Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Otro gran partido de Adán, gran estado de forma

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Otro gran partido de Adán, gran estado de forma

Porterazo que da puntos. Y me gusta como capitán.
    Figueras, coincido que sobra en Primera. En Bruno confío bastante.

Comentario

Originalmente publicado por Denilson Ver Mensaje
      El hecho de quejarse no es nada criticable, al reves es de alabar viendo los resultados. Pero como tú dices la forma, de cara al público, si que lo es, a menos que lo hubiera dicho por activa y por pasiva y ya no le quedara otro remedio para que le hicieran caso¿alguien sabe si esto es así?
      Palabras del propio Kike Burgos :

"Lo que ha pasado lo sabe todo el vestuario. Desde el minuto uno, un señor no me ve con buenos ojos"
      "Me da igual tu familia, soy egoísta, yo pienso en mí. Llevo un mes pidiendo una entrevista con el club, no me hacen caso, y de esta manera lo he conseguido"
      Vamos que de puertas para dentro lo intentó , y ni caso , asi que a mi me parece perfecto que lo haga publico , bueno para él ,y por tanto (y a la vista esta) bueno para el Betis.

No entro a valorar lo de la familia , y demás , ese es otro tema.
      Editado por última vez por Gallofa-sev; https://www.betisweb.com/foro/member/47684-gallofa-sev en 10/05/15, 22:43:20.

Comentario

Cuanto tiene de clausula?

Comentario

Pues para mi en el gol falla él. Según se vio en la televisión, Adán parecía decirle a Figueras que le había hablado y podría ser, porque sino no se entiende que Jordi pinchara el balón en vez de romperlo. Ahora bien, si vas de cara y vas a salir, grita bien fuerte, bien alto y con antelación, no cuando tienes a tu compañero a dos metros.

Menos mal que se ha afianzado después de su lamentable comienzo de temporada. Me sigue creando dudas para Primera División porque apenas ha jugado una temporada en la categoría, pero debería rendir sin muchas complicaciones.

Comentario

Originalmente publicado por Lusho Ver Mensaje
            Pues para mi en el gol falla él. Según se vio en la televisión, Adán parecía decirle a Figueras que le había hablado y podría ser, porque sino no se entiende que Jordi pinchara el balón en vez de romperlo. Ahora bien, si vas de cara y vas a salir, grita bien fuerte, bien alto y con antelación, no cuando tienes a tu compañero a dos metros.

Menos mal que se ha afianzado después de su lamentable comienzo de temporada. Me sigue creando dudas para Primera División porque apenas ha jugado una temporada en la categoría, pero debería rendir sin muchas complicaciones.
            Pues si te crea dudas para Primera...
            Evidentemente no es un portero perfecto, pero desde Prats ninguno me ha dado tanta seguridad como él.
            Con cualquier otro portero normalito el Betis no estaría hoy día en ascenso directo.

Comentario

Originalmente publicado por Danitustra Ver Mensaje
              Pues si te crea dudas para Primera...
              Evidentemente no es un portero perfecto, pero desde Prats ninguno me ha dado tanta seguridad como él.
              Con cualquier otro portero normalito el Betis no estaría hoy día en ascenso directo.
              Creo que no lleva ni 30 partidos en Primera División y va para los 28 años. En este año y medio no ha dado malas muestras, pero aún así.

Comentario

Originalmente publicado por Lusho Ver Mensaje
                Creo que no lleva ni 30 partidos en Primera División y va para los 28 años. En este año y medio no ha dado malas muestras, pero aún así.
                Claro,pero es que ha estado mucho tiempo a la sombra del mejor Casillas.

A día de hoy,me cuesta creer que podemos optar a un portero mejor.

Comentario

Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
                  No debe seguir el año que viene, llevamos dos años (el anterior y éste, fallos que tiene en segunda que salen "gratis" en 1ª te condenan) comprobando que para primera no sirve.
                  Pero Jordi vino de 4º central (recomendado por nuestro Pepe). Entonces supusimos que no era mejor que "cagalera" Paulao, "retratito" Amaya o "de todo" Perquis, y a lo mejor no lo era si éstos hubiesen estado bien. Pero sitio en la plantilla creo que tiene. Como titular, pues no, a no ser que se meta mucho la pata con lo que venga.

Comentario

En el gol, la única posibilidad de que Adán tenga culpa es no habiendo avisado a Jordi metiéndole una voz de que el balón era suyo.

Jordi falla le haya o no le haya avisado Adán. Si no le avisó, por intentar controlar (o no se qué es lo que intentó) en vez de reventarla. Y si le avisó, por no dejarla al portero.

Comentario

Originalmente publicado por MRiv91 Ver Mensaje
                      En el gol, la única posibilidad de que Adán tenga culpa es no habiendo avisado a Jordi metiéndole una voz de que el balón era suyo.

Jordi falla le haya o no le haya avisado Adán. Si no le avisó, por intentar controlar (o no se qué es lo que intentó) en vez de reventarla. Y si le avisó, por no dejarla al portero.
                      Yo no se que quizo hacer Jordi en esa pelota,si la pincha como creo que hizo para que el portero la cogiera,seria cesión y por lo tanto
                      libre indirecto,si la deja para que la cogiera Adan,corria el riesgo de que el delantero metiera la puntita y se llevara la pelota, lo que
                      tenia que haber hecho Jordi,es partirla de un patadón a corner ó a la banda,asi que todavia no se que quizo hacer el bueno de Jordi .

Comentario

Originalmente publicado por MAcasleb Ver Mensaje
                        Yo no se que quizo hacer Jordi en esa pelota,si la pincha como creo que hizo para que el portero la cogiera,seria cesión y por lo tanto
                        libre indirecto,si la deja para que la cogiera Adan,corria el riesgo de que el delantero metiera la puntita y se llevara la pelota, lo que
                        tenia que haber hecho Jordi,es partirla de un patadón a corner ó a la banda,asi que todavia no se que quizo hacer el bueno de Jordi .
                        No tiene explicación lógica. Es por estos fallos, y algunos más que ha cometido a lo largo de la temporada aunque no terminasen en gol, por los que no puede estar en un Betis en Primera. Gracias por los servicios prestados, se quita la espina (no del todo, en cierto modo) contribuyendo al ascenso con una temporada decente, pero en Primera no puede pertenecer al Betis si queremos crecer.

Comentario

Originalmente publicado por Sr Beodo Ver Mensaje
                          Claro,pero es que ha estado mucho tiempo a la sombra del mejor Casillas.

A día de hoy,me cuesta creer que podemos optar a un portero mejor.
                          Un caso similar al de Palop con Cañizares antes de fichar por las vecinas. Además con 28 años siendo portero aún se es joven, Van der Sar fichó por el Manchester United con 35.

Comentario

Originalmente publicado por MRiv91 Ver Mensaje
                            No tiene explicación lógica. Es por estos fallos, y algunos más que ha cometido a lo largo de la temporada aunque no terminasen en gol, por los que no puede estar en un Betis en Primera. Gracias por los servicios prestados, se quita la espina (no del todo, en cierto modo) contribuyendo al ascenso con una temporada decente, pero en Primera no puede pertenecer al Betis si queremos crecer.
                            Yo creo que Adán no lo avisa (yo no lo he visto, si alguien puede mostrar la imagen...) y Figueras busca meter la punta de la bota, para que el balón pase largo y llegue a Adán antes de que el delantero pueda pillarlo.

Pero cuando ve a Adán, en vez de darle, intenta hacer algo diferente, se lía, y al final terminan cagándola.

Y yo responsabilizo a los 2 por igual. La culpa no es de uno u otro, la culpa es de los 2 por no ponerse de acuerdo.

Comentario

Originalmente publicado por Gallofa-sev Ver Mensaje

Vamos que de puertas para dentro lo intentó , y ni caso , asi que a mi me parece perfecto que lo haga publico , bueno para él ,y por tanto (y a la vista esta) bueno para el Betis.

Entonces, como dije en un primer momento, es aplaudible la actitud de Adán, dice mucho de su profesionalidad.

Comentario

Originalmente publicado por Gallofa-sev Ver Mensaje

bueno, pues cadaa vez que pase algo en el vestuario que lo hagan público, verás que ambientazo.
                                recurrir a la prensa en plan chivata no tiene ni tendrá justificación.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X