Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Si llega a entrar el zapatazo de Asensio...

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #76
    Re: Si llega a entrar el zapatazo de Asensio...

    Originalmente publicado por gvjbarrios Ver Mensaje
    No es fiable el barcelona??
    Precisamente.

    Comentario


    • #77
      Re: Si llega a entrar el zapatazo de Asensio...

      Originalmente publicado por tanquesito Ver Mensaje
      Entonces lo de empatar en casa con el Llagostera o que el Lega te meta 3 son símbolos de fiabilidad ¿no?
      Tan difícil de entender no es, no es fiable porque gana los partidos igual que los puede perder o empatar, lo mismo te gana en casa del Sporting que te llega el Leganés y te mete un repaso.
      Lo siento pero no, el Betis no es fiable.
      De 23 jornadas una derrota, y no es fiable el equipo??

      Pues nada no es fiable el equipo.

      Comentario


      • #78
        Re: Si llega a entrar el zapatazo de Asensio...

        Yo veo que la diferencia es que antes se sufría para mantener el empate y ahora se sufre para mantener la victoria, ergo, algo hemos mejorado.

        Salu2, Manuel

        Comentario


        • #79
          Re: Si llega a entrar el zapatazo de Asensio...

          Originalmente publicado por gvjbarrios Ver Mensaje
          De 23 jornadas una derrota, y no es fiable el equipo??

          Pues nada no es fiable el equipo.
          ¿Ves como no me contestas?
          Eso denota que no quieres porque sabes que no son síntomas de fiabilidad.

          Comentario


          • #80
            Re: Si llega a entrar el zapatazo de Asensio...

            Originalmente publicado por tanquesito Ver Mensaje
            El Betis no es fiable, otra cosa es que tenga la mejor plantilla de la categoría, pero fiable no es.
            Personalmente pienso que es al revés. Lo único que es el betis a dia de hoy es fiable. Otra cosa es si juega a algo o no (que no). Nada mas hay que mirar los números a pesar de que la categoria sea de traca, o los partidos que sufrimos y ganamos (véase Alavés, Sportign, Recre, Mallorca, etc.), los cuales son los típicos que el Betis siempre ha perdido.

            Comentario


            • #81
              Re: Si llega a entrar el zapatazo de Asensio...

              Originalmente publicado por tanquesito Ver Mensaje
              ¿Ves como no me contestas?
              Eso denota que no quieres porque sabes que no son síntomas de fiabilidad.
              Pero a que quiere que te conteste?? la fiabilidad la dan los numeros.

              Desde que se fue velazquez el betis hace 2.34 puntos por jornada, el barcelona hace 2,5.

              Pues perdio en el campo de la real, con la real mal, nadie lo esperaba, y empato en el campo del Getafe... esto significa que no es fiable??

              Comentario


              • #82
                Re: Si llega a entrar el zapatazo de Asensio...

                fiable es, aunque demuestra que con ciertos jugadores y el inquilino del banquillo las vamos a pasar pvvtas.
                o le fichamos 2-3 tios con mucho gol arriba o nos vemos condenados a sufrir como el año pasado.

                Comentario


                • #83
                  Re: Si llega a entrar el zapatazo de Asensio...

                  Originalmente publicado por tanquesito Ver Mensaje
                  Entonces lo del Llagostera y el Leganés por ejemplo es de un equipo fiable ¿no?
                  forman parte de un conjunto de resultados en una temporada, en la cual vamos primeros, con una distancia de 6 puntos sobre el tercero, por tanto, si, es de equipo fiable.

                  Distinto es que hubiera habido mas resultados como esos dos, pero por suerte para nosotros, tenemos un equipo fiable y no se han dado en mas ocasiones

                  Comentario


                  • #84
                    Re: Si llega a entrar el zapatazo de Asensio...

                    Originalmente publicado por la_sombra_juguetona Ver Mensaje
                    5 centímetros más abajo y gol... 2-2 y el Sporting a 4 puntos y Girona a 2.
                    Y eso no es nada rocambolesco, ha estado a punto de pasar.
                    Quiero decir con esto que no nos confiemos, que queda mucho y una jornada tonta y se complica todo. El día del Llagostera vi en el campo a la genge muy confiada, incluso hubo ovación a Kadir cuando se cambió e ibamos 2-1. Sintoma inequivoco de que la gente está confiada.
                    Si no llega a entrar el zapataso del jugador del LLagostera, no va a meter otro gol así en su vida...estaríamos ya en primera...si no lellega a regalar el gol en fuera de juego el árbitro hubieramos ganado con más tranquilidad el partido ante el Mallorca...si no llega a marcar luis fernandez el penalti contra el Bilbao podríamos haber perdido la semifinal y no haber llegado a la final...si no llega a nacer Ruben Castro hoy no estaría en el Betis..

                    Comentario


                    • #85
                      Re: Si llega a entrar el zapatazo de Asensio...

                      Fiabilidad es ganar atracando en Huelva?

                      Fiabilidad es que te meen en casa Leganes o Llagostera durante 60 minutos?

                      Fiabilidad es pedir la hora ante Alavés, Mirandés o Mallorca?

                      Peña teletexto, abónate.

                      Comentario


                      • #86
                        Re: Si llega a entrar el zapatazo de Asensio...

                        Se sabe que Mel no es fiable pero en segunda ganamos casi siempre, si llegan a entrar las que tuvimos goleamos .
                        Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 11/05/15, 12:38:23.

                        Comentario


                        • #87
                          Si llega a entrar el zapatazo de Asensio...

                          Clyde, 1 vez puede ser casualidad, 2 quizá tb, 3 o 4! Pero 1 partido perdido de 21... Los números hablan por sí solo, la palabra es regularidad os guste mas o menos Pepe Mel y todo lo que eso conlleva... Pero vamos no me jodas, que si nos ponemos a hablar de todo lo que nos han dado y nos han quitado...

                          Y que conste que ni soy Melista ni anti Mel ni leches... Soy betico y quiero resultados, y los resultados son los que mandan... Y no me salgas con la gilipollez del tele texto porque en veo absolutamente todos los partidos. Y quien diga q el Betis no llega el doble de veces q los rivales... Lo que no se puede pretender es ganar todos los partidos 7-0 y sin despeinarte

                          Comentario


                          • #88
                            Re: Si llega a entrar el zapatazo de Asensio...

                            Yo creo que entiendo lo que quiere decir el autor del post...y estoy de acuerdo.

                            Si no somos capaces de ganar los partidos con solvencia...El año que viene lo vamos a pasar mal. El ascenso parece que no peligra, pese a no ser matemático.

                            Que hemos ganado y eso...pero que con otro entrenador lo que se vería es que ha habido un larguero y que Figueras ha hecho un penalti que no han pitado.

                            Y que son varias jornadas jugando de pena y ganando de cagalástima

                            Comentario


                            • #89
                              Re: Si llega a entrar el zapatazo de Asensio...

                              En resultados es fiable (los números no ofrecen discusión) en juego es un desastre.

                              Comentario


                              • #90
                                Re: Si llega a entrar el zapatazo de Asensio...

                                Tambien podia haber entrado la obra de arte de Ruben...
                                desgraciadamente esta la cosa asi...y por suerte ganamos...
                                (que no es tanta suerte porque objetivamente jugando mal tuvimos más ocasiones y su gol fue ilegal)

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X