Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Otro gran partido de Adán, gran estado de forma

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Otro gran partido de Adán, gran estado de forma

Originalmente publicado por Gallofa-sev Ver Mensaje
    Cada vez que ocurra algo NO, cada vez que ocurra algo (y esto era grave) y no te hagan ni puñetero caso SI , sobre todo si al final es por el bien del Betis , que como he dicho antes , ahi esta el rendimiento de Adan.
    Que no es lo ideal vale , pero si no hay otro remedio , vivan los chivatos que buscan mejorar.
    Pero que vamos a mirar por el bien de un preparador de portero que no da el nivel para el Betis o por nuestro equipo?

Comentario

No se si dijo la verdad , pero vamos comparar algo tan grave como dejarte perder , con pedir la sustitucion del entrenador de porteros porque no sabe hacer su trabajo bien ... va un abismo , porque al final parece que hasta tenia razón.Adan digo.
      Pues nada, cada jugador que tenga una queja que la diga en público.

Veremos qué bien nos va.

Comentario

Adán genera dudas en los balones por alto (sobre todo los corners), duda muchísimo en las salidas aunque después suela resolver la papeleta, en los saques de puerta en largo es pésimo...pero es el MEJOR portero al que podemos optar a día de hoy.

Un portero de ciertas garantías que quisiera casi cualquier equipo de Primera y que ha tenido la decencia de jugar con nosotros en Segunda.

Comentario

Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
          No debe seguir el año que viene, llevamos dos años (el anterior y éste, fallos que tiene en segunda que salen "gratis" en 1ª te condenan) comprobando que para primera no sirve.
          Yo creo que Jordi debe seguir, como titular no, pero debe seguir.

Pensar que vamos a coger a 4 o 5 centrales mejores que jordi para mi no es demasiado razonable.

Comentario

Un pilar básico para la próxima temporada, los pilares de este equipo son Rubén Castro, Jorge Molina, Ceballos y Adán, los dos primeros por edad no van a ser traspasados, Ceballos está cerca de renovar o eso dice Mel, ojalá, y luego está Adán donde creo que vamos a tener un verano movidito de posibles ofertas.

La prensa nos va a tener todo el verano con ofertas por Ceballos y Adán, al tiempo.

Comentario

Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje

Veremos qué bien nos va.
              Insisto , queja justificada , y elevada a sus superiores , que no es oida , y que encima perjudica al RBB. No "una queja" cualquiera. En vez de criticar al jugador y ver fantasmas en la prensa ,a lo mejor habria que criticar a los inutiles que nos dirigian en ese momento en lo deportivo y lo institucional que no solucionaron un asunto que no habria llegado ni a la categoria de anecdota si cae en manos de cualquiera con dos dedos de frente.

Y si , nos va bien , un portero que para .
              Editado por última vez por Gallofa-sev; https://www.betisweb.com/foro/member/47684-gallofa-sev en 12/05/15, 21:40:15.

Comentario

Y en Mallorca no tuvo mucho trabajo...

Buscad partidos anteriores y entenderéis porqué es el zamora.

Comentario

Cada vez que ocurra algo NO, cada vez que ocurra algo (y esto era grave) y no te hagan ni puñetero caso SI , sobre todo si al final es por el bien del Betis , que como he dicho antes , ahi esta el rendimiento de Adan.
                  Que no es lo ideal vale , pero si no hay otro remedio , vivan los chivatos que buscan mejorar.
                  mejorar y querer el bien del club es irse a un emperito o un espina o a cualquier otro de los especímenes periodísticos de por aquí, ¿seguro?
                  ir llorando y de chivata a la prensa no es de recibo.

por cierto, ¿mejoró el equipo o perdió velázquez los papeles definitivamente?

Comentario

Originalmente publicado por Denilson Ver Mensaje
                    Pero que vamos a mirar por el bien de un preparador de portero que no da el nivel para el Betis o por nuestro equipo?
                    ¿mejoró el equipo o perdió velázquez los papeles definitivamente?

Comentario

Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje

Veremos qué bien nos va.
                      tú sabes como yo porque se opina así.

Comentario

Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
                        mejorar y querer el bien del club es irse a un emperito o un espina o a cualquier otro de los especímenes periodísticos de por aquí, ¿seguro?
                        ir llorando y de chivata a la prensa no es de recibo.

por cierto, ¿mejoró el equipo o perdió velázquez los papeles definitivamente?
                        Mejorar es decir que el entrenador de porteros no sabe entrenar porteros , lo dijo en el club y al parecer no una ni dos veces . En un club medio normal de esto ni nos enteramos, como mucho una linea en la contraportada de cualquier periodico local , es un enternador de porteros , se podria haber "vestido" de cualquier forma y como digo esto no hubiese llegado ni anecdota .Ahora mismo nadie sabria quien es Kike Burgo.

Yo me alegro que klo hiciera , a la vista de los resultados se lo diga a Espina al mismisimo lucifer. Y Velazquez no se si tenia perdido los papeles o no , y hablo de Adan , y Adan mejoró.

Comentario

Yo despues de tener a Andersen el año pasado Adan me parece Buffon .

Comentario

Adan es un portero de nivel medio, al menos para mi. Eso si, estoy con el forero que dice que quizas es a lo maximo que podemos optar. Ha hecho paradas buenas y de vez en cuando ha fallado, como todos los porteros. Lo que me mata es su inseguridad con los pies, cuando le llega al derecho

Comentario

El mejor portero que hemos tenido desde Toni Prats.

Comentario

Mejorar es decir que el entrenador de porteros no sabe entrenar porteros , lo dijo en el club y al parecer no una ni dos veces . En un club medio normal de esto ni nos enteramos, como mucho una linea en la contraportada de cualquier periodico local , es un enternador de porteros , se podria haber "vestido" de cualquier forma y como digo esto no hubiese llegado ni anecdota .Ahora mismo nadie sabria quien es Kike Burgo.

Yo me alegro que klo hiciera , a la vista de los resultados se lo diga a Espina al mismisimo lucifer. Y Velazquez no se si tenia perdido los papeles o no , y hablo de Adan , y Adan mejoró.
                                pues mira, te gusta aplaudir el chivateo. perfecto.

a mi no.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X