Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Si llega a entrar el zapatazo de Asensio...

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Si llega a entrar el zapatazo de Asensio...

Originalmente publicado por tanquesito Ver Mensaje
    Te repito que tenemos la mejor plantilla, pero no somos fiables, por cosas como las de el Llagostera o el Leganés, que con todo a favor y siendo equipos inferiores te pegan un meneo.
    te vuelvo a repetir,75 puntos y 15 por jugar claro que no es ser fiable ,ser fiable seria llevar ahora mismo 111 puntos pero como eso es imposible pues para mi punto de vista un equipo que gana el 75% de los puntos es de ser muy fiable,que se puede perder pues si pero que se pierde menos seguro.

Comentario

Originalmente publicado por JOs3Mi Ver Mensaje
      Iba a buscar resúmenes donde se oigan silbidos, los Pepe Mel...pero me he dado cuenta de que no iba a servir de nada porque me dirías lo mismo...que no ha tenido presión. Al igual que Garrido no tuvo presión (pedradas y eso sí...presión no). Igualmente podría haberte sacado una lista de noticias con recortes acerca del juego desplegado. Pero sería lo mismo.

Aquí los pitos que hubo fueron aislados, no de la mayoría del estadio.

El equipo se le cae a Mel porque no tiene ni idea de cómo rotar a los jugadores para tenerlos a todos enchufados. Empieza con rotaciones locas en EL, Liga y Copa... Parece que las alineaciones las hace con un dado con las caras de los jugadores.

Y la afición después con el tratamiento a Garrido, disparó el arma que ya había cargado y colocado Mel en la cabeza.
      Yo no he hablado de ninguno que no sea Velazquez al que en su primer dia de entrenamientos en verano se le lleno la cuidad deportiva que lo recibio con un aplauso.

Otra cosa es que el empezar mal, que no digo que no, que tuviera mas presion que no digo que no, pero que el principal problema era de capacidad del propio entrenador, que ni con la mejor plantilla consiguio dos victorias consecuitivas. Bueno perdon, solo una vez.

Comentario

Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
        yo la fiabilidad o no fiabilidad del betis la entiendo de las dos maneras.
        cuando empieza un partido estoy totalmente convencido que de dos que tengamos al menos una va pa dentro.
        también tengo la fiabilidad que por flojo que sea el rival va a jugar al menos tan bien (o tan mal) como nosotros, sino más.
        lo que veo es que vamos a subir a primera y en las alforjas no vamos a llevar absolutamente nada que no sean los goles de rubén y molina contra rivales muy inferiores... y cuando digo nada, es nada de nada.
        Yo tb soy de esa opinion, creo que es un ascenso muy pobre, casi todo lo que tenemos ya lo teniamos incluso el año del batacazo.

Ya sabiamos lo buenos que eran, por lo menos en segunda, los dos delanteros y el portero... y ya teniamos todas las dudas del mundo con lolo, figueras, los laterales etc.

Solo sumamos al carro a Ceballos y quizas a portillo, lo demas preocupante cuanto menos. En eso completamente de acuerdo.

Comentario

Originalmente publicado por Clyde Ver Mensaje
          Fiabilidad es ganar atracando en Huelva?

Fiabilidad es que te meen en casa Leganes o Llagostera durante 60 minutos?

Fiabilidad es pedir la hora ante Alavés, Mirandés o Mallorca?

Peña teletexto, abónate.
          Dime un equipo bueno de la historia de segunda división que no haya pinchado y perdido contra equipos de inferior nivel. Dime solo uno.

Como pude comprobar el otro día, el Atlético en la temporada 2000/01 pierde 10 partidos y empata 11, encajando 39 goles y metiendo 59, el Sevilla empata 11 y pierde 8, el Betis empata 11 y pierde 9...el mismo Atlético a la siguiente temporada (sin la competencia de Sevilla y Betis) empata 10 partidos y pierde 9, encajando 44 goles y metiendo 69...lo que quiere decir que esta segunda división no es un paseo y siempre hay partidos malos, y equipos que te pueden sacar los colores más de un partido.
          Editado por última vez por Denilson; https://www.betisweb.com/foro/member/102-denilson en 12/05/15, 10:47:12.

Comentario

• Si llega a entrar el zapatazo de Asensio...

y si mi abuela hubiera tenido ******,hubiera sido mi abuelo,no te joroba...

Comentario

Ya este es el último argumento que se podría sacar y que siempre es aplicable a cualquier situación. Aquellos que mencionan este argumento, eso es positivo porque quiere decir que no encuentran muchos para echar tierra a nuestro equipo, no mencionan que el gol del Mallorca llega en claro fuera de juega, verdad?

Por cierto, los argumentos se van cambiando según convenga. Cuando Velázquez no obtenía los resultados deseados o incluso cuando Mel perdió el único partido ante el Leganes, muchos foreros dudaban del ascenso del Betis e incluso aventuraban el playoff o el no ascenso...Y ahora se dice que es que tenemos dos delanteros que nos meten goles y nada más ¿Entonces antes porque aventuraban el no ascenso si teníamos a esos dos delanteros y con eso nos bastaba? No hay por donde cogerlo.

Como siempre digo, la crítica constructiva y oportuno siempre hará bien al Betis, la destructiva debe ser repelida a todas todas y demuestra muy poco de quien la llevan a cabo.

Comentario

Originalmente publicado por gvjbarrios Ver Mensaje
                Yo no he hablado de ninguno que no sea Velazquez al que en su primer dia de entrenamientos en verano se le lleno la cuidad deportiva que lo recibio con un aplauso.

Otra cosa es que el empezar mal, que no digo que no, que tuviera mas presion que no digo que no, pero que el principal problema era de capacidad del propio entrenador, que ni con la mejor plantilla consiguio dos victorias consecuitivas. Bueno perdon, solo una vez.
                gvjbarrios, que desde que se fue Mel, NO INTERESABA tener a otro entrenador. A Garrido se le hizo la vida imposible, Calderón era el menos cualificado, y vino aquí para que un amigo pudiera entrenar al Betis y cumplir un sueño. Y a Velazquez desde el primer día ya se le criticaba desde la prensa y en el estadio.

Esa persecución al entrenador, no la he visto yo con nadie, salvo con estos 2 (Garrido y Velazquez).

Luego ya podemos valorar si Velazquez es mejor o peor entrenador. Yo lo que estoy diciendo es que si tuvo tan malos resultados, mucha parte de culpa fue también de la grada. Al igual que en el descenso.

Yo creo que esto no es solo jugadores y entrenadores, si no que el ambiente también hace mucho. En este ambiente tan relajado, con la mejor plantilla, creo que Velazquez estaría bien situado (siendo tan mal entrenador como Mel).

Comentario

Originalmente publicado por JOs3Mi Ver Mensaje
                  gvjbarrios, que desde que se fue Mel, NO INTERESABA tener a otro entrenador. A Garrido se le hizo la vida imposible, Calderón era el menos cualificado, y vino aquí para que un amigo pudiera entrenar al Betis y cumplir un sueño. Y a Velazquez desde el primer día ya se le criticaba desde la prensa y en el estadio.

Esa persecución al entrenador, no la he visto yo con nadie, salvo con estos 2 (Garrido y Velazquez).

Luego ya podemos valorar si Velazquez es mejor o peor entrenador. Yo lo que estoy diciendo es que si tuvo tan malos resultados, mucha parte de culpa fue también de la grada. Al igual que en el descenso.

Yo creo que esto no es solo jugadores y entrenadores, si no que el ambiente también hace mucho. En este ambiente tan relajado, con la mejor plantilla, creo que Velazquez estaría bien situado (siendo tan mal entrenador como Mel).
                  Ya esto son percepciones, y ademas creo que las hemos discutido ya demasiadas veces por aqui.

Yo sencillamente no estoy de acuerdo, para mi Velazquez no dio con la tecla, no esta capacitado o no es el tipo de club que necesitaba, pero no culpo a la grada, es mas, dudo que exista una grada mas facil de llevar que la nuestra, da mil oportunidades y a poco que la cosa funcione esta con el equipo.

Creo que Garrido y Velazquez son peores entrenadores que mel y ademas estuvieron muy lejos de enterarse de que iba esto, la verdad.
                  Editado por última vez por gvjbarrios; https://www.betisweb.com/foro/member/100926-gvjbarrios en 12/05/15, 12:00:50.

Comentario

El zapatazo se lo tendría que haber dado en la cabeza de Mel y nos hubiera ahorrado discusiones.

Aunque creo que incluso convertido en una piltrafa babeante seguiría de entrenador.

Bien pensado ya es una piltrafa babeante, y es nuestro entrenador.

Comentario

Como venga cedido el shavalito éste del Madrid (cosa que dudo), seguro que a Mel no le da por jugar a formar al futbolista dándole banquillazos de buenas a primeras como a los canteranos nuestros.

Comentario

Originalmente publicado por Denilson Ver Mensaje
                        Dime un equipo bueno de la historia de segunda división que no haya pinchado y perdido contra equipos de inferior nivel. Dime solo uno.

Como pude comprobar el otro día, el Atlético en la temporada 2000/01 pierde 10 partidos y empata 11, encajando 39 goles y metiendo 59, el Sevilla empata 11 y pierde 8, el Betis empata 11 y pierde 9...el mismo Atlético a la siguiente temporada (sin la competencia de Sevilla y Betis) empata 10 partidos y pierde 9, encajando 44 goles y metiendo 69...lo que quiere decir que esta segunda división no es un paseo y siempre hay partidos malos, y equipos que te pueden sacar los colores más de un partido.
                        Ninguno. Y eso no convierte a este Betis en un equipo fiable, por muchas vueltas que quieras darle. Un equipo fiable no acaba pidiendo la hora tantos partidos, ni contra rivales de la parte baja. Un equipo, como dice Lu, con poca intensidad y nula ambición para cerrar partidos.

Comparar aquella segunda con esta quiero pensar que te pilló jovencito, porque no hay por donde cogerla. En aquella subían 3, sin playoffs, y el Atlético de Madrid con el equipo que tenía se queda fuera por el gol average con el Tenerife. El Recre de Alcaráz llega con opciones matemáticas de ascenso a la penúltima jornada, precisamente contra nosotros. Ganamos con gol de Belenguer en un partido durísimo, gol anulado al Recre incluido. Comparar aquellos Sevilla, Atlético, Tenerife, Recre...con Girona, un Las Palmas lleno de jugadores de vuelta o un Sporting sin poder firmar es una broma de dudoso gusto.

Comentario

Yo tb soy de esa opinion, creo que es un ascenso muy pobre, casi todo lo que tenemos ya lo teniamos incluso el año del batacazo.

Ya sabiamos lo buenos que eran, por lo menos en segunda, los dos delanteros y el portero... y ya teniamos todas las dudas del mundo con lolo, figueras, los laterales etc.

Solo sumamos al carro a Ceballos y quizas a portillo, lo demas preocupante cuanto menos. En eso completamente de acuerdo.
                          La plantilla era tan buena para muchos de aqui que el hecho de no traer al central en agosto ponia en peligro el ascenso, claro que entonces ..., era Velazquez el entrenador.

Y en el mercado de invierno habia que traer a un organizador sea como fuere porque nos estabamos jugando el ascenso y se hablaba de como se habia reforzado el Valladolid y Las Palmas ....

Y cuando se exigia estar entre los 2 primeros era una barbaridad ... Habia que subir en junio ....

Y ahora resulta que es una lastima que tengamos a este entrenador porque tendriamos que ahber subido en el mes de marzo y estamos en mayo y todavia estamos echando cuentas ...

Cuanto daño nos esta haciendo Pepe. Lo que nos ha hecho este año no se lo perdonaré nunca

Comentario

Originalmente publicado por warren1234 Ver Mensaje
                            La plantilla era tan buena para muchos de aqui que el hecho de no traer al central en agosto ponia en peligro el ascenso, claro que entonces ..., era Velazquez el entrenador.

Y en el mercado de invierno habia que traer a un organizador sea como fuere porque nos estabamos jugando el ascenso y se hablaba de como se habia reforzado el Valladolid y Las Palmas ....

Y cuando se exigia estar entre los 2 primeros era una barbaridad ... Habia que subir en junio ....

Y ahora resulta que es una lastima que tengamos a este entrenador porque tendriamos que ahber subido en el mes de marzo y estamos en mayo y todavia estamos echando cuentas ...

Cuanto daño nos esta haciendo Pepe. Lo que nos ha hecho este año no se lo perdonaré nunca
                            Sabes que soy de esa opinion, creo que los baremos se estan modificando pero la cantidad de palos no.

Dicho esto, tb creo que miras el equipo que te queda para primera, es curioso la de tiempo que llevamos viendo el equipo que nos queda para primera, y a mi la cosa me parece que esta mu fea.

Tan fea... que todo lo potable me lo quedaba, aunque se que son cortitos para primera, pero no tenemos tres cuatro canteranos de calidad que vengan como un tiro para el proximo año.

Vadillo, Alex y para mi Nono, cada uno por sus cosas, no han dado el paso que yo pensaba que darian.

Comentario

• Originalmente publicado por Clyde Ver Mensaje
                              Originalmente publicado por Denilson Ver Mensaje

Ninguno. Y eso no convierte a este Betis en un equipo fiable, por muchas vueltas que quieras darle. Un equipo fiable no acaba pidiendo la hora tantos partidos, ni contra rivales de la parte baja. Un equipo, como dice Lu, con poca intensidad y nula ambición para cerrar partidos.

Comparar aquella segunda con esta quiero pensar que te pilló jovencito, porque no hay por donde cogerla. En aquella subían 3, sin playoffs, y el Atlético de Madrid con el equipo que tenía se queda fuera por el gol average con el Tenerife. El Recre de Alcaráz llega con opciones matemáticas de ascenso a la penúltima jornada, precisamente contra nosotros. Ganamos con gol de Belenguer en un partido durísimo, gol anulado al Recre incluido. Comparar aquellos Sevilla, Atlético, Tenerife, Recre...con Girona, un Las Palmas lleno de jugadores de vuelta o un Sporting sin poder firmar es una broma de dudoso gusto.
                              Pues no sé los demás, pero yo estoy muy tranquilo antes de jugar cada partido, porque estoy seguro de que se va a ganar. Y curiosamente, casi siempre acierto.
                              Si no fuese fiable, me daría miedo cada rival. Y no ha sido el caso este año, nunca.
                              Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 12/05/15, 15:20:31.

Comentario

Sabes que soy de esa opinion, creo que los baremos se estan modificando pero la cantidad de palos no.

Dicho esto, tb creo que miras el equipo que te queda para primera, es curioso la de tiempo que llevamos viendo el equipo que nos queda para primera, y a mi la cosa me parece que esta mu fea.

Tan fea... que todo lo potable me lo quedaba, aunque se que son cortitos para primera, pero no tenemos tres cuatro canteranos de calidad que vengan como un tiro para el proximo año.

Vadillo, Alex y para mi Nono, cada uno por sus cosas, no han dado el paso que yo pensaba que darian.
                                Para primera?. Ninguno de los centrocampistas defensivos son aptos. De hecho bajamos con ellos: Ndiaye, X,. Torres y L. Reyes.

Los laterales son de chiste par primera.

De los centrales, mejor no hablemos.

No tenemos bandas actualmente. Igual los kadir, Pacheco, Cejudo y Vadillo los considera alguien aptos para primera.

Y los delanteros suman entre los 2, 70 años.

Pero nada, mejor que se fiche. Si esta pepe Mel de parapeto ....

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X