Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Otro gran partido de Adán, gran estado de forma

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Otro gran partido de Adán, gran estado de forma

Originalmente publicado por Bloring Ver Mensaje
    Era fuera de juego, pero es verdad que no se caracteriza por salir bien. Si he visto algún saque de puerta bueno, parece que esta algo mejor en el juego con los pies, aunque también echó algun balon fuera directamente.
    Con los pies es muy, muy malo. En el descuento ha regalado una pelota al Mallorca, pa matarlo.

Comentario

El que falla es Figueras , pero el portero tiene que meter una voz en esa jugada que achante al defensa y lo deje sordo para que esa pelota sea suya .

Comentario

Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
        Yo creo que no, la pelota la tapaba. Y lo que no se puede es tratar de ¿controlar? la pelota.
        Pues es más yo creo que si no la toca figueras es penalti y expulsion ,en esa jugada un portero no puede salir de esa forma tan atrevida.A destiempo y sin seguridad en la salida.Si mete un grito Jordi se hubiera apartado seguramente.Se ha quedado a media salida

Comentario

Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
          fué criticado y con razón.
          eso se arregla de puertas para dentro.
          El hecho de quejarse no es nada criticable, al reves es de alabar viendo los resultados. Pero como tú dices la forma, de cara al público, si que lo es, a menos que lo hubiera dicho por activa y por pasiva y ya no le quedara otro remedio para que le hicieran caso¿alguien sabe si esto es así?

Comentario

Originalmente publicado por sevillanobetico Ver Mensaje
            El que falla es Figueras , pero el portero tiene que meter una voz en esa jugada que achante al defensa y lo deje sordo para que esa pelota sea suya .
            El problema que tenía duda que esa pelota fuera suya

Comentario

Originalmente publicado por Pelusa97 Ver Mensaje
              Originalmente publicado por dens Ver Mensaje
              Y el gol???
              vamos a buscar pros y contra de esta temporada?? y dices encima y el gol?? pues a mi parece que quien falla es figueras
              Ese balón es del portero, a no ser que se diga lo contrario. Ahí cabe la duda de por qué se atraviesa Jordi.

Comentario

Originalmente publicado por Warte Ver Mensaje
                Ese balón es del portero, a no ser que se diga lo contrario. Ahí cabe la duda de por qué se atraviesa Jordi.
                Por la misma razón que ha regalado una mano no pitada casi al final que hubiese sido penalty y expulsión: porque es Jordi.

Como siga en 1ª volverá a dar el mismo recital que mostró el año pasado.

Comentario

Yo lo ponía a practica en los entrenos pases, 3 horas al día haciendo pases...En los partidos no da ni una con los pies. Desde luego acerto metiendose a portero..

Comentario

Originalmente publicado por Blissett Ver Mensaje
                    Por la misma razón que ha regalado una mano no pitada casi al final que hubiese sido penalty y expulsión: porque es Jordi.

Como siga en 1ª volverá a dar el mismo recital que mostró el año pasado.
                    No debe seguir el año que viene, llevamos dos años (el anterior y éste, fallos que tiene en segunda que salen "gratis" en 1ª te condenan) comprobando que para primera no sirve.

Comentario

buen portero pero debe mejorar por arriba.

Comentario

Buen portero, sin duda el mejor que hemos tenido en los últimos años (junto a Adrián, al que prefiero). Excelente en el mano a mano y bajo los tres palos, pero adolece de continuas malas salidas y un juego con los pies que siempre se dice que tiene que mejorar pero que no lo hace.

Me transmite confianza y por supuesto es más que apto para primera. Aun siendo verdad que es el mejor portero que ha tenido el Betis estos últimos años, sigo quedándome con Adrián... si tuviera que valorarlo en cómputos generales, es un portero de 7. Está claro que no es un Diego Alves pero sin duda es apto.

PD: lástima que haya perdido el Zamora, ya es casi seguro que se lo lleva Cuéllar. Si no me equivoco creo que hasta Javi Varas lo ha adelantado (y no me parece mejor portero que Adán).

Comentario

Mira que ha hecho partidazos, pero hoy no ha estado bien en el gol.

Comentario

Yo creo que el culpable del gol es Jordi, el balón es tan suyo que llega con claridad, pero en vez de despejarlo al quinto infierno decide dejarlo muerto en el área, increíble

Comentario

Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
                              Con los pies es muy, muy malo. En el descuento ha regalado una pelota al Mallorca, pa matarlo.
                              Eso y las salidas es lo peor que tiene, pero la culpa es del entrenador de porteros en mi opinión.

Comentario

Originalmente publicado por Bloring Ver Mensaje
                                Era fuera de juego, pero es verdad que no se caracteriza por salir bien. Si he visto algún saque de puerta bueno, parece que esta algo mejor en el juego con los pies, aunque también echó algun balon fuera directamente.
                                En los últimos partidos parece haberse dado cuenta de que el juego con los pies no es lo suyo y ha tomado, en mi opinión, la decisión correcta: no complicarse, patapúm pa'rriba y listo.

Por lo demás creo que es un portero notable. Tenemos la portería cubierta por bastante tiempo.

Saludos.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X