar.

                          Comentario


                          • #43
                            Re: Si llega a entrar el zapatazo de Asensio...

                            Originalmente publicado por dondeestatimimi Ver Mensaje
                            Pero has tenido una temporada entera también para ver este equipo no necesita jugar bien para ganar. Es bastante evidente ya que este equipo es el que tiene más dinamita arriba de toda la categoría, con diferencia, y eso da cierta garantía de que jugando mal puede sacar adelante muchísimos puntos.
                            el problema aparece, cuando miramos a medio plazo, y esa dinamita no sea suficiente...

                            Comentario


                            • #44
                              Re: Si llega a entrar el zapatazo de Asensio...

                              Originalmente publicado por eduerbetico Ver Mensaje
                              pues menos mal que no somos fiables,faltando 5 jornadas con los puntos que llevamos el 70% de los segundos que subieron a primera no llegaron a esa cifra,fiables si somos,lo que no somos fiables somos nosotros mismo que ya sabemos lo que somos y de ahí la incertidumbre.
                              Te repito que tenemos la mejor plantilla, pero no somos fiables, por cosas como las de el Llagostera o el Leganés, que con todo a favor y siendo equipos inferiores te pegan un meneo.

                              Comentario


                              • #45
                                Re: Si llega a entrar el zapatazo de Asensio...

                                Originalmente publicado por Betico de Triana Ver Mensaje
                                Mejor plantilla = mayor fiabilidad
                                Si fuéramos fiables, teniendo la mejor plantilla, no nos pasaría lo de la Llagostera o el Leganés, ni habríamos pasado los apuros que pasamos para ganarle al Recre.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X