Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿Contarías con Pepe Mel en caso de ascenso?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: ¿Contarías con Pepe Mel en caso de ascenso?

    No. Ni el año que viene, ni tampoco este. Fue el artifice del peor descenso de la historia y ha demostrado en numerosas ocasiones que este club le viene grande.

    Ni olvido, ni perdon. Ni a los jugadores que nos avergonzaron una vez tras otra, ni mucho menos al tecnico que lo propicio. Cada dia que esta en el banquillo esta manchando la imagen de este club.

    Comentario


    • Originalmente publicado por nst1988 Ver Mensaje
      No. Ni el año que viene, ni tampoco este. Fue el artifice del peor descenso de la historia y ha demostrado en numerosas ocasiones que este club le viene grande.

      Ni olvido, ni perdon. Ni a los jugadores que nos avergonzaron una vez tras otra, ni mucho menos al tecnico que lo propicio. Cada dia que esta en el banquillo esta manchando la imagen de este club.
      Después vinieron 2 entrenadores y le trajeron refuerzos y todo y acabamos descendidos .

      Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk

      Comentario


      • Re: ¿Contarías con Pepe Mel en caso de ascenso?

        Originalmente publicado por kinierbetico Ver Mensaje
        Después vinieron 2 entrenadores y le trajeron refuerzos y todo y acabamos descendidos .

        Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk
        Y el mediocre se fue a Inglaterra donde no cumplió el objetivo, que era mejorar la decimocuarta posición en la que se encontraba el equipo cuando firmó. No solo no mejoró, sino que estuvo a un tris de bajar al WBA. Tan bien lo hizo que, teniendo un año más de contrato, lo largaron. Y todo eso, sin mencionar que dejó vendido a Roberto Ríos y a su equipo de trabajo.

        Si la historia ya la conocemos todos...

        Comentario


        • Re: ¿Contarías con Pepe Mel en caso de ascenso?

          Originalmente publicado por kinierbetico Ver Mensaje
          Después vinieron 2 entrenadores y le trajeron refuerzos y todo y acabamos descendidos .

          Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk
          Piensas que mi opinion hacia alguno de ellos es diferente a la de Mel?

          Si Mel, Garrido, Calderon, Bosch, Guillen, Figueiras, Amaya, Juanfran... (podria seguir toda la noche) nos hicieran campeones de algo, no dejarian de ser los q en su dia nos hicieron pasar la verguenza mas grande de la historia y merecen estar fuera del club.

          Comentario


          • Re: ¿Contarías con Pepe Mel en caso de ascenso?

            Originalmente publicado por kinierbetico Ver Mensaje
            No se trata de poner a nadie por encima del club, siempre he dicho (si no lee más atrás y lo veras), que Mel se merece seguir por lo que ha hecho ,pero que si lo hace mal se destituya, pero un entrenador que coge al Betis a mitad de temporada con la responsabilidad que tiene eso y te lo ascienda batiendo récords, lo normal es que continúe .Y no pedir que lo echen por el simple hecho de que no os caiga bien ,no le gane al Sevilla ,etc . Y la gente pidiendo a Escriba ,un Elche que se salva con 41 puntos en la permanencia mas barata de la historia , cuando con 41 puntos otros años se ha descendido ,amen del año pasado que se salvo por un punto.


            Sent from my iPhone 6 using Tapatalk
            que no.
            que cuando os poneis en plan .......... de le joda a quien le joda, os molesta que el betis gane, es porque lo teneis idolatraito, que lo poneis por encima del club, que os jode cualquier crítica, mientras a otros miembros del club se les critica y ya está.

            y por cierto, ¿qué tendría que haber hecho escribá? ¿ganar la liga?

            Comentario


            • Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
              que no.
              que cuando os poneis en plan .......... de le joda a quien le joda, os molesta que el betis gane, es porque lo teneis idolatraito, que lo poneis por encima del club, que os jode cualquier crítica, mientras a otros miembros del club se les critica y ya está.

              y por cierto, ¿qué tendría que haber hecho escribá? ¿ganar la liga?
              No me joden las críticas , lo que no me gusta los palos que le dais a un entrenador que nos asciende,no una sí no dos veces , con unos número muy buenos y muchas veces hasta parece que lo que quereis es que pierda algún partido o haga alguna declaración ,para darle mucho más . Como he dicho en varias ocasiones, a un entrenador que cumple con su objetivo se le debe mantener y mientras vaya cumpliendo ... en el momento que se salga del objetivo se destituye. Aun me acuerdo de los palos que se llevaba Emery y mira ,la gente pidiendo que se quede.

              Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk

              Comentario


              • Re: ¿Contarías con Pepe Mel en caso de ascenso?

                Originalmente publicado por kinierbetico Ver Mensaje
                No me joden las críticas , lo que no me gusta los palos que le dais a un entrenador que nos asciende,no una sí no dos veces , con unos número muy buenos y muchas veces hasta parece que lo que quereis es que pierda algún partido o haga alguna declaración ,para darle mucho más . Como he dicho en varias ocasiones, a un entrenador que cumple con su objetivo se le debe mantener y mientras vaya cumpliendo ... en el momento que se salga del objetivo se destituye. Aun me acuerdo de los palos que se llevaba Emery y mira ,la gente pidiendo que se quede.

                Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk

                A algunos les cuesta cambiar de opinión, yo reconozco que tenía mis dudas cuando fichamos a Mel por segunda vez, es más prefería a Fernando Vázquez porque no sabía como reaccionarían los jugadores ante la vuelta de Mel.
                Dicho esto reconozco que gracias a Dios me equivoqué con Mel, le estoy agradecido por su segundo ascenso, desde luego tienen un gran mérito quieran aquí verlo o no, y más sin hacer el la pre temporada, sus números su promedio de puntos es ESPECTACULAR, habrá que valorar su trabajo en primera, pero desde luego pienso que se ha ganado con creces entrenar al Betis en primera.

                Comentario


                • Re: ¿Contarías con Pepe Mel en caso de ascenso?

                  Originalmente publicado por kinierbetico Ver Mensaje
                  No me joden las críticas , lo que no me gusta los palos que le dais a un entrenador que nos asciende,no una sí no dos veces , con unos número muy buenos y muchas veces hasta parece que lo que quereis es que pierda algún partido o haga alguna declaración ,para darle mucho más . Como he dicho en varias ocasiones, a un entrenador que cumple con su objetivo se le debe mantener y mientras vaya cumpliendo ... en el momento que se salga del objetivo se destituye. Aun me acuerdo de los palos que se llevaba Emery y mira ,la gente pidiendo que se quede.

                  Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk
                  Nos asciende dos y nos desciende una quieres decir no? A este ritmo terminara siendo el entrenador con mas ascensos...

                  Comentario


                  • Re: ¿Contarías con Pepe Mel en caso de ascenso?

                    Originalmente publicado por kinierbetico Ver Mensaje
                    No me joden las críticas , lo que no me gusta los palos que le dais a un entrenador que nos asciende,no una sí no dos veces , con unos número muy buenos y muchas veces hasta parece que lo que quereis es que pierda algún partido o haga alguna declaración ,para darle mucho más . Como he dicho en varias ocasiones, a un entrenador que cumple con su objetivo se le debe mantener y mientras vaya cumpliendo ... en el momento que se salga del objetivo se destituye. Aun me acuerdo de los palos que se llevaba Emery y mira ,la gente pidiendo que se quede.

                    Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk
                    vamos, que sigues con la cantinela.
                    ¿y ahora se supone que voy yo y te respondo educadamente, no?

                    por cierto, lo que pidan o dejen de pedir los palanganas...

                    Comentario


                    • Re: ¿Contarías con Pepe Mel en caso de ascenso?

                      Originalmente publicado por nst1988 Ver Mensaje
                      Nos asciende dos y nos desciende una quieres decir no? A este ritmo terminara siendo el entrenador con mas ascensos...
                      Que yo sepa, El entrenó un número de jornadas, desde luego con un pésimo bagaje de puntos, pero ya que le pones el descenso en su cv que no es completo a El, si te recuerdo que a parte de dos ascensos, ha conseguido sus objetivos en cuatro temporadas de cuatro y media, en primera con el nos salvamos un año y otro fuimos a Europa por la puerta grande

                      Comentario


                      • Re: ¿Contarías con Pepe Mel en caso de ascenso?

                        Insisto y son solo números y juego, creo que en cuatro años y medio o cuatro si le quitamos las 18 jornadas que se ha perdido este año, sus número aquí no son malos.
                        Igual que digo esto digo también que sus números en los derbis son lo peor que recuerdo en mi vida, por el 5-1 y el 4-0, yo estuve presente en el 4-0 y fue especialmente vergonzoso teniendo en cuenta que era la segunda vez... Por no hablar del 3-3 en el que hizo un pésimo planteamiento y una estupidez doble de Medel y penalti regalado nos permitieron enmendar su planteamiento

                        Comentario


                        • Re: ¿Contarías con Pepe Mel en caso de ascenso?

                          Paco Cepeda

                          Pepe Mel es un buen técnico de fútbol especialmente capacitado para entrenar al Real Betis. Yo lo veo así. Pepe Mel, sin embargo, no es un buen empleado y creo que le cuesta trabajar en grupo. Es él y sólo él. Grave defecto que en el fútbol algunos quieren convertir en virtud. Pero Pepe Mel, sin duda, es un hombre de fútbol reconocido como autoridad en la materia por la mayoría de la grada del Benito Villamarín, que pide a gritos un referente. En este Betis actual nadie tiene autoridad, o no se la reconocemos los demás. Así que una figura indiscutible es indispensable, y si es entrenador de los que ganan más partidos de los que pierden, pues mejor. Pero Pepe Mel, sin dejar de ser Pepe Mel, si le ofrecen el cargo, si lo acepta, debería ser generoso, tratar de jugar en equipo sin pisar al de al lado, porque el Betis está claro que lo necesita en estos momentos, pero ningún club del mundo puede encomendarse a nadie como si fuera la única salida, nadie mortal es Dios, Mel tampoco, aunque parezca, en esta situación concreta, que es lo único que medio podría funcionar en estos momentos de zozobra. Por supuesto, si estoy hablando de Mel es porque doy absolutamente por amortizado a Velázquez, que no creo que tenga casi ninguna posibilidad de superar esta crisis sin perder el trabajo. Aunque ya saben aquello de que no hay que elevar nada a definitivo.

                          Comentario


                          • Re: ¿Contarías con Pepe Mel en caso de ascenso?

                            Originalmente publicado por Zarandona Ver Mensaje
                            Que yo sepa, El entrenó un número de jornadas, desde luego con un pésimo bagaje de puntos, pero ya que le pones el descenso en su cv que no es completo a El, si te recuerdo que a parte de dos ascensos, ha conseguido sus objetivos en cuatro temporadas de cuatro y media, en primera con el nos salvamos un año y otro fuimos a Europa por la puerta grande
                            Entonces te respondere a lo de los dos ascensos citandote a ti mismo...

                            Que yo sepa, El entrenó un número de jornadas, desde luego con un "gran" bagaje de puntos, pero ya que le pones el "ascenso" en su cv que no es completo a el...
                            Pd: Me he tomado la libertad de cambiar dos palabras para darle sentido al texto.
                            Un saludo

                            Comentario


                            • Re: ¿Contarías con Pepe Mel en caso de ascenso?

                              Originalmente publicado por Zarandona Ver Mensaje
                              Insisto y son solo números y juego, creo que en cuatro años y medio o cuatro si le quitamos las 18 jornadas que se ha perdido este año, sus número aquí no son malos.
                              Igual que digo esto digo también que sus números en los derbis son lo peor que recuerdo en mi vida, por el 5-1 y el 4-0, yo estuve presente en el 4-0 y fue especialmente vergonzoso teniendo en cuenta que era la segunda vez... Por no hablar del 3-3 en el que hizo un pésimo planteamiento y una estupidez doble de Medel y penalti regalado nos permitieron enmendar su planteamiento
                              te voy a dar una bueno noticia estadística que espero te alegre la mañana, al año siguiente después de ascender ganamos en la pocilga y empatamos en el villamarin.

                              Comentario


                              • Re: ¿Contarías con Pepe Mel en caso de ascenso?

                                Originalmente publicado por m@nuel betico Ver Mensaje
                                te voy a dar una bueno noticia estadística que espero te alegre la mañana, al año siguiente después de ascender ganamos en la pocilga y empatamos en el villamarin.
                                en los dos últimos ascensos tanto con serra como con mel , goles de alexis en un caso y de Beñat en otro

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X