Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Otro gran partido de Adán, gran estado de forma

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Otro gran partido de Adán, gran estado de forma

Originalmente publicado por Probetis Ver Mensaje
    usease, si a un arquitecto le dan materiales en mal estado, o el medico no puede operar en quirofano esteril no se pueden quejar de quien los provee de mala manera y tienen que conseguir los mismos resultados??

si eres un profesional de verdad y los entrenos son una ****** y no te permiten coger el nivel necesario para hacer tu trabajo te jodes y la culpa es tuya XD

si primero lo hizo por privado y no se le hizo caso, no veo error en hacerlo publico. si usted en su trabajo, suponiendole por su puesto que es un profesional y valora lo que hace, no haría lo mismo para poder conseguir hacer su trabajo de la mejor manera posible?

otra cosa es que hubiese ido a los medios del tirón o que se quejara de que los balones son mas rapidos esta temporada pero el betis es una empresa y quien trabaje mal debe salir
    si yo soy un profesional, que hasta lo mío lo he sido y bueno, lo primero que hago es reconocer mi fallo.
    y no lloro por los rincones.
    y si soy un profesional y llevo años en lo mío, no es por tener un "jefe" torpe que se me va a traspasar su torpeza, por lo de los entrenos lo digo.

Comentario

Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
      si yo soy un profesional, que hasta lo mío lo he sido y bueno, lo primero que hago es reconocer mi fallo.
      y no lloro por los rincones.
      y si soy un profesional y llevo años en lo mío, no es por tener un "jefe" torpe que se me va a traspasar su torpeza, por lo de los entrenos lo digo.
      adan dijo que asume sus errores que fueron errores puntuales pero que no llegaba al nivel del año pasado por que no se entrenaba en condiciones

no es lo mismo que yo opere una rodilla y lo haga mal por que he fallado a que por las condiciones que se me impongan no lo pueda hacer mejor por que no se me dan las instrumentos necesarios para hacerlo lo mejor que se

no se queja de un fallo tactico de un entrenador se queja de que no se trabaja bien y no se preparan bien, para mi es diferente la verdad

no se, al menos es mi opinion ;)

un saludo!

Comentario

Originalmente publicado por amarales11 Ver Mensaje
        Adán digo.
        Supongo que al ascender esa cláusula subiría bastante.

Comentario

adan dijo que asume sus errores que fueron errores puntuales pero que no llegaba al nivel del año pasado por que no se entrenaba en condiciones

no es lo mismo que yo opere una rodilla y lo haga mal por que he fallado a que por las condiciones que se me impongan no lo pueda hacer mejor por que no se me dan las instrumentos necesarios para hacerlo lo mejor que se

no se queja de un fallo tactico de un entrenador se queja de que no se trabaja bien y no se preparan bien, para mi es diferente la verdad

no se, al menos es mi opinion ;)

un saludo!
          pero si una cosa es tener razón, que no lo se, y otra ir corriendo a la prensa. ¿a la prensaa? ¿de sevilla?
          pues eso es lo que yo le critico.

Comentario

El último guardameta procedente del Madrid que hemos tenido fue Jaro, y este a pesar de no ser nada del otro mundo, consiguió ser Zamora de la mano de Serra. ¿Conseguirá Adán, de la mano de Mel, ser Zamora en Primera?

Comentario

Originalmente publicado por Denilson Ver Mensaje
              Adrián, Prats y Adán son los tres mejores porteros que hemos tenido en tiempos recientes. Una pena lo de Adrián porque si se hubiera mantenido las posibilidades de bajar a segunda se habrían reducido
              Lo que viene a ser "hacer un Benji".

Comentario

Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
                pero si una cosa es tener razón, que no lo se, y otra ir corriendo a la prensa. ¿a la prensaa? ¿de sevilla?
                pues eso es lo que yo le critico.
                Eso sí es verdad, aunque nunca sabremos la de veces que se lo podría haber recriminado a Velázquez y al entrenador de porteros... es decir, que a lo mejor ya lo había comentado varias veces y estaba un poco harto. En cualquier caso, como bien dices, no me parece bien que lo diga públicamente.

Comentario

Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
                  Supongo que al ascender esa cláusula subiría bastante.
                  Eso espero.

Comentario

Originalmente publicado por goldedani Ver Mensaje
                    Probablemente, aunque Doblas hizo una buena temporada y una febomenal Copa del Rey, por muy poco estético que fuera como portero.
                    A mi es que con Doblas me pasa lo que con Arzu, los veo hablando del Betis y empieza a salirme urticaria.
                    Editado por última vez por kukleta; https://www.betisweb.com/foro/member/6905-kukleta en 14/05/15, 04:47:46.

Comentario

• Re: Otro gran partido de Adán, gran estado de forma

Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
                      El último guardameta procedente del Madrid que hemos tenido fue Jaro, y este a pesar de no ser nada del otro mundo, consiguió ser Zamora de la mano de Serra. ¿Conseguirá Adán, de la mano de Mel, ser Zamora en Primera?
                      no te quepa duda, con lo bien que trabaja los movimientos defensivos del equipo, eso está hecho

Comentario

Originalmente publicado por Blackgon Ver Mensaje
                        El Adrián actual sí. El que jugó aquí no lo tengo yo tan claro.
                        Yo pensaba ya entonces que era bueno, creo que me gustaba más el Adrián de entonces que el Adán de ahora, aunque claro, hay que tener perspectiva histórica y situarlos cada uno en su época: el fútbol ha cambiado mucho, los materiales son mejores, la medicina ha progresado, está todo más profesionalizado...

Comentario

usease, si a un arquitecto le dan materiales en mal estado, o el medico no puede operar en quirofano esteril no se pueden quejar de quien los provee de mala manera y tienen que conseguir los mismos resultados??

si eres un profesional de verdad y los entrenos son una ****** y no te permiten coger el nivel necesario para hacer tu trabajo te jodes y la culpa es tuya XD

si primero lo hizo por privado y no se le hizo caso, no veo error en hacerlo publico. si usted en su trabajo, suponiendole por su puesto que es un profesional y valora lo que hace, no haría lo mismo para poder conseguir hacer su trabajo de la mejor manera posible?

otra cosa es que hubiese ido a los medios del tirón o que se quejara de que los balones son mas rapidos esta temporada pero el betis es una empresa y quien trabaje mal debe salir
                          Usease, usted diga en medios públicos que el gerente de Cocacola en España es un mohón, siendo usted trabajador de la cocacola.

Uséase, usted es camarero de un restaurante y vaya diciendo a los clientes que el cocinero es un mohón, que en el otro restaurante de al lado se come mejor, a ver dónde le mandan a usted.

Comentario

Originalmente publicado por kukleta Ver Mensaje
                            A mi es que con Doblas me pasa lo que con Arzu, los veo hablando del Betis y empieza a salirme urticaria.
                            ya somos dos.
                            hablando del betis como si les fuera la vida en ello cuando se dedicaron a hacerle la vida imposible al mejor entrenador que ha tenido el betis en su historia contemporánea.
                            doblas y arzu eran dos elementos nocivos y muy muy peligrosos.
                            Editado por última vez por Notorious1; https://www.betisweb.com/foro/member/51094-notorious1 en 14/05/15, 10:59:53.

Comentario

Se puede mantener que Adán es buen portero y además un tontolculo?

O si uno piensa que Adán es buen portero, hay que pensar por cojines que es un ser humano maravilloso?

Me gustaría que se lo hubiera hecho a Mel, a ver qué se diría.

Por cierto, a Amaya se le ocurrió criticar a Mel y se le llamó ****** traidor.

No se le llamó gran profesional.

Comentario

Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
                                Usease, usted diga en medios públicos que el gerente de Cocacola en España es un mohón, siendo usted trabajador de la cocacola.

Uséase, usted es camarero de un restaurante y vaya diciendo a los clientes que el cocinero es un mohón, que en el otro restaurante de al lado se come mejor, a ver dónde le mandan a usted.
                                que no que no es lo mismo

adan no ha dicho que alexis es un incompetente, ni que ollero parece gargamel

insisto si a mi me obligaran a operar en un quirofano mal acondicionado, sin instrumental esteril y hablase con el director medico y no me echase cuenta saldria en los medios si hiciese falta por que no me dejan hacer bien mi trabajo con el riesgo que ello conlleva

que adan deberia haber apurado otras vias vale, pero si el entrenador de porteros es un inepto, yo personalmente me alegro que saliese
                                ademas adan si no hubiese remontado el nivel posteriormente hubiera quedado retratado, el problema es que el tiempo le ha dado la razón

por cierto quien fue el lumbreras que puse a un hombre que no era entrenador de porteros como entrenador de porteros?

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X