Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Otro gran partido de Adán, gran estado de forma

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Otro gran partido de Adán, gran estado de forma

Originalmente publicado por Denilson Ver Mensaje
    Entonces, como dije en un primer momento, es aplaudible la actitud de Adán, dice mucho de su profesionalidad.
    lo será para ti.
    a mi me parece todo lo contrario.

seguro, seguro que mañana sale pacheco largando de su ostracismo y también lo ves aplaudible.
    Editado por última vez por paletolitico; https://www.betisweb.com/foro/member/12687-paletolitico en 11/05/15, 08:08:28.

Comentario

Originalmente publicado por Warte Ver Mensaje
      Pero Jordi vino de 4º central (recomendado por nuestro Pepe). Entonces supusimos que no era mejor que "cagalera" Paulao, "retratito" Amaya o "de todo" Perquis, y a lo mejor no lo era si éstos hubiesen estado bien. Pero sitio en la plantilla creo que tiene. Como titular, pues no, a no ser que se meta mucho la pata con lo que venga.
      Eso de poner apodos propios a los jugadores me parece un poco...infantil...¿cagalera Paulao?

Comentario

Originalmente publicado por la_sombra_juguetona Ver Mensaje
        Originalmente publicado por Warte Ver Mensaje
        Pero Jordi vino de 4º central (recomendado por nuestro Pepe). Entonces supusimos que no era mejor que "cagalera" Paulao, "retratito" Amaya o "de todo" Perquis, y a lo mejor no lo era si éstos hubiesen estado bien. Pero sitio en la plantilla creo que tiene. Como titular, pues no, a no ser que se meta mucho la pata con lo que venga.
        Eso de poner apodos propios a los jugadores me parece un poco...infantil...¿cagalera Paulao?
        Lo es. Ambos.

EDIT: Aunque más que apodos son resúmenes bastante acertados, en mi opinión, de su desempeño en el despeño de la 2013/2014.
        Editado por última vez por Warte; https://www.betisweb.com/foro/member/2820-warte en 11/05/15, 12:30:11.

Comentario

Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
          lo será para ti.
          a mi me parece todo lo contrario.

seguro, seguro que mañana sale pacheco largando de su ostracismo y también lo ves aplaudible.
          No tiene nada que ver. La suplencia o no convocatoria es algo con lo que debe aprender a lidiar un futbolista.

Pero que traigan a un preparador de porteros que no dé el nivel y perjudique al rendimiento del futbolista...Entiendo que si como dice nuestro compañero se ha dicho que él lo dijo por activa y por pasiva y no le echaban cuenta, el fallo es de los que no le han echado cuenta y no le quedaba más remedio que decirlo públicamente. No olvidemos que lo hizo por su rendimiento, lo cual deriva en el rendimiento del Betis...

Comentario

Pues yo tengo dudas con Adán.

Es estupendo de reflejos, y en el uno contra uno, y en concentración, como suelen ser los porteros criados por el Mandril, pero se le cae el palo encima, y saliendo se come montones de balones en las inmediaciones del área chica.

En primera eso se puede pagar. Igual es estupendo, pero no las tengo todas conmigo.

A ver.

Comentario

Entonces, como dije en un primer momento, es aplaudible la actitud de Adán, dice mucho de su profesionalidad.
              Pues si se lo hace a Don Pepe lo largan del club, como ocurrió con el pobre Fabricio, que se tuvo que ir por decir la verdad.

Lo que pasa es que los jugadores no son tonticos y saben a quién pueden machacar y a quién no.

Varios jugadores que el año pasado se ciscaron en Mel delante mía, salieron luego en prensa diciendo que era un semidiós.

Y yo sería el primero que les recriminaría a un jugador largar fiesta del míster, porque eso no se hace así, ni siendo Velázquez ni siendo Mel.
              Editado por última vez por Quo vadis?; https://www.betisweb.com/foro/member/50794-quo-vadis en 11/05/15, 11:36:33.

Comentario

No tiene nada que ver. La suplencia o no convocatoria es algo con lo que debe aprender a lidiar un futbolista.

Pero que traigan a un preparador de porteros que no dé el nivel y perjudique al rendimiento del futbolista...Entiendo que si como dice nuestro compañero se ha dicho que él lo dijo por activa y por pasiva y no le echaban cuenta, el fallo es de los que no le han echado cuenta y no le quedaba más remedio que decirlo públicamente. No olvidemos que lo hizo por su rendimiento, lo cual deriva en el rendimiento del Betis...
                como que no es lo mismo?
                un futbolista puede pensar que han traido un entrenador que no da el nivel y que perjudica su rendimiento como futbolista?
                debe decirlo a la prensa?
                eso de que no le quedó más remedio...en fin, yo no veo aplaudible que un jugador como un pifostio en el vestuario, porque eso va en contra del rendimiento del betis.

Comentario

Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
                  Pues yo tengo dudas con Adán.

Es estupendo de reflejos, y en el uno contra uno, y en concentración, como suelen ser los porteros criados por el Mandril, pero se le cae el palo encima, y saliendo se come montones de balones en las inmediaciones del área chica.

En primera eso se puede pagar. Igual es estupendo, pero no las tengo todas conmigo.

A ver.
                  Porterazo de todas todas, lo ha demostrado en el Madrid (Castilla y lo poco que jugó con Mou) y en el Betis la temporada pasada y esta.
                  La portería la tenemos más que cubierta para el año que viene, pocos porteros hay mejor que Adan en 1ª división.
                  Saludos.

Comentario

Originalmente publicado por Garbin2 Ver Mensaje
                    Porterazo de todas todas, lo ha demostrado en el Madrid (Castilla y lo poco que jugó con Mou) y en el Betis la temporada pasada y esta.
                    La portería la tenemos más que cubierta para el año que viene, pocos porteros hay mejor que Adan en 1ª división.
                    Saludos.
                    En el Castilla no sé, pero con Mou muy bien no le fue.

Esperemos que tenga usted razón.

Comentario

En el Castilla no sé, pero con Mou muy bien no le fue.

Esperemos que tenga usted razón.
                      Hombre partamos de la base de que todos los porteros tienen fallos.
                      ¿Cuantos puntos como ha dicho Pelusa97 nos ha dado este hombre?
                      En el Madrid con Casillas ni el mejor portero del mundo le hubiera hecho sombra.
                      Es más el año pasado demostró lo que vale (lo que pasa que el equipo era una chirigota con muy mal gusto).
                      Saludos.

Comentario

como que no es lo mismo?
                        un futbolista puede pensar que han traido un entrenador que no da el nivel y que perjudica su rendimiento como futbolista?
                        debe decirlo a la prensa?
                        eso de que no le quedó más remedio...en fin, yo no veo aplaudible que un jugador como un pifostio en el vestuario, porque eso va en contra del rendimiento del betis.
                        Qué debería haber hecho entonces?? (Si está viendo que el entrenamiento no es el idóneo y le está perjudicando en el rendimiento, lo cual perjudica a su equipo)

Comentario

Pues si se lo hace a Don Pepe lo largan del club, como ocurrió con el pobre Fabricio, que se tuvo que ir por decir la verdad.

Lo que pasa es que los jugadores no son tonticos y saben a quién pueden machacar y a quién no.

Varios jugadores que el año pasado se ciscaron en Mel delante mía, salieron luego en prensa diciendo que era un semidiós.

Y yo sería el primero que les recriminaría a un jugador largar fiesta del míster, porque eso no se hace así, ni siendo Velázquez ni siendo Mel.
                          Ahora no estamos hablando de Mel, pero bueno... en cuanto a lo de los entrenadores, si uno o dos jugadores está disconforme pues esos jugadores la palman (al menos que sean unos cracks), pero si ya hay más jugadores así, le hacen la cama al entrenador y esté finalmente se tiene que ir, ya que es más fácil echar a un entrenador que a muchos jugadores. Esa es la realidad.

Comentario

bueno, pues cadaa vez que pase algo en el vestuario que lo hagan público, verás que ambientazo.
                            recurrir a la prensa en plan chivata no tiene ni tendrá justificación.
                            Cada vez que ocurra algo NO, cada vez que ocurra algo (y esto era grave) y no te hagan ni puñetero caso SI , sobre todo si al final es por el bien del Betis , que como he dicho antes , ahi esta el rendimiento de Adan.
                            Que no es lo ideal vale , pero si no hay otro remedio , vivan los chivatos que buscan mejorar.

Comentario

No se si dijo la verdad , pero vamos comparar algo tan grave como dejarte perder , con pedir la sustitucion del entrenador de porteros porque no sabe hacer su trabajo bien ... va un abismo , porque al final parece que hasta tenia razón.Adan digo.
                              Editado por última vez por Gallofa-sev; https://www.betisweb.com/foro/member/47684-gallofa-sev en 11/05/15, 15:39:12.

Comentario

Comparado con las calamidades que hemos tenido es el mejor portero del mundo ahora mismo para mi.

Espero que siga con el nivel.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X