Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Si llega a entrar el zapatazo de Asensio...

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Si llega a entrar el zapatazo de Asensio...

Originalmente publicado por Amaya Ver Mensaje
    Una pena que no nos sacasen las castañas del fuego con Velázquez
    Pues sí...y una pena también que no hubiera la misma defensa para ambos entrenadores.

Comentario

Originalmente publicado por JOs3Mi Ver Mensaje
      Sí, y Molina estaba hace año y medio y no sumaba 15 goles...

Además, que con Velazquez la presión era infinitamente mayor. Si en el 3º partido ya se estaba pitando (y habíamos ganado los 2 de antes). Yo creo que gran parte de culpa del descenso del año pasado fue la afición, y gran parte del ascenso que se ha vivido con Mel, es de la afición también.

El ambiente hace mucho...Tú piensa que no es lo mismo que tengas 40 mil almas esperando un fallo...a 40 mil almas animándote a marcar.
      Esto para mi es mentira simplemente. Al equipo hace no mucho, tres jornadas en casa, en el minuto 10 se le pito con empate siendo lideres, el dia de la llagostera cuando marco al equipo se le pito, y todo eso siendo lideres tambien. Velazquez no tuvo mas presion que los demas, yo lo veo asi, y voy todos los domingos al estadio.

Es mas, si esto es asi, porque el año pasado se le cae el equipo al propio Mel??? porque la aficion no hizo nada??

Comentario

• Si no hubiera entrado el cabezazo de palop...

Comentario

Originalmente publicado por Josllagon Ver Mensaje
          Si no hubiera entrado el cabezazo de palop...
          O el de m'bia... o el penalti de nono...

Para conseguir cualquier objetivo cualquiera es necesario tener suerte, como es evidente que con suerte solo no se consigue ningun objetivo

Comentario

Si llega a entrar no se lo que hubiera pasado, pero yo me cagué, la verdad.

Comentario

Originalmente publicado por gvjbarrios Ver Mensaje
              Esto para mi es mentira simplemente. Al equipo hace no mucho, tres jornadas en casa, en el minuto 10 se le pito con empate siendo lideres, el dia de la llagostera cuando marco al equipo se le pito, y todo eso siendo lideres tambien. Velazquez no tuvo mas presion que los demas, yo lo veo asi, y voy todos los domingos al estadio.

Es mas, si esto es asi, porque el año pasado se le cae el equipo al propio Mel??? porque la aficion no hizo nada??
              Iba a buscar resúmenes donde se oigan silbidos, los Pepe Mel...pero me he dado cuenta de que no iba a servir de nada porque me dirías lo mismo...que no ha tenido presión. Al igual que Garrido no tuvo presión (pedradas y eso sí...presión no). Igualmente podría haberte sacado una lista de noticias con recortes acerca del juego desplegado. Pero sería lo mismo.

Aquí los pitos que hubo fueron aislados, no de la mayoría del estadio.

El equipo se le cae a Mel porque no tiene ni idea de cómo rotar a los jugadores para tenerlos a todos enchufados. Empieza con rotaciones locas en EL, Liga y Copa... Parece que las alineaciones las hace con un dado con las caras de los jugadores.

Y la afición después con el tratamiento a Garrido, disparó el arma que ya había cargado y colocado Mel en la cabeza.

Comentario

Muy a nuestro pesar, estamos acostumbrados ya a batacazos de última hora con sufrimiento incluido, así que no acusaré al creador del post de agorero, ya que aunque muchos digan que no, todos pensamos igual en ese momento.

Espero de verdad, que este año, no tengamos que vivir una racha negativa que nos complique el ascenso, que ya sabemos que el Betis es muy de eso ...

Comentario

Un equipo que lleva 2 jornadas seguidas soportando arbitrajes absolutamente lamentables, propios de árbitros de la segunda división de kazajistan, recuerdo que llevamos 2 goles en fuera de juego, y además el segundo gol del leganes preocede de una falta que no es, eso sin mencionar las 2 amarillas que han visto Adan y Xabi Torres, una por perder tiempo (que es de cachondeo), y otra por una entrada limpisima que ni roza los cordones de la bota del otro.

Así que yo creo que mas que alegrarnos por nuestras suerte, deberíamos maldecir nuestra mala suerte, o la inutilidad de los arbitros que hizo que perdiéramos 2 puntos.

Comentario

Si Nono llega a marcar el penalti....

Comentario

• Si lopera no hubiera llegado al Betis...

Comentario

El equipo no es fiable. Prueba de ello es que cualquiera de esos equipos del montón de Segunda nos puede empatar y/o ganar.

Afortunadamente, el zapatazo de Asensio NO entró. Y ESA ES LA DIFERENCIA con primera división. Allí suelen entrar muchas de esas. Como no cambiemos radicalmente a nuestar defensa...

Comentario

Lo que pudo pasar y jamás pasó, mejor lo dejamos a la imaginación y a los sueños de cada uno. Imaginaos si el penalti de Nono llega a entrar... Pero no pasó.

Comentario

pudo pasar pero no pasó,bien está lo que bien acaba y lo de ayer es pasado, a no confiarse y seguir ganando

Comentario

Si Calderón hubiese planteado diferentemente la vuelta...

Comentario

Originalmente publicado por Tryphon Ivanov Ver Mensaje
                                Clyde, 1 vez puede ser casualidad, 2 quizá tb, 3 o 4! Pero 1 partido perdido de 21... Los números hablan por sí solo, la palabra es regularidad os guste mas o menos Pepe Mel y todo lo que eso conlleva... Pero vamos no me jodas, que si nos ponemos a hablar de todo lo que nos han dado y nos han quitado...

Y que conste que ni soy Melista ni anti Mel ni leches... Soy betico y quiero resultados, y los resultados son los que mandan... Y no me salgas con la gilipollez del tele texto porque en veo absolutamente todos los partidos. Y quien diga q el Betis no llega el doble de veces q los rivales... Lo que no se puede pretender es ganar todos los partidos 7-0 y sin despeinarte
                                El Betis gana porque tiene mejores delanteros que nadie y un portero de nivel alto para primera división. Que antes lo había y no se ganaba, obvio, pero que ahora se gana, muchas veces con lo justo y sufriendo, y eso no es de equipo fiable. Hemos perdido uno, cómo podríamos haber perdido 4 o 5, por suerte solo ha sido uno, pero mas por falta de calidad general que por méritos del equipo.

Por resultados no hay queja posible, si vamos a lo mismo que se le pedía a otros, ganar y jugar bien, hay todas las del mundo. Tu crees que jugando a lo que jugamos da para andar por primera ?

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X